CODIGO ETICA EMPRESARIAL JONES LANG LASALLE ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Novartis Corporativo, S. A. de C. V.
Advertisements

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MANUELA BELTRÁN
Escuela de Administración
COMPONENTES PRINCIPIOS Y PRACTICAS
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSallE
Código de Ética Empresarial Jones Lang LaSalle
Ejecución Estratégica
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Direccionamiento Estratégico
Gobierno Corporativo y Regulación Prudencial en la Banca de Desarrollo
MARKETING RESPONSABLE
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS LABORALES, PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE BIENESTAR.
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
Algunos aspectos importantes del código ético Jones Lang La Salle
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
CODIGO DE BUEN GOBIERNO
JAINADIS MEJIA CARDONA TRES PUNTOS MÁS IMPORTANTES DEL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL SEGÚN JONES LANG LASALLE Tutora: ALEXANDRA MARIA NAVARRO GIRALDO UNIVERSIDAD.
GESTIÓN HUMANA.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Doris Bernal Cárdenas Planeación Estratégica del Talento Humano. Universidad Manuela Beltrán - Virtual.
Elaborado por: Sandra Ramirez UMB Virtual Abril 2011 Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL)
Pintuco (pinturas), Andercol (químicos), O-tek (agua), y Mundial (comercio). Antes conocido como: GRUPO MUNDIAL.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
SANDRA MILENA JIMENEZ CHAVES ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Julio de 2011.
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL Jones Lang LaSalle Edith del Pilar Garzón Gómez.
CODIGO DE ETICA DE Jones Lang La Salle
Globalizacion, Relaciones laborales y Responsabilidad Social
Código de ética empresarial
Gestión Responsable de la Cadena de Suministros, Beneficios y Valor Añadido Demetrio Martínez Urbano 26 de Marzo 2008.
Codigo de etica empresarial
Codigo de etica empresarial
Código de ética profesional
Código de ética empresarial de Jones Lang LaSalle
PLANEACION ESTRATEGICA Análisis Integral desde caso Jones Lang La Salle.
BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL TAREA 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO NOMBRE DORIS YANETH GUAUÑA PISSO CODIGO TUTORA ALEXANDRA NAVARRO.
PAULA ANDREA VINASCO PALACIO ESP. GERENCIA DEL TALENTO HUMANO.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
CODIGO ETICA EMPRESARIAL
Gloria Dimelsa Ramírez Muñoz.  Ética: disciplina que se ocupa de la conducta humana, más específicamente de aquellos actos racionales y voluntarios de.
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
COMPONENTE AMBIENTE DE CONTROL DAPM CONTENIDO Estructura General Objetivos Componente Ambiente de Control Concepto de cada elemento Articulación.
Permite controlar la Planeación de la entidad y su acción, hacia la consecución de los objetivos en forma eficiente y eficaz. Sus tres componentes son:
Alejandra Contreras Marin
Principios. Los objetivos se desarrollan siguiendo los siguientes principios Rectores: Universalidad: Para garantizar la protección sin ninguna discriminación.
1 - MISION Y NORMAS DE ACTUACION
ANDREA CATALINA OSPINA OSPINA. Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE PRESENTADO POR: NIDIA A. CHAVARRO VARGAS PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO Responsabilidad hacia.
MANUAL DE ETICA.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
PLANEACION ESTRATEGICA
Planeación Estratégica del Talento Humano Anyela Hernández Triana 2011 CÓDIGO DE ÉTICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ANYELA HERNÁNDEZ TRIANA.
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LASALLISTA Institución Lasallista Responsable Julio 2015.
Planeación Estratégica del Talento humano
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
Mónica Andrea Ramírez foronda Especialización en gerencia del talento humano.
El valor de la ética en los negocios_
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
CÓDIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE “ACTUAR CON INTEGRIDAD Y CON LOS MÁS ALTOS NIVELES ÉTICOS NO ES SÓLO UNA BUENA POLÍTICA, TAMBIÉN ES UN BUEN NEGOCIO”
Código de Ética Empresarial Erika Ramírez Blandón.
 En el presente trabajo explicaremos ¿que es la responsabilidad social empresarial? Y aplicaremos en el ámbito laboral de la carrera profesional de ingeniera.
POLÍTICAS DE NUESTRA ORGANIZACIÓN. ¿QUÉ SON LAS POLÍTICAS? Las políticas son un conjunto de normas diseñadas acorde al pensamiento estratégico, a los.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL
Transcripción de la presentación:

CODIGO ETICA EMPRESARIAL JONES LANG LASALLE ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO

RESPONSABILIDAD HACIA EL MERCADO  El mercado implica el comercio formal y regulado, donde exista cierta competencia entre los participantes.  Es necesario participar con responsabilidad en el mercado, cumpliendo la legislación antimonopolio, de protección de la competencia, leyes anticorrupción y normatividad vigente.

 La participación de las organizaciones en los mercados, deben guiarse por principios éticos de actuación, por valores y por practicas responsables.

 El estado ideal del mercado es la competencia perfecta, donde existe una interacción reciproca entre la oferta y la demanda.

RESPONSABILIDAD HACIA LOS COLABORADORES Y LOS CLIENTES Para una empresa es vital saber quienes son sus clientes y colaboradores; es importante saber con quien se cierra un negocio y tener colaboradores competentes.

La imagen que refleje la empresa en el mercado, depende mucho del tipo de negocios que maneje, de la ética con la que gestione los clientes y de los resultados de sus operaciones, en términos de prestigio.

 La gestión adecuada del talento humano, garantiza contar con procesos adecuados de selección, lo que en cierta medida garantiza colaboradores idóneos, competentes y orientados al logro.

RESPONSABILIDAD HACIA LA COMUNIDAD  La responsabilidad social empresarial esta enmarcada en el mejoramiento de las condiciones de vida en el área de influencia donde desarrollan su objeto social.

 Preservación del medio ambiente y servicios a la comunidad, generando relaciones de largo plazo y mutuo beneficio.

Propender por la abolición de la explotación y trabajo infantil, dando cumplimiento a la legislación laboral y velando por el bienestar de la población Infantil.