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Publicada porJavier Carrasco Alcaraz Modificado hace 8 años
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Héctor Manuel Herrera Agudelo
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Es un servicio virtual donde se busca la recuperación y el cobro de cartera de manera exitosa sin perder relación con el cliente soportado por las diferentes herramientas de cobro. Seguridad de la información y confidencialidad. Ley 1581 de 2012 Decreto 1377 de 2013
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Dar soluciones en la gestión efectiva y recuperación de cartera apoyado de las herramientas tecnológicas.
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Antes Impartir miedo a los clientes. Calidad en la gestión de cobro. No conocer las necesidades de los clientes Después Profesionales capacitados. Estrategias de negociación. Manejo y control de los sentimientos. Aprender a escuchar.
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Crear conciencia en los clientes. Crear una relación comercial con el cliente. ser persuasivo a las negativas del cliente. Identificar al cliente. Control de las emociones, Desarrollo de habilidades adicionales
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Cobro preventivo: “ Telefónico, Correo electrónico y cartas”. Recuperación: “ Acuerdos de pago”. Localización de clientes. Administración de cartera y de datos.
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http://www.colombiadigital.net/actualidad/ articulos-informativos/item/5543-abc-para- proteger-los-datos-personales-ley-1581-de- 2012-decreto-1377-de-2013.html http://www.colombiadigital.net/actualidad/ articulos-informativos/item/5543-abc-para- proteger-los-datos-personales-ley-1581-de- 2012-decreto-1377-de-2013.html
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