La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches."— Transcripción de la presentación:

1

2 Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches u otros medios de comunicación tradicional; por eso nos sale mas fácil ya que todo mundo utiliza la internet. Ahorro de tiempo: A través de los medios interactivos se puede llevar a cabo una comunicación que permita que los mensajes se envíen y lleguen al receptor de manera instantánea.

3 Personalización: Creamos nuestras propios recursos de comunicaciones; con la finalidad de crear nuevas publicidades que permitan a las organizaciones mantener una relación con sus clientes. Ya que podemos dar a conocer nuestros productos y promociones. Estos son algunos ventajas que aplicamos utilizando la web para mejorar la eficiencia de las operaciones y el desarrollo de los productos, y así mismo tener buena relación con los clientes.

4 Si porque reflejamos la empresa y su presencia en internet; también es importante saber que herramientas vamos a utilizar y así hacer referencia al sector al cual se dedica y reflejar fielmente su negocio. Por medio de estos medios podemos llevar muchas ventajas ganadas ante la competencia ya que se pueden dar a conocer en todo el mundo y publicar sus productos al cual se dedican.

5 Skype es un programa que te permite llamar gratis a cualquier otro usuario de Skype, en cualquier lugar del mundo. Si tú, tus amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo usan cámaras Web, puedes también realizar videollamadas gratuitas. Esta Herramienta nos puede servir para tener la capacitación virtual por medio de llamadas o videollamadas y así ahorro de tiempo del personal y del capacitador ya que pueden estar cara a cara por esta herramienta

6

7 Este sitio web personalizado donde un usuario comparte notas llamadas entradas, con información sobre un tema en específico. Hoy en día que tengas un blog es muy importante para tener presencia en Internet, y también para expandir tu negocio, en cuanto a clientes, ventas y a personas afines, en función a los beneficios que ofrece a nivel nacional e internacional. Esta herramienta nos sirve ya que podemos estar en contacto de forma continua con nuestros clientes y proveedores.

8


Descargar ppt "Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches."

Presentaciones similares


Anuncios Google