Marcas Propias y Privadas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas de Análisis Estratégico
Advertisements

Category Management Retailing y Acciones en PDV
CRM Banco Davivienda. Evolución del CRM en Davivienda Banca Personal BAJO MEDIO BAJO MEDIO ALTO CLIENTE INGRESOS.
Análisis de Compañías Diversificadas
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
El Modelo De Negocio Estrategia básica Recursos estratégicos
COMPETITIVIDAD Es la capacidad de una organización pública o privada, lucrativa o no, de mantener sistemáticamente ventajas comparativas que le permitan.
Estrategias competitivas:
¿Cómo aumento mis ventas?
HACIA UNA NUEVA ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA Mario Salazar Presidente de APEM.
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
El Sistema Asistencial de la Caja de Abogados
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Itinerario de la Presentación
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
CONTINUACION CAPITULO II
¿Qué es Bueno?.
Empresa - Etapas de evolución
JUAN DAVID OSORIO DAVID BASANTE BETANCOURTH
POR QUE ESTUDIAR GESTION DE LA CALIDAD
Unidad Publisher: “Business Card”
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
POLÍTICA DE PRECIOS.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
LA VENTAJA COMPETITIVA
Aprovechando la Ventaja Sostenible a través de Mercadeo Directo Cinda Williams Conferencia de Mercadeo Directo, Moscow, Marzo 2005.
Haces tantas cosas por incrementar tu cartera Que lo mejor que puedes hacer es asegurarla con nosotros GNP, tu mejor oción en seguros de autos Precios.
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
LAS ESTRATEGIAS OFENSIVAS Estas estrategias tratan de obtener una ventaja competitiva mediante actuaciones agresivas contra rivales competidores, antes.
Negocio Productos Complementarios N.P.C.
CAPITAL HUMANO EMPRENDEDOR AMANDA PONTÓN ZAFRILLA 3º EDUCACIÓN SOCIAL.
OBJETIVOS DEL SISTEMA TOTAL Asegurar la compra de materia prima a los socios campesinos, para transformarla en alimentos de excelente calidad y proveer.
valor vitalicio del cliente (CLV)
Ventajas Competitivas de los Sistemas de Información
27/04/2015Gestión de la Innovación / Lic. José F. Alvarado U. 1.
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
1 Ing. Industrial V G-2Mercadotecnia I
Mileidy Barrios. GRUPO DE PERSONAS MERCADO OBJETO PERFIL DEMOGRÁFICO. PERFIL SOCIOECONÓMICO. OFRECE UN PRODUCTO O SERVICIO. FIJACIÓN DE MERCADO OBJETO.
Administración del Efectivo
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
PUNTO DE EQUILIBRIO EN LÍNEA DE PRODUCTOS.
Presentado por Victoria Goenaga Profesor: Oscar Bravo Peláez
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
VNIVERSITAS ONVBENSIS SAPERE AVDE
Resultados SONORA 1er Semestre.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
GRAN LANZAMIENTO N.P.C Negocio Productos Complementarios.
FIJACION DE PRECIOS.
DIANA PATRICIA. B LAURA MARCELA .H JORGE LUIS . G
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
Diana Patricia Ávila Grijalba
Herramientas de Análisis Estratégico
Aprovecho para enviarle un cordial saludo, si usted es nuestro cliente o no deseamos que haya tenido éxito personal y profesional en este 2010 como nosotros.
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
ANALISIS DEL SECTOR (PROVEEDORES-CLIENTE/COMPTENCIAS-SUSTITUTOS
ADMINISTRACIÓN DE CAPTIAL DE TRABAJO I T E S O. CAPITAL DE TRABAJO ACTIVO CIRCULANTE.
Análisis de las 5 Fuerzas Michael Porter
Además de ser un producto con alta percepción de valor, podemos asegurar que PETIT FOURS es un concepto que se alinea con las tendencias de consumo actual.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
La estrategia de los negocios internacionales
LAS CINCO ESTRATEGIAS COMPETITIVAS GENERICAS
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Las 5 fuerzas de Porter (1979)
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
ADMINISTRACIÓN DEL EFECTIVO.
Entregable III. Competencia actual El ámbito de actuación de CAFENTO TERRASUR es Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Por tanto los competidores serán.
Baletas Luos. Precio por unidad Unidad de bolso Unidad de baleta
Transcripción de la presentación:

Marcas Propias y Privadas Revisión de Portafolio

APORTAN CONSTRUYEN LEALTAD SIRVE COMO Marcas Propias y Privadas Herramientas para incrementar ventas y margen Características que las distinguen de las marcas líderes. APORTAN CONSTRUYEN LEALTAD SIRVE COMO Mayor utilidad, no sólo mayor margen. UTILIDAD CONTRIBUIDA (se explica más adelante). Productos de excelente relación precio calidad exclusivos. Palanca en negociaciones con proveedores. Dejamos claro menor dependencia.

De: Calidad Básica y Primer Precio Evolución de las marcas propias y privadas De: Calidad Básica y Primer Precio A: tres segmentos PRIMER PRECIO* Calidad básica Menor precio DIFERENCIADORES* Calidad Superior Mismo precio PREMIUM* Calidad Premium Precio Premium Diferenciadores, segmento mas elástico con tres sub-segmentos: Hacia Primer Precio Ejemplo Always save Diferenciador Puro Ejemplo Valley Foods Hacia Primer Precio Ejemplo Borque *Todas con mayor utilidad contribuida que se explica a continuación.

Estrategia precio-utilidad contribuida Rentabilidad por Unidad vendida (acumulado Enero – Marzo 2014) *Productos de Precio de entrada (primer precio) 152% mas ut Café Código Descripción Costo Precio de Venta Mgn Utilidad / pieza $30.78 $47.72 $38.10 $50.62 19.2% 5.7% $7.32 $2.90 7501008802335 7501059224827 CAFÉ SOLUBLE REGULAR FSCO 200 GR SORIANA CAFÉ SOLUBLE REGULAR FSCO 200 GR NESCAFE 18% mas ut Frijol Pinto Código Descripción Costo Precio de Venta Mgn Utilidad / pieza $9.79 $11.01 $11.62 $12.55 15.7% 12.2% $1.83 $1.54 7500093499772 7501071301063 FRIJOL PINTO 908 GR SORIANA FRIJOL PINTO VERDE VALL 900 GR BO 113% mas ut Leche Condensada Código Descripción Costo Precio de Venta Mgn Utilidad / pieza $11.12 $11.90 $12.23 $12.42 9.1% 4.1% $1.11 $0.52 7501008823392 7501001600105 PRODCUTO LÁCTEO CONDENSADO LAT 396 GR SORIANA LECHE CONDENSADA LATA 397 GR LA LECHERA

PRIMER PRECIO: Marca Soriana Estrategia Marcas Propias y Privadas DESARROLLAR MARCAS DIFERENCIADORES PRIMER PRECIO: Marca Soriana Utilidad contribuida y no erosiona precio promedio Borque Maria 1926 Valley Foods Always Save Old Style FORTALECER la marca Soriana enviando un mensaje al cliente de que ofrecemos un producto más barato que el líder, pero que eso no significa menor calidad porque esta respaldado por nuestra Marca: SORIANA DEPURAR MARCAS PREMIUM PORTAFOLIO COMPLETO PORTAFOLIO COMPLETO REVISAR el portafolio Desarrollo minucioso de 4 a 6 productos en 2014-2015 Anne´s Selection