E QUIPO : 3 INTEGRANTES : N ORIA ZULEYMA M ARTÍNEZ DIANA DEL C ARMEN REYES VICTORIA TORRES E VELIN BAUTISTA Mercadotecnia internacional Universidad Juárez.

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Transcripción de la presentación:

E QUIPO : 3 INTEGRANTES : N ORIA ZULEYMA M ARTÍNEZ DIANA DEL C ARMEN REYES VICTORIA TORRES E VELIN BAUTISTA Mercadotecnia internacional Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Equipo: 3

MKT SEGMENTA DO Población en especifico Poder discriminante Características Beneficio Crecimiento Competencia Recursos de la empresa Barreras de entrada Tipos de variables Demográficas Psicológicas Consumo Uso del producto Diana Reyes Izquierdo

No se dirige a todo el Mercado. No trata de vender a todo la población. Dirige su oferta comercial a ciertos grupos seleccionado Análisis por sectores Estudia los diversos segmentos en los que se divide cada mercado

Un factor esencial del éxito es acertar con los segmentos más adecuados para vender el producto de la empresa.

Potencial de beneficio Potencial de crecimiento Competencia Recursos de la empresa Barreras de entrada

Demográficas Psicológicas. Consumo Uso del Producto El sexo, la edad, el estado civil. Función de los rasgos de la personalidad. En función del consumo de un producto Varían de un mercado a otro y no siempre es obvia la utilización

En conclusión