Relaciones Interpersonales en el trabajo

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Transcripción de la presentación:

Relaciones Interpersonales en el trabajo UNIDAD 6 Relaciones Interpersonales en el trabajo Objetivo: Al finalizar la unidad los y las participantes serán capaces de elaborar análisis sobre la importancia de las relaciones humanas y su importancia.

Relaciones Humanas en el trabajo Permiten integrar equipos de trabajo y estudio que actúen de manera armoniosa.

No debemos olvidar que la capacidad profesional puede llegar a ser una cualidad ignorada en un medio donde no existe la convivencia armoniosa, base para su reconocimiento.

La comunicación en el conflicto Cuando las dos personas en conflicto pueden establecer una comunicación eficaz y clara (ambas se hacen entender y se entienden mutuamente).

La mayoría de las personas, al momento de enfrentarnos con otro en un conflicto, hacemos uso de algunas formas estereotipadas que generan malos entendidos, confusiones y obstáculos en la comunicación. Actitud en el trabajo.

Criterios de evaluación Actividad: -Explique que es conflicto, ejemplifique con una experiencia personal como soluciono un momento conflictivo utilizando y aplicando las buenas prácticas de las relaciones interpersonales Orden y encadenamiento de ideas Fundamentos según autores y personas ejemplares.. Aplica ejemplos que reflejen realidad. Manejo de vocabulario acorde a la temática.