- MISIÒN: Lo que quiere ser -NORMAS DE ACTUACION : Servir a nuestros clientes Apoyar a nuestros empleados Aspirar al liderazgo JUSTIFICACION: Son de gran impacto ya que con estas son las directrices de la compañía, es saber hacia donde va.
Los empleados son nuestro recurso más valioso. A quienes se les debe dar un trato presidido por el respeto mutuo y en el fomento de un ambiente de comunicación abierta y honesta. -Respeto a todas las personas -Política contra el acoso -Seguridad e higiene Sistemas de comunicación (incluidos el teléfono, el correo electrónico e Internet) Justificación: Toma gran importancia ya que el recurso más importante de una entidad u organización son sus trabajadores, porque de ellos depende el éxito o fracaso de estas.
Resaltar el esfuerzo y el interés con todo lo que se hace para satisfacer plenamente el cliente. › Normas profesionales › Conflictos de intereses › Obtención de licencias › Clientes de carácter estatal › Atenciones inadecuada s Justificación: El la motivación de una organización, competir, innovar y ofrecer productor de calidad.
Ofrecer los más altos niveles de integridad en nuestras prácticas profesionales, bienes y servicios, para promover un mercado justo y competitivo. › Legislación antimonopolio y de protección de la competencia › Legislación anticorrupción › Boicots y barreras comerciales