¿Q UIENES SOMOS ? I-Systems es una empresa de Consultoría y Servicios Tecnológicos, de capital español, formada por un equipo de profesionales con amplia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

INNOVACIÓN COMPETITIVA EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS A TRAVÉS DE LAS TIC SESIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓXICA GALEGA DO TEXTIL.
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Proyecto Portal Web APE
MERCADOS ELECTRÓNICOS
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Portal Hacienda Digital
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Presenta miWEB La manera más simple y rápida de tener su sitio en Internet Obtenga su página en TRES PASOS.
Presentación Corporativa
WEB Solutions Tecnología LTV.
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
On Time Booking.
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Christian Eduardo Gómez Herrera
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Presentación de la Compañía
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Karen L. Ibañez Calderon
Marketing e Inteligencia Comercial
Elaboración de un plan de marketing
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Tutorial EDS: Servicio de Búsqueda Para Usuarios Corporativos support.ebsco.com.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Portafolio de servicios
La web es un medio relativamente joven, y en constante evolución. En poco tiempo hemos pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel.
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.

Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
El Comercio Electrónico.
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
XXI CONGRESO NACIONAL DE LIBREROS Ceuta, 11 al 15 de Marzo de 2009.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Acciones Formativas http: //oportunidadaccesible.com.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
SISTEMAS DE GESTION DE CONTENIDOS ISABELLA RUEDA ANGARITA.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
COMUNICACIÓN Y TICS KÁROL FERNANDA BARRAGÁN M. JENNYLITH DAYANA ARDILA P. WENDY PAOLA PINTO F.
JOOMLA VS KENTICO. ¿QUÉ ES UN CMS? CONTENT MANAGEMENT SYSTEM SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS ES UNA APLICACIÓN DE SOFTWARE QUE SIRVE PARA SUBIR, EDITAR.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS (CMS). Sebastián Lesmes Patiño Ekatherine Garavito Shtefan Daniela Gamboa Infante Kevin Pedraza Hernández.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
Transcripción de la presentación:

¿Q UIENES SOMOS ? I-Systems es una empresa de Consultoría y Servicios Tecnológicos, de capital español, formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en los sectores de las Nuevas Tecnologías, las Comunicaciones e Internet, la Integración de Sistemas y el Desarrollo de Aplicaciones destinadas a la organización, la producción y la comercialización. Disponen de amplios conocimientos tecnológicos y certificaciones de las compañías más importantes. Han participado en el desarrollo de múltiples proyectos para empresas privadas y organizaciones públicas. I-Systems añade a todas sus actuaciones una filosofía de servicio integral, buscando la máxima rentabilidad y eficacia en las soluciones y servicios que implementa para la mejora de la gestión y la productividad de las actividades de sus clientes.

M ETODOLOGÍA La metodología de trabajo de I-Systems se centra en un profundo análisis de los objetivos, teniendo siempre en cuenta las necesidades del cliente y de sus áreas de negocio, atendiendo sus requerimientos y expectativas. Integra de forma independiente las mejores soluciones tecnológicas, buscando las más idóneas para cada proyecto. I-Systems facilita a sus clientes el acceso a todas las oportunidades de negocio que abre la Sociedad de la Información, convirtiéndose en su aliado, colaborando y trabajando en equipo, con el objetivo de desarrollar y mantener al día, el componente tecnológico y la seguridad necesarios para el desarrollo sin sobresaltos de los planes de negocio y el éxito empresarial. I-Systems convierte en práctica habitual el uso de las Nuevas Tecnologías.

Á REAS DE ACTUACIÓN Seguridad de la Información Comunicaciones Sociedad de la Información e Internet Integración de Sistemas

Hoy nadie pone en duda la penetración y el papel fundamental de la Sociedad de la Información y de Internet en la economía y en el desarrollo de las empresas. Las soluciones de las organizaciones en Internet han pasando de ser un simple medio informativo a una herramienta de venta y gestión dentro de las empresas. Los profesionales de I-Systems, con una amplia experiencia en el sector Internet, colaboran con sus clientes en la definición de su estrategia en la red, en el desarrollo de su presencia y en el mantenimiento permanente de los sistemas y aplicaciones. Buscamos la máxima rentabilidad de sus inversiones y la mejor adaptación de su modelo de negocio al medio Internet. S OCIEDAD DE LA I NFORMACIÓN E I NTERNET

I-Systems tiene desarrolladas aplicaciones e-business 2.0: portales corporativos, intranets, comercio electrónico, gestión de clientes, publicaciones online, etc., lo que facilita una respuesta rápida y de calidad a los requerimientos y necesidades de los clientes. Esta especializada en la implantación de Plataformas de Procesos de Negocio (BMPS, CRM, SCM, etc.) y su integración con las facilidades que ofrece Internet. P RODUCTOS Y S ERVICIOS

Desarrollo e Integración de sistemas Web 2.0: e-business (BMP, ERP, SCM, CRM, BI, ECM, B2B, B2C, B2E...), portales corporativos, Intranet y Extranet, Redes Sociales, etc. Herramientas Web 2.0 diseñadas para la empresa. Sistemas integrales de Comercio Electrónico. Plataformas de venta electrónica de libros y revistas. Adaptación de la web a las normas de accesibilidad. Desarrollo de Sistemas documentales y e-learning. e-marketing 2.0 y comunicación online. Administración y mantenimiento de sitios Web Hosting y Housing de alta disponibilidad. D ESARROLLO E I NTEGRACIÓN DE SISTEMAS W EB 2.0

S OLUCIONES DE N EGOCIO

La Tienda Editorial de I-Systems ofrece múltiples posibilidades para presentar y organizar y comercializar cualquier fondo editorial. La tienda está orientada a la venta directa on-line por parte de aquellas editoriales que no tengan implementado su propio comercio electrónico, o bien que les interese sustituir su actual solución por una plataforma más completa que le permita vender de forma segura su catálogo, tanto en edición electrónica como en papel. * Disponemos de una web demo y realizamos presentaciones de la misma.web demo T IENDA E DITORIAL

La Tienda Editorial tiene una estructura interna estándar, a la vez que flexible, para que se pueda adaptar a las características concretas de cada editorial, en cuanto a:  Su imagen (logotipo, color, diseño, visualización de productos).  Sus necesidades de organización del fondo editorial (catálogo de productos, temáticas, colecciones, novedades, etiquetas de productos), es decir, la clasificación y gestión de contenidos de la tienda.  Promoción y comunicación (módulo de noticias, sala de prensa, RSS, redes sociales, estadísticas, marketing, etc.). Pueden incorporarse módulos independientes para ampliar sus características base. Una vez implementada la solución y los módulos específicos seleccionados, la Tienda Editorial aporta un manejo sencillo e intuitivo que permite la actualización dinámica de todos los contenidos, accediendo para ello a un administrador online para introducir los cambios y organizar la página de la forma más conveniente para cada editorial. T IENDA E DITORIAL

CONTENIDO BASE DE LA SOLUCIÓN  Catálogo de productos  Sistema de catalogación (Etiquetas, palabras clave, indexación, etc.)  Categorías (Colecciones, series, temática, etc.)  Administrador de contenidos  Noticias.  Ficha de publicación (Titulo, imagen, autor, sinopsis, características, precio, etc.)  Lista de distribución o RSS  Integración con la plataforma de venta de eBooks  Integración de Publicidad y redes sociales  Buscador  Cesta de la compra  Plataforma de venta PayPal  Estadísticas de acceso a web y de pedidos  Personalización del diseño T IENDA E DITORIAL

OTROS MÓDULOS COMPATIBLES  Integración con Dilve  Autores  Clientes  Sala de prensa  Marketing de afiliados  Módulos a medida

La plataforma online de venta de libros y revistas electrónicos de I-Systems satisface la creciente necesidad del sector del libro de ampliar su presencia en Internet, incorporando la venta de libros electrónicos en cualquier solución de comercio electrónico ya existente. Propone a sus clientes una solución integral que facilite su actividad de promoción y venta en Internet de libros digitales. Los servicios de la Plataforma pueden incluirse en cualquier solución de comercio electrónico y permite distribuir los libros en las diferentes canales: distribuidoras, librerías online, desplegar una red para la promoción y venta de libros electrónicos en cualquier página de Internet, con enlaces para la promoción y venta de libros, ampliando el canal de distribución de sus clientes. P LATAFORMA E-B OOKS

 La Plataforma e-Books permite su uso, como marca blanca, en cualquier solución de comercio electrónico de las empresas adheridas al sistema, facilitando que el cliente pueda realizar la gestión de todo el proceso, incluido el cobro.  Módulo de Comercio Electrónico, integrado dentro de los Portales Web para las editoriales y librerías en la aplicación (IS-[Portal]) de I-Systems, y que incorpora la Plataforma Online de Venta de Libros y Revistas Digitales.  Herramientas de marketing digital para la promoción y venta de las publicaciones en la red, que permiten desplegar la red comercial de venta de libros en todo el canal de Internet: (distribuidoras, librerías online, páginas especializadas, redes sociales, blogs…). Las publicaciones se pueden comercializar desde la Plataforma, protegidos a través de DRM (Gestión de Derechos Digitales) o sin protección. C ARACTERÍSTICAS P LATAFORMA E-B OOKS

R UEGOS Y P REGUNTAS

I-Systems Julián Romea, Madrid, España. Tel.: