La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTERVENCION PSICOSOCIAL EN EL CONTEXTO ORGANIZACIONAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTERVENCION PSICOSOCIAL EN EL CONTEXTO ORGANIZACIONAL"— Transcripción de la presentación:

1 INTERVENCION PSICOSOCIAL EN EL CONTEXTO ORGANIZACIONAL

2 Unidad 2: “PROCESOS ORGANIZACIONALES Y PSICOLOGIA”
Analizar el comportamiento humano dentro de las organizaciones y develar sus implicaciones para la Psicología Organizacional Facilitar la interpretación de los diferentes modelos de gestión en las organizaciones para determinar el aporte que desde la psicología se hace. OBJETIVOS

3 Estructura La Unidad dos se compone de tres capítulos tendientes a profundizar en el quehacer del psicólogo en el contexto organizacional, estos son: Procesos organizacionales, Sistema de Administración del Recurso Humano y Modelos de Gestión en las organizaciones, cada uno de los cuales esta integrado por 5 lecciones que ampliarán el panorama y la visión con relación al ejercicio del psicólogo en este campo de acción específico.

4 Elementos estudiante recuerde que este curso está integrado por el modulo que es la herramienta en la que se desarrollan los contenidos temáticos, además, el protocolo académico que ubica al estudiante sobre el sentido del curso, sus metas y las competencias a desarrollar. También puede encontrar en el link denominado contenido en línea la versión del protocolo y modulo integradas en un programa de fácil exploración.

5 Actividades Como ya se les ha dicho cada una de las unidades exige la realización de una lección de reconocimiento, una lección y un quiz de profundización y un trabajo colaborativo de transferencia. En el segundo trabajo colaborativo se pretende la aplicación de los sistemas de administración del recurso humano en una empresa especifica que le permita evaluar y extrapolar los conocimientos adquiridos. En cuanto mayor sea su participación en las actividades grupales mayor será su aprendizaje cooperativo. Así es que sus aportes son importantes para nosotros!!

6 Les reitero la invitación para que conjuntamente develemos el trabajo del psicólogo organizacional y cómo cada uno de nosotros puede mejorarlo.


Descargar ppt "INTERVENCION PSICOSOCIAL EN EL CONTEXTO ORGANIZACIONAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google