ESPAÑOLBLOQUE II AMBITO DE ESTUDIO PROYECTO “REGISTRA EL PROCESO DE CRECIMIENTO O TRANSFORMACION DE UN SER VIVO” APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Encuentra las.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
U.D. La Primavera 1º Ciclo de E. Primaria.
Advertisements

TALLER DE INFORMATICA CAM 12 TV
Abecedario Figuras geometricas Numeros
ESCUELA ESPECIAL Nº 502 ESTEBAN ECHEVERRÍA
Jardín de Niños “Fray Pedro de Gante” T. M
Mapa conceptual elaborado por: Lic. Teresa Guerra Santibáñez
EL POSTER ESTRATEGIA METODOLOGICA DE ENSEÑANZA DIDACTICA PARA CREAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE Y CRITERIOS DE EVALUACION.
PROCESO DE CERTIFICACIÓN CERTIDEMS
PLANIFICACION DIDACTICA lep. Sandra luz hernandez navarro.
El libro que más me gusta…
Dirección de Educación Preescolar
PLANEACIÓN DIDÁCTICA ESPAÑOL
Av. Hermenegildo Galeana Mz. 540 Lt. 9 Col. San Isidro Valle de Chalco
SESION 4 Planeando con TIC.
Titulo del proyecto: Escribir leyendas y elaborar un compendio Profesora: Ma. Isabel Ramos Hernández Escuela: Primaria Vicente Guerrero 29DPR0110H 5° Grado.
Volumen.
BLOQUE II: LA IMPORTANCIA DEL JUEGO LIMPIO
PLAN DE UNIDAD NUESTROS DERECHOS COMO NIÑOS
El mundo mágico de los mitos
La transformación de la práctica docente
Universidad Florencio del Castillo
HABILIDAD COGNITIVA CLASIFICAR.
Material de apoyo para el docente CURSO II: “CANTIDAD”
Educación Matemática NB1 y NB2 ¿Qué se espera de la educación matemática? Puedan interpretar el mundo con ayuda de herramientas matemáticas Desarrollen.
Español en preescolar..
APRENDIZAJES ESPERADOS: IIdentifique materiales de lectura para ampliar sus conocimientos sobre un tema. BBusque información sobre un proceso de.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA PALMIRA SEDE: PALMIRA AREA: MATEMÁTICAS GRADO 3° FECHA: ESTANDARES: Diferencio atributos y propiedades de objetos tridimensionales.
ESCUELA PRIMARIA FEDERAL “MANUEL C. TELLO”
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA REFORMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN BÁSICA
Cuenta Cuentos.
2. Perspectivas profesionales que ofrece el trayecto formativo
PLANEACIÓN DIDÁCTICA MATEMÁTICAS PRIMER GRADO - SECCIÓN “ ”
Caracterización de la práctica
Nuevos Materiales para la
JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
Ciencia, tecnología, y aprendizaje en el aula
CREACION DE CUENTO A TRAVES DE UNA IMAGEN.
SECUENCIA DIDACTICA Asignatura: Español
MAGISTER GESTIÓN PEDAGÓGICA Y CURRICULAR
Actividades de aprendizaje para sexto grado.
Estándares de Matemáticas
MATERIAL DIDACTICO PARA PREESCOLAR
Sesión 4.
¿Qué características físicas de Luis se mencionan en el texto
UBICACIÓN ESPACIAL Elaborado por Lic
DOCENTE: Mayra Argelia Camacho Vargas.
Organización de la asignatura
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
PARTES DEL CUERPO Nivel: NT1 Y NT2
Inventario Informal de Lectura
Evaluación auténtica Programa de Magíster.
Desarrollo de las actividades
SEGUNDA SESIÓN Repensando las Estrategias de Planeación Didáctica. El Estudiante en el Centro de la Acción Educativa.
LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN.
Metodología de las cs. sociales
Organización del trabajo diario de acuerdo al programa de estudios.
Análisis de las evidencias
Enseñanza de la lectura de texto explicativo
UNIDAD DIDÁCTICA Nº3 MI CUERPO ES SANO
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
BIENVENIDOS A LA PRIMER JUNTA BLOQUE I
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
RESPETO Y VALORO LA DIVERSIDAD
EXCURSIÓN A CORNALVO ¿Recordáis nuestra excursión a Cornalvo? ¡Nos lo pasamos genial! Hicimos una ruta de senderismo y vimos muchas plantas y animales.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
BIENVENIDOS AL CURSO-TALLER DE MATEDIVERTIDO
PROYECTO COLABORATIVO
INSTITUTO RAFAEL ARZTIA COLEGIO MARISTA QUILLOTA.
Método Singapur Capítulo 5
EXPLOREMOS LA NATURALEZA
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOLBLOQUE II AMBITO DE ESTUDIO PROYECTO “REGISTRA EL PROCESO DE CRECIMIENTO O TRANSFORMACION DE UN SER VIVO” APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Encuentra las palabras más adecuadas para describir por escrito objetos o seres vivos y sus cambios.  Con ayuda del docente selecciona frases adjetivas para realizar descripciones  Usa adjetivos para describir cantidad, tamaño y otros atributos físicos TEMAS DE REFLEXIÓN  Relación entre el texto y las ilustraciones. MATEMATIC AS EJE: FORMA, ESPACIO Y MEDIDA TEMA: FIGURAS SUBTEM A: CUERPO S Conocimientos y habilidades: 2.6. representar e identificar cuerpos mediante el sellado de sus caras o con base en descripciones orales. APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Comunica e identifica, a través de descripciones orales o por medio de dibujos, características de cuerpos geométricos. Actividades:  Registran gráficamente las características de una figura geométrica.  De manera grupal, los niños toman turnos para realizar observaciones sobre la figura geométrica, ilustrar y hacer anotaciones breves en hojas de rotafolio de sus características.  Comentan de manera grupal las características que han observado y representado en sus observaciones.  Representación gráfica de cuerpos y objetos que están a la vista.  El docente pide que sellen las caras de un cuerpo para que un compañero encuentre, sobre la base del dibujo, el cuerpo de que se trata “adivinar de que figura hablo”, se puede pedir a los alumnos que identifiquen los cuerpos a partir de representaciones dadas. Materiales:  Cajas con caras de diferentes formas  Pinturas para sellar  Hojas blancas o de rotafolio  tijeras Eval uaci ón:  el uso adecuado de las palabras para describir por escrito y de forma oral las características de las diferentes figuras geométricas.  el alumno selecciona frases adjetivas para realizar descripciones y usa adjetivos para describir cantidad, tamaño y otros atributos físicos  relación entre el texto y las ilustraciones.