Taller de Diseño y Evaluación de Negocios II. ProblemaNecesidadAtractivo ¿Qué detectamos?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Advertisements

ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
La Cadena de Valor y la Logística Profesor: Carlos Jimenez
La dirección de marketing
bienvenidos a la segunda etapa del primer concurso de emprendimiento ALL IN CHILE, juégatela con todo y emprende. Luego de recibir mas de 350.
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
Canales de Marketing y administración de la cadena de abastecimiento
Objetivos del programa de marketing gastronómico
8 u n i d a d Gestión comercial de las Pymes.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
ESTUDIA 24-7.
El sistema de Consulta Precios permite que los negocios disfruten de la practicidad del autoservicio en cada pasillo o departamento, no importa en qué.
Desarrollo de la labor de marketing
Escuela de Administración Las funciones del marketing en la empresa
Escuela de Administración Revisión de Conceptos de Marketing Operativo
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
Plan de Negocios y Plan de Marketing
SISTEMA DE INFORMACIÓN
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Agosto, 2014 Modelo de financiamiento para cadenas de suministro.
INTRODUCCION. OBJETIVOS Establecer qué significa «creatividad» e «innovación» y cuáles son sus diferencias. Definir e implementar qué es el «proceso sistémico.
Proyecto: Buscador de Servicios Online Javiera Abarca – Jorge Bustos – Cristian Gutierrez José Hernandez – Luca Mosciatti – Manuel Salazar IN3301 – Evaluación.
Proceso de posicionamiento
ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL Tamara Akentjew Felipe Baratta Carmen Luz Paúl 24 de junio de 2013 GRUPO 2 TALLER DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES PARA.
Segmentación del Mercado
La presentación corre sola
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
PROCESO DE MERCADEO.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Panorama general del Marketing
Canales de Marketing Prof. César Mora Contreras.
Tomás Sapelli Fabrizio Vega PAP RIDE No dejes que el transporte sea un impedimento para divertirse Grupo 03.
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ. Conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor, obteniendo una rentabilidad.
Tipos de Comercio Electrónico
  Distribución.
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
Mercadeo de Servicios e Industrial Zulay Moreno.
Medellín, 14 de septiembre de TEMA 1 Desarrollo de contenido…
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
Amazon.com Altas ventas, sin utilidades Centrado en el consumidor
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Creación y captación del valor del cliente
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
INGENIERIA COMERCIAL UNIVERSIDAD DE TARAPACA MARKETING II PROFESOR GONZALO TRILLO.
Costos y Presupuestos Aplicados al Diseño y a la Evaluación de Proyectos.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
Curso: Plan de negocios
Administración Estratégica
PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA.
Mercado Objetivo Es un grupo de clientes (personas o empresas) a las que el vendedor dirige todo su esfuerzo de marketing. Definir adecuadamente el mercado.
La estrategia de los negocios internacionales
Modelo de Negocios Canvas
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
Soles & Dolares - Escuela de Negocios Luis Pelaez Contti - Administración de Negocios I. Escenario Empresarial II. Los Clientes y.
INTRODUCCIÓN COMPONENTES DEL MARKETING
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
MARKETING INFORMATICO. ¿Concepto de Marketing? Conjunto de actividades que tratar de organizar la comunicación y el intercambio entre la producción y.
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Emprende- innova- comparte ASTURIAS
Transcripción de la presentación:

Taller de Diseño y Evaluación de Negocios II

ProblemaNecesidadAtractivo ¿Qué detectamos?

¿Qué somos?

Declaración PUBLI-LOCKERS ES UN SERVICIO QUE UTILIZA LOCKERS COMO PLATAFORMA PUBLICITARIA EN LUGARES Y EVENTOS EXCLUSIVOS, PARA EMPRESAS QUE BUSCAN LLEGAR DE MANERA INNOVADORA A SUS CONSUMIDORES.

Clientes Empresas Concesionario Usuarios

Segmento

Propuesta de Valor Herramienta útil Lockers Costos de transacción

Modelo de Negocios Costos Fijos Lockers Costos Variables Plotteo Traslados Mantención Extras

Modelo de Negocios 3 meses Logística Concesionario

Modelo de Negocios 10 meses Logística CCAA y FFEE

Modelo de Negocios Cobro diario Logística Productores de Eventos EVENTOS

Modelo de Negocios 12 meses Logística Administración del lugar Otros Fijos

Plan de Marketing

Año 1: $ Año 2: $ Año 3:$ Año 4: $ Año 5: $

Competidores

Demanda

Estado de Resultados