InWEnt | Competente para el futuro ILT International Leadership Training Formación práctico para técnicos y directivos internacionales (12 meses en Alemania,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa de Aprendizaje Permanente Proyecto Multilateral GRUNDTVIG INTEGRA Kit para la integración de Inmigrantes – Lenguaje básico para manejar asuntos.
Advertisements

Criterios y Directrices de Evaluación
ALTERNATIVAS DE TRABAJO DE GRADO
Programa A7015: Adaptación de la Agricultura y del aprovechamiento de las aguas de la agricultura al cambio climático en los Andes AACC Países Andinos.
LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA
NORMATIVA GENERAL DE LOS ESTUDIOS DE POSTGRADO PARA LAS UNIVERSIDADES E INSTITUTOS DEBIDAMENTE AUTORIZADOS POR EL CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES. (G.O.
PROGRAMA DE BECAS COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE CHILE Inicio 1er. Semestre 2013.
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
Fase piloto para el diseño de una mesa de expertos en el mercado de trabajo de la CAPV. 1er Congreso Internacional Nuevos paradigmas para el fomento del.
CLAVES PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD GRUPO DE TRABAJO DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN UNIVERSITARIOS.
Unidad Arquitectura del sistema de educación superior
38a Reunión Nacional de Bibliotecarios Bibliotecas: construyamos su futuro" de abril de 2005 BIBLIOTECA Y CENTRO MULTIMEDIA : hacia la Alfabetización.
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
LA INVESTIGACIÓN PARA EL APRENDIZAJE
MOVILIDAD VIRTUAL Universidad Nacional Autónoma de México
ingempleo.net Proyecto Formación Perfil Empresas Profesionales - Optimización Empleo: Bolsa COITT - Outplacement para: Empresas ERE Egresados Escuelas.
INTERVENCION PSICOSOCIAL EN EL CONTEXTO ORGANIZACIONAL
International Training Centre Evaluation Unit Fortalecimiento de la Acción Sindical en Seguridad Social América Latina Plan de Evaluación.
Academia de Gestión Municipal y Regional Planificación Estratégica 2012.
Egresados y empleadores de las licenciaturas de CyAD Noviembre 2012 COORDINACIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, Área de Planeación, Prospectiva y Estudios Especiales.
KEY ENGLISH TEST for Schools. Cambridge ESOL Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge.
Resultados Preliminares Diagnóstico 2013 de Movilidad Estudiantil en Universidades del CRUCH Rodrigo del Valle, PhD Universidad Católica de Temuco.
El proyecto Profundización internacional en el desarrollo de la cualificación de Comités de Empresa Europeos para mejorar la representación de los intereses.
OBJETIVO GENERAL: Mejorar la salida profesional y laboral de los jóvenes con discapacidad de la Asociación Hanan de Tetuán (Marruecos)
Desarrollo de áreas verdes en zonas metropolitanas.
CCOO CORREOS EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LA FORMACIÓN.
Jornadas de Formación Servicios Universitarios de Empleo. Salamanca. Junio 2006 La Universidad Politécnica de Valencia un modelo de Inserción Laboral Universitaria.
MECESUP I Seguimiento de Impactos Cifras del período: Cifras del período: Impactos académicosImpactos académicos Introducción a los.
Ficha de producto Beneficios ALUMNI es una herramienta que sistematiza y optimiza la relación de la Universidad con los egresados. De ello se derivan numerosos.
M. EN C. MARTHA CLAUDIA DE LA GARZA MONTAÑO
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
Revisión de la Titulación de Ingeniería de Organización Industrial
CERTIFICACION E-LEARNING
O BJETIVOS : 1. Fortalecer la formación del funcionariado de nivel jerárquico superior de redes de instituciones públicas, así como de directivos de organizaciones.
SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS DE LA COORDINACIÓN DE GUATEMALA DE DECARA 2 Capítulo Guatemala Eduardo M. Alvarez Massis Segunda Reunión Regional del Proyecto.
EL MODELO MEIF Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE FORO UNIVERSITARIO “CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO” TEMA: El Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF).
FAO/WHO Codex Training Package Module 3.2 MATERIAL DE CAPACITACIÓN DEL CODEX FAO/OMS SECCIÓN 3 – PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS ACTIVIDADES NACIONALES DEL CODEX.
Seite 1 Alumni-Online-Network: Alumniportal Deutschland www.alumniportal-deutschland.org Nora Goebbel Multiplikatorin Alumniportal Deutschland.
TRABAJO FIN DE GRADO. REQUISITOS Todas las enseñanzas oficiales de grado concluirán con la elaboración y defensa de un Trabajo Fin de Grado Deberá realizarse.
PROGRAMA ESTRATÉGICO PARA LA COMPETITIVIDAD: USO DE MEDIOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS Plan de desarrollo
Formación para el Empleo
PRESENTACIÓN 1º de P.C.P.I. AYUDANTE DE COCINA MARROQUINERÍA JARDINES Y VIVEROS.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN ESCUELA NORMAL DE SINALOA CURSO.
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EL CAMPO EDUCATIVO. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EL CAMPO EDUCATIVO GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EL CAMPO EDUCATIVO.
 El Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU) es una entidad de la OUI creada en 1983, con la finalidad de apoyar a las instituciones miembros.
Visiones desde México José Luis Mariscal Orozco.
MÓDULO l FORMACIÓN DE ASESORES A DISTANCIA.
Estudio sobre USO DE LAS TICs EN PROCESOS DE FORMACIÓN E INSERCION LABORAL DE JOVENES entra21 25 de mayo de 2010.
¿Qué Hacemos? ¿Cómo Contactarnos? Desarrollamos Evaluaciones Innovadoras Que ayuden a las personas en su desarrollo profesional y personal.
Opciones laborales Facultad de Artes Plásticas Técnico Superior Universitario en Diseño Asistido por Computadora.
La Red para el Desarrollo de Aprendizajes sobre Competencias Ciudadanas,
TDAR Transferencia del conocimiento y conciencia de las nuevas aproximaciones al aprendizaje en el puesto de trabajo.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
EDUCACIÓN A DISTANCIA COMPLETAMENTE VIRTUALIZADA.
FORMACIÓN DEL RECURSO HUMANO EN E-SALUD María Elena Zuleta U, Enfermera Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Antioquia.
2014 Nº Ediciones2.256 Nº horas de formación Nº plazas aceptadas Balance del PFC 2014.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
PROYECTO PARA LA EDUCACIÓN EN CIUDADANÍA DEMOCRÁTICA Y DERECHOS HUMANOS: La enseñanza de temas controvertidos. Desarrollo de un programa de formación eficaz.
Information Landkreis Osnabrück Fachdienst XXX · Abteilung XX · Am Schölerberg 1 · Osnabrück TITEL DER PRÄSENTATION Unterzeile Titel Präsentation.
INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD.
De que se trata: Liderando los Equipos de tu Vida Programa de capacitación Virtual sobre herramientas para el Liderazgo Efectivo con Aval Internacional.
Jornadas de Reflexión y Debate de las UTCs A Coruña - 18 de abril de 2013 EMPLEABILIDAD E INSERCIÓN LABORAL.
Opciones laborales Facultad de Estadística e Informática Licenciatura en Redes y Servicios de Cómputo.
SISTEMA DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN INICIAL PARA PERSONAL EN SERVICIO DE AMÉRICA LATINA, POR LA MODALIDAD MIXTA DE EDUCACIÓN VIRTUAL Y PRESENCIAL Organización.
E DUCACIÓN A DISTANCIA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
PROYECTO PRÁCTICAS EN ALEMANIA PROYECTO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CÁMARA DE COMERCIO ALEMANA Y LA SPRI, LA CUAL SE PONE EN CONTACTO CON TKNIKA.
Módulo 4: traballo final – novembro de 2015 Trabajo final Posgrado Luis Armesto.
UNESCO ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS EN TIC PARA DOCENTES - Los docentes han de tener recursos en materia de TIC - Tanto docentes como estudiantes han de.
Ministerio de Comercio Exterior República de Colombia RED DE GERENCIA EDUCACIÓN GERENCIAL.
Transcripción de la presentación:

InWEnt | Competente para el futuro ILT International Leadership Training Formación práctico para técnicos y directivos internacionales (12 meses en Alemania, 6 meses fase de preparación y 6 meses fase de transferencia en el país de origen)

InWEnt | Competente para el futuro2 ILT – International Leadership Training Los participantes y las participantes del ILT profundizan durante un año en Alemania sus conocimientos especializados, su competencia en gestión y procesos de cambio. Durante los preparativos, reciben en su país de origen una formación especializada e idiomática de seis meses compatible con su profesión. Durante la fase práctica de cuatro meses en una empresa alemana, los y las participantes del programa pueden ampliar los conocimientos recientemente adquiridos y establecer contactos profesionales.

InWEnt | Competente para el futuro3 ILT – International Leadership Training Perfil de Ingreso Los becarios seleccionados por InWEnt deben contar con una formación universitaria y una experiencia profesional de dos años

InWEnt | Competente para el futuro4 ILT – International Leadership Training Estructura del ILT Fase de preparación en el país de origen (6 meses): Curso de idioma alemán, Nivel A1 Identificación y concertación sobre un propio proyecto de transferencia a realizar después su regreso Taller de inicio

InWEnt | Competente para el futuro5 ILT – International Leadership Training Fase presencial en Alemania (12 meses): 4 meses: Curso de idioma, entrenamiento intercultural y aprendizaje en línea 3 meses: Programa profesional (lecciones, curso práctico, demostraciones) en temas sectorales y transversales 4 meses: Práctica laboral en una institución, organización o empresa alemana según la demanda 1 mes: International Management Training; distribuido en 3 módulos

InWEnt | Competente para el futuro6 Fase presencial en Alemania (12 meses): Fase de transferencia en el país de origen: 6 meses : Coaching para la implementación del proyecto de transferencia Asistencia en el trabajo en red con otros participantes e InWEnt Alumni