Brownsville Independent School District 2015-2020 Grant del Estado de Texas Title I Escuelas de Prioridad (TTIPS) Dra. Esperanza Zendejas Superintendente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
Advertisements

El nuevo currículum de educación preescolar: Una construcción colectiva Enero de 2005.
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
Intervención Temprana
Durante Séptimo y Octavo semestres.
Título I Birdville ISD ¿Cuál es la plataforma legal para Título I? Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria Legislación de 2002.
Toluca de Lerdo, 3 de octubre de 2012
UN NUEVO ENFOQUE DE TRABAJO PARA LA EDUCACION BASICA
Consejos Consultivos y Equipos Gubernativos del Plantel Junta de DAC 16 de octubre de 2013.
Título I Escuela Primaria de Birdville
LACOE/LAUSD School Validation and Improvement Project Federal and State School Accountability Responsabilidad Escolar del gobierno Federal y del Estado.
Propuesta referente a las instalaciones para el área de articulación de Alameda Crear escuelas para satisfacer las necesidades crecientes de nuestras comunidades.
FORMACIÓN UNIVES En el marco de la reforma educativa y sus leyes complementarias Guadalajara, Jalisco. 03 mayo 2014.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
Recuperación de la Primera Jornada de Observación y Práctica
Pablo Daniel Ortiz Feliciano Director Regional
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
PREESCOLAR.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
SCHOOL NAME Presentación del Programa Title I Año Escolar Presentación del Programa Title I Año Escolar ¡Orgullosos de ser una Escuela.
Universidad Pedagógica Nacional-Hidalgo Sede Pachuca
Secretaría de Educación Pública y Cultura Dirección de Educación Primaria Coordinación Académica de Educación Primaria Ciclo escolar   Estrategia.
Evaluación Diagnóstica Para el Ingreso a la Educación Secundaria
III. ¿Qué es Habilidades Digitales para Todos? Trabajo en equipos.
en Consejo Técnico Consultivo”.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I ?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Establecimiento de un marco para la evaluación e incentivos para docentes: Consideraciones para México.
Historia con tradición y un encuentro bicultural: Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Montaña Alta de Guerrero.
TIC Retos Plan Nacional de Desarrollo Instrumentos estrategicos Ampliar oportunidad educativa Impulsar la equidad Reducir desigualdade s entre.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
E SCUELA DE T IEMPO C OMPLETO. ¿Qué es una Escuela de Tiempo Completo? Es una escuela pública de educación básica en la que se amplía la jornada escolar.
Este programa elabora una relación pormenorizada de la educación mexicana, destacando los logros obtenidos en las décadas pasadas, pero también detectando.
La articulación de la Educación Básica
Brownsville Independent School District Texas Title I Priority Schools (TTIPS) Cycle 4 Grant Subsidio Para Escuelas Prioritarias del.
El plan de mejoramiento
¿Qué está pasando en el Sistema Educativo Mexicano con el Desarrollo, Implementación y Seguimiento de Evaluaciones de Docentes”? ALIANZA POR LA CALIDAD.
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Manual para la Aplicación, Calificación, Análisis y Uso de los Resultados de la Prueba Planea*Diagnóstica
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
CIPREXAM LIDERAZGO INSTRUCCIONAL  “No son los profesores, ni la gente de la oficina central, ni los profesores universitarios quienes causan que las escuelas.
Secretaría Auxiliar de Planificación y Desarrollo Educativo
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Diseño Instruccional y Modelo Instruccional
Exámenes Para la Calidad y el Logro Educativos.
¿Qué es la Planeación Argumentada?
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
Eduardo Mata Elementary School A Montessori School of Choice
Hutsell Elementary. El Programa “Título” 1 es un programa suplementario diseñado para proveer ayuda adicional a estudiantes que muestren necesidades.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Whitesides Elementary Presentación del Programa Title I Año Escolar ¡Orgullosos de ser una Escuela Title I! Distrito Escolar de Davis PRIMERO,
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Junta de Título I Escuela Primaria Edmondson 23 de octubre del 2015 Sr. Muñiz Director 1.
BIENVENIDOS.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Middle Academy 12 1.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Academy High School 16 1.
Resumen del Presupuesto Alliance Judy Ivie Burton Technology High School 1.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Reunión del Consejo de Gobierno de la Escuela February 9, 2016 Escuela Primaria River Eves NEIL PINNOCK, PRINCIPAL MATTHEW DONAHOE, ASSISTANT PRINCIPAL.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Transcripción de la presentación:

Brownsville Independent School District Grant del Estado de Texas Title I Escuelas de Prioridad (TTIPS) Dra. Esperanza Zendejas Superintendente

Prioridades del Grant TTIPS Mejorar los programas académicos en las escuelas; Aumentar la efectividad de maestros y líderes; Aumentar el uso de datos para dirigir la instrucción; Aumentar el tiempo de aprendizaje de los alumnos y educadores; Aumentar el nivel y calidad de compromiso de la familia/comunidad; y Mejorar el ambiente escolar

Escuelas de BISD Elegibles para el Grant TTIPS Aiken Elementary Besteiro Middle School Cromack Elementary Cummings Middle School El Jardin Elementary Garza Elementary Oliveira Middle School Perkins Middle School Stell Middle School

Modelos de Intervención del Grant TTIPS Modelo de Transformación; Modelo diseñado para el Estado de Texas (Preparatoria solamente); Modelo de Intervención de Aprendizaje Temprano; (Primaria solamente); Modelo de Cambio (Reforma); Modelo de Reforma de Total (No aplica); Modelo de Reinicio (No aplica); y Modelo de Cierre de Escuela (No aplica).

Modelo de Transformación Reemplazar al director si se contrató en el año o/ antes del ; Uso de un proceso de evaluación nuevo y preciso basado en el crecimiento del alumno; Identificar y recompensar a todo el personal que haya ayudado a aumentar los logros del alumno; Capacitación de alta calidad para todo el personal; Estrategias de instrucción que cumplan con las necesidades de nuestros niños; Aumentar el tiempo de aprendizaje; y Mayor flexibilidad.

Modelo de Intervención de Aprendizaje Temprano (Escuelas Primarias solamente) Modelo de Intervención de Aprendizaje Temprano (Escuelas Primarias solamente) LAS PRIMARIAS DEBEN OFRECER un día gratis y con horario completo de pre-kínder para todos los alumnos inscritos. Este modelo requerirá: Extensión del programa preescolar; Proporción niño/personal de preescolar de 10 a 1; Planeación y capacitación de alta calidad para todo el personal; Reemplazar al director si se contrató en el año/ o antes del ; Proceso de evaluación nuevo y preciso basado en el crecimiento del alumno; e Identificar y recompensar a todo el personal que haya ayudado a aumentar los logros del alumno.

Modelo de Cambio (Reforma) Reemplazar al director si se contrató en el año/ o antes del 2013 – 2014; Monitorear a todo el personal existente; Contratar a no más del 50% del personal actual; Aumentar el tiempo de aprendizaje; Identificar y recompensar a todo el personal que haya ayudado a aumentar los logros del alumno; y Proporcionar una planeación y capacitación integrada en el trabajo de alta calidad para todo el personal.

Boleta de Votación Boleta de Votación Modelo Diseñado por el Estado (Preparatoria Solamente) Modelo de Reinicio Modelo de Cierre Modelo de Transformación Modelo de Intervención de ApredizajeTemprano (Primaria Solamente) Modelo de Cambio (Reforma) Modelo de Reforma Total

Questions & Answers