Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVicenta Cáceres Navarrete Modificado hace 8 años
1
GRAN LANZAMIENTO N.P.C Negocio Productos Complementarios
2
POR QUE PINTUCO CON COMPLEMENTARIOS? RAZONES: –Tendencias mundiales en compañías de pintura. –Ofrecer un portafolio completo de soluciones para la aplicación de pinturas –Mejorar los acabados y mejorar tecnologías de aplicación. –Muchos distribuidores actúan como detallistas en productos complementarios. –Pintuco pretende fortalecer su red de distribuidores para que estos sean distribuidores de este tipo de productos. –Acceder a portafolios más completos
3
CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO N.P.C
4
CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO Objetivos: Lanzar al mercado un portafolio de productos complementarios a la pintura que satisfaga las necesidades de aplicación del usuario para generar mejores acabados y clientes finales más satisfechos con las pinturas y productos que vende la organización. Estrategia: Lanzar el portafolio por etapas, de tal forma que se adquiera experiencia del negocio en la etapa inicial y se solidifique con nuevas líneas el negocio en una segunda etapa.
5
ETAPAS DEL PORTAFOLIO ETAPA 1 (Marzo – Julio 2006): –Etapa de aprendizaje, desarrollo de relaciones con los distribuidores Pintuco, lanzamientos iniciales, capacitaciones, Manejo de productos de alta rotación. ETAPA 2 (Agosto 2006 – en adelante): –Etapa de inclusión de nuevas líneas de productos complementarios para ampliar portafolio, etapa de inicio en equipos de aplicación y algunos productos novedosos.
6
PORTAFOLIO INICIAL N.P.C
7
PORTAFOLIO INICIAL DE PRODUCTOS
8
BROCHAS –Brocha Supermax Premium Medidas: ½”, 1”, 1 ½”, 2”, 2 ½”, 3”,3½”, 4”, 5”, 6” –Brocha Supermax Professional Medidas: ½”, 1”, 1 ½”, 2”, 2 ½”, 3”, 4”, 5” –Brocha Supermax Standard Medidas: 1”, 1 ½”, 2”, 2 ½”, 3”, 4” RODILLOS –Fundas de felpa –Mango rodillo plástico y metálico –Bandejas para rodillos –Sets bandeja rodillo –Funda para pinturas epóxicas –Agitadores, masilladores, destapa-cuñetes REFERENCIAS APROX: 40
9
PRODUCTOS DE CERDAS Y RODILLOS
11
DISEÑO DE MARCA N.P.C
12
DISEÑO DE MARCA COMPLEMENTARIOS
13
DISEÑO CATALOGO DE VENTAS
14
Más Complementarios Más Oportunidades N.P.C
15
CONTINUACIÓN PORTAFOLIO INICIAL
16
CINTAS DE ENMASCARAR Cinta Multipropósito –Medidas: ½, ¾, 1” Cinta Automotriz Alta Temperatura –Medidas: ½, ¾, 1”
17
LÍNEA PRODUCTOS ABRASIVOS PAPEL DE LIJA (AGUA) –Granos:
18
LÍNEA EQUIPOS PULVERIZADORES N.P.C
19
TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE CONTRATISTAS Pulverizadores de pintura sin aire Pulverizadores hidráulicos de alto rendimiento Sistemas de limpieza de alta presión Pistolas roceadoras y accesorios Mangueras y herramientas de largo alcance Pulverizadores para acabados finos Sistemas de trazado de líneas Pulverizadores de texturas sin aire Repuestos y servicio post-venta
20
TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE CONTRATISTAS
21
MÁS COMPLEMENTARIOS N.P.C
22
PISTOLAS DE APLICACIÓN Pistolas para talleres A, B, C Amplia gama para cubrir todos los mercados
23
CARTÓN CORRUGADO Y PAÑOS
24
LÍNEA EQUIPOS DE MEDICIÓN Medidores de texturas Medidores de espesor Medidores de capas
26
EQUIPOS INDUSTRIALES Equipos para aplicación pinturas Termoplásticas
27
CONTINUACIÓN PORTAFOLIO INICAIL
28
SISTEMA DE VENTA N.P.C
29
SISTEMA DE VENTA OBJETIVOS Venderle al canal distribuidores Pintuco productos complementarios apoyándose en la fuerza de ventas de Pintuco.
30
VENTAS A DISTRIBUIDORES PINTUCO OPORTUNIDADES –Tener la una red de distribuidores atendidos directamente. –Soporte de jefaturas de mercadeo de Pintuco, asistentes técnicos y servicio técnico ESTRATEGIA –Ofrecer productos de optima calidad a precio del mercado –Mejorar los márgenes actuales, ya que la mayoría pasa de ser detallista de productos complementarios a tener condiciones de distribuidor
31
RESULTADOS ENCUESTA N.P.C
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.