La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Haces tantas cosas por incrementar tu cartera...... Que lo mejor que puedes hacer es asegurarla con nosotros GNP, tu mejor oción en seguros de autos Precios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Haces tantas cosas por incrementar tu cartera...... Que lo mejor que puedes hacer es asegurarla con nosotros GNP, tu mejor oción en seguros de autos Precios."— Transcripción de la presentación:

1 Haces tantas cosas por incrementar tu cartera...... Que lo mejor que puedes hacer es asegurarla con nosotros GNP, tu mejor oción en seguros de autos Precios altamente competitivos Descuentos únicos en el mercado Descuento por buena experiencia siniestral Mayor incentivo por tu producción Apoyos para la venta Autoemisor y cotizador Web (disponible a partir de.... Cotizador dinámico para PC Cotizador Palm Tarifas simplificadas Solicitud electrónica Vigencia a partir del 3 de noviembre

2 Precios altamente competitivos Para lograr una evolución completa de nuestro producto Línea Naranja, hemos incorporado elementos innovadores y una importante ¡Reducción en Precios en el Seguro de Automóviles! De los 4,310 precios distintos que tenemos en GNP, por marca-modelo de los vehículos: Estos son precios altamente competitivos y exclusivos para los clientes nuevos y actuales, que ahora podrán verse más beneficiados con un importante ahorro al adquirir su seguro de automóviles. En resumen estamos hablando de una reducción en precios del... 13%, promedio con respecto a la tarifa de febrero 2002 69% Son más baratos que el precio más bajo de la tarifa actual 26% Están entre el precio más alto y el más bajo 5% Son más caros que el precio más alto Nota: Precios base, sin descuentos.

3 Descuentos únicos en el mercado Además, como un reconocimiento a la lealtad e integralidad de los clientes que tiene contratadas pólizas de Vida y Gastos Médicos en GNP, estamos ofreciendo un descuento especial en la compra de su seguro de automóviles, a través de un innovador concepto que son los Cupones GNP. Estos cupones ofrecen adicionalmente al costo del seguro un:  5% de descuento en la prima de un auto, por ser cliente de Vida,  5% de descuento en la prima de un auto, por ser cliente de Gastos Médicos y 10% de descuento por ser cliente de Vida y Gastos Médicos Para mayor información de doble click Anexo Circular

4 Descuento por buena experiencia siniestral Así mismo es importante mencionar que se mantiene el Descuento por Buena Experiencia Siniestral para la renovación de pólizas individuales de uso personal, con las características y operación actuales; reconociendo con ello la lealtad y buena experiencia del conductor, obteniendo hasta un... 20% de descuento En el 4to. año de renovación sin siniestro A continuación te recordamos la Tabla de Descuentos por Buena Experiencia Siniestral que permanece vigente: DescuentoAplica para asegurados con: 20%4 años de experiencia o más sin siniestros 15% 3 años de experiencia sin siniestros 4 años de experiencia con 1 siniestro 10% 2 años de experiencia sin siniestros 3 años de experiencia con 1 siniestro 4 años de experiencia con 2 siniestros 5% 1 año de experiencia sin siniestro 2 años de experiencia con 1 siniestro 3 años de experiencia con 2 siniestros 4 años de experiencia con 3 siniestros Por lo tanto decimos que GNP, es tu mejor opción en el Seguro de Autos, ya que al conjuntar los beneficios de Cliente Integral a través de los Cupones GNP y el Descuento por Buena Experiencia Siniestral, te garantizamos los mejores precios del mercado.

5 Mayor incentivo por tu producción Y porque tú lo solicitaste... GNP, garantiza tu bono básico en el ramo de autos, ya que en el Plan Anual de Incentivos de Líneas Personales 2003, eliminamos el requisito de siniestralidad del 65%, lo que significa que independientemente al comportamiento siniestral de tu cartera, obtendrás el Bono Básico de Productividad de acuerdo al reglón de producción en donde te coloques, como se indica a continuación: Primas Netas Afectas Pagadas de Daños, Autos y Salud en el 2003 (Líneas Personales) Siniestralidad <=65 Autos 3,450,0005% 2,100,000 4% 1,050,000 3% ¡Ahora sin requisito de siniestralidad!

6 Apoyos para la Venta / Autoemisor y cotizador Web web

7 Cotizador dinámico para PC Cotizador web::: Por el momento estamos actualizando el Cotizador web de Automóviles Línea Naranja, te sugerimos utilizar como herramienta alternativa el cotizador para pc. ¡Obtendrás el mismo estudio! Cotizador para pc

8 Cotizador dinámico para PC Cotizador para pc::: Cotizador de Automóviles Línea Naranja para pc Cotizador Automóviles para PC Vigente hasta el 29 de noviembre de 2003 1.- Haz doble click sobre el archivo 2.- Da click en habilitar macros 3.- Ingresa los datos del vehículo 4.- Manda a imprimir el estudio

9 Como usar la tarifa simplificada Tarifas simplificadas Dar doble click al estado que necesites ver la tarifa

10 Región I Guerrero Ejemplo liga de región I

11 Solicitud electrónica

12 Cotizador Palm


Descargar ppt "Haces tantas cosas por incrementar tu cartera...... Que lo mejor que puedes hacer es asegurarla con nosotros GNP, tu mejor oción en seguros de autos Precios."

Presentaciones similares


Anuncios Google