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Publicada porSimón Arevalo Modificado hace 10 años
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Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar" a los consumidores con un determinado producto o servicio. Objetivos. Convencer y hacer que los consumidores prefieran su producto o servicio, y no el de otros. Centrarse en los elementos que lo diferencian de la competencia, entre los que se encuentran: la calidad, la distribución y una publicidad. Buscar cuáles son las ventajas competitivas del producto o servicio y saber explotarlas al máximo
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Para llevar a cabo el proceso de marketing, es necesario cumplir con una serie de etapas que son primordiales para el éxito de esta metodología. Estudio y selección del mercado. Se estudian las variables demográficas (edad, sexo, estado civil), geográficas (clima y tipo de población / rural o urbana) y psicológicas (aspectos de la personalidad, clase social). - Definición de las "Cuatro P". Se definen las variables primordiales del producto precio, plaza (distribución) y promoción. Esta última fase, puede llevarse a cabo mediante la comunicación directa (cara a cara) o técnicas publicitarias por medio de la radio, prensa, televisión, vallas, panfletos, entre otras - Diseño de directrices. Se crean y emplean las estrategias necesarias para recibir una retroalimentación exitosa de los consumidores. - Posicionamiento. Se estudia a la competencia: sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. En este sentido, debemos buscar la forma de hacer que nuestro producto o servicio se diferencie de nuestros competidores.
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ORIGENDESTINO Modelo de comunicación: un emisor a muchos receptores Modelo de comunicación: muchos emisores a muchos receptores. Marketing de masas.Marketing individual MonologoDialogo MarcasComunicación Economías de oferta.Economías de demanda Grandes marcas.Diversidad Mercados centralizadosMercados descentralizados El cliente como publico objetivo El cliente como compañero SegmentosComunidades
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OBJETIVOS DEL MARKETING EN INTERNET ACCIONES A CONTEMPLAR EN UN PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING EN INTERNET Darse a conocer.Analisis el mercado, el sector y la competencia. Obtener visitas al website. Definicion de objetivos y estrategias de marketing. Generar compras de visitantes. Investigacion y segmentacion del publico objetivo. Fidelizar a los compradores. Estrategias y politicas de marketing-mix (las 6P) Conseguir la recomendación a otros compradores. Estrategias de atencion y fidelizacion de clientes.
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