SQA Por Damarys E. Rodríguez Ch.. Semana del 7 al 11 de Octubre de 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo
Advertisements

Support.ebsco.com Tutorial ECM Administrador de Colección: Funciones de la Cuenta Aprobador.
OYE SABES LA IMPORTANCIA DE LAS TICS EN LA EDUCACION?
Planeando el programa de tecnología
INTERCAMBIO CULTURAL CON UTILIZACION DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
Estructura ideal de un EVA
LA ENTREVISTA CLASE NO. 9.
MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES E INTEGRACIÓN DE UN PLAN DE CLASE
Comentario de la entrevista al Coordinador Ing. Juan José de la Mora Cuando tú entiendes el modelo que quieres meter dentro del aula, es muy fácil empezarle.
METODOLOGIA.
Material sobre el uso normativo de la lengua española en la actividad periodística y comunicativa Grupo 12.
Ing. Patricio Ajila R Facultad de Ciencias Administrativas.
Tormenta de Ideas la educación tecnológica propone la introducción de las herramientas que nos brinda la informática como nuevos recursos didácticos para.
Análisis de la Encuesta de Percepción de Estudiantes sobre la satisfacción de los estudios y la práctica docente Encuesta aplicada del 12 al 19 de mayo.
NAVEGADOR, NAVEGADOR WEB, O BROWSER
Una nueva opción de enseñanza- aprendizaje
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
Wikis Un Wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden.
PROGRAMA DE INGLES VIRTUAL UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009 UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009.
LOS NATIVOS DIGITALES LOS NUEVOS EDUCADORES NUEVOS MODELOS EDUCATIVOS INTEGRACIÓN DE LAS TICS DESDE LA PLANIFICACIÓN HASTA LA EVALUACIÓN. PRODUCTO DE LA.
Objective: Comparar fracciones usando rectas numéricas.
BIENVENIDOS Vosotros vais a hablar primero, contándonos a través de una encuesta anónima, vuestros conocimientos. El aprendizaje basado en problemas es.
ELEMENTOS. Usuarios Currículo Especialistas Infraestructura ENTORNOS:
SOFTWARES QUE UTILIZAN LA PLATAFORMA E-LEARNING.  El internet, sirve en las plataformas e-learning, porque es el eje de este nuevo tipo de educion, ya.
I. Concepto II. Efecto de las redes sociales en tres puntos III. gráficos estadísticos IV. Imágenes de reconocimiento V. La red social que invadió el 2013.
Técnica Estamos en medio de una gran revolución tecnológica, los avances tecnológicos de nuestra era son tan abundantes que han modificado nuestra.
Son sitios web como un escritorio personalizado donde encontrar toda la información de nuestro interés organizada en una misma página. Son páginas donde.
Riesgos, beneficios y cuidados al utilizar internet
¿Qué hago si otra vez fui desobediente con mi profesor? Entiendo que más de un mes me pidió que investigara y empezara a realizar práctica de cómo subir.
Redes Sociales En Educación BligooBligoo es una herramienta que le permite al usuario crear un blog o página web. Hasta ahora más de lo mismo que ofrecen.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
Temas: Introducción BLOGGER Curso práctico Creación de Blog Educativo
¿Qué es cmaptools? Es una herramienta gratuita que les permite a los usuarios navegar, compartir y debatir modelos representados como mapas conceptuales.
1- ¿Qué es y qué no es la integración de la tecnología? 2- ¿Dónde, cuándo se produce la integración? 3- ¿Cuáles son las barreras a la integración? 4- ¿Cuáles.
I SEMINARIO ENTRE PARES DOS NTEGRANTES DEL GRUPO 3: BERRIO, MATILDE FERNANDEZ, BETSY MARTÍNEZ, FINIDELCIA RAMOS, VALENTIN.
CURSO-TALLER: COMPETENCIAS BÁSICAS EN OFIMÁTICA E INTERNET (COMO APOYO AL DFDCD)
Herramientas digitales de la educación
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS
Intern t como herramient de búsqueda Por: Mónica de Anzueto.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
ROL DEL MAESTRO HOY EUGENIO GALÁN.
 La Funcionalidad de las herramientas de la Web 2.0.
IMPORTANCIA DE INTEGRAR LAS TIC EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.
Estrategias didácticas:
T I C ECNOLOGÍAS NFORMACIÓN OMUNICACIÓN
Tamara Y. Ostia SQA. Lunes 7 de Octubre ¿ Qué se ?¿Qué quiero aprender? ¿Qué aprendí? Al inicio del seminario, sabia algo de lo básico de Entre.
Karen Alquinia Ruiz González Licenciatura en Educación Primaria - 1°”A” - BECENE Tecnología Informática Aplicada en los Centros Escolares.
Consejería de Justicia y Administración Pública Dirección General de Modernización e Innovación de los Servicios Públicos EL OBSERVATORIO DA SOPORTE A.
Universidad Panamericana del Puerto Vicerrectorado Académico Unidad de Extensión Facultad de Educación y Humanidades PROGRAMA DE CAPACITACION DOCENTE PARA.
CONOZCAMOS LA WEB. *ESTABLECE LAZOS DE CONEXIÓN. *COMPARTES INFORMACION *RECURSOS DIVERSOS. *ACTITUD DE PARTICIPACION. * ACTITUD DE COOPERACION. DESDE.
Descripción del curso Competencias mínimas Entorno Contenido del curso Solución de problemas Calendario de actividades Sanciones Entrega de materiales.
Materia: Estilos de Aprendizaje. Maestro: Lic. Raúl Antonio Ramírez Posada Tema: Estilos de Aprendizaje. Cd. Valle Hermoso Tam. 23 de Julio del 2011.
Durante décadas, los estudiantes han recurrido a la educación a distancia para fomentar sus metas educativas. Desde los cursos por correspondencia hasta.
Es una red de información en tiempo real que permite conectarse a asuntos de interés, nos permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto de.
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Departamento de Análisis Económico, Tweets, Tweets,
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS ENTORNOS DEL CURSO DE CU.
Educación a distancia. Objetivos de Aularagón Garantizar el derecho a seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Crear un modelo de enseñanza que se adapte.
Búsqueda de Información y localización de recursos
Tecnologías de Información Basadas en Competencias Por: L.I. Karina López.
LAS TIC ANGIE KATERIN TEQUIA HERRERA LIC. PEDAGOGÍA INFANTIL 1 SEMESTRE 2015.
ELAO (Enseñanza de Lenguas Asistida por Ordenador) By NATALIA RAMIREZ RAMIREZ.
Pedagógico Modalidad: Presencial. Días presenciales: 3 Horas por semana (4.5 horas) Resultados: Estudiantes se retiran por la totalidad de horas que debe.
 La tecnología forma parte fundamental de nuestra vida.  Un cambio relevante.  Esta tecnología es punto clave para la transformación en la educación,
DEFINICIÓN LA SOCIEDAD EDUCACIÓN INFORMÁTICA HABLAR DE SOCIEDAD, EDUCACIÓN E INFORMÁTICA NOS HACE SOÑAR SOBRE EL FUTURO, NOS HACE DISCUTIR SOBRE LAS TECNOLOGÍAS.
TALLER SOBRE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN MAY0, INTRODUCCIÓN ¿Cuántas veces has tenido que entregar trabajos académicos que requieren la búsqueda de.
Vicerrectoría de Docencia Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación CURSO INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.
La presente guía es una herramienta que facilitará tu desempeño en el aula virtual.
Transcripción de la presentación:

SQA Por Damarys E. Rodríguez Ch.

Semana del 7 al 11 de Octubre de 2013

Día 7 de Octubre de 2013 Qué se Qué quiero aprender Qué Aprendí Llego al seminario Entre Pares 2, con algunos de los conocimientos de Entre pares 1, ya que no pude practicar con mucha frecuencia porque la computadora se me daño. Quiero aprender todas los recursos, programas, y contenidos relacionados a la tecnología que nos ayudarán a enriquecer los contenidos en el momento de la planificación. Al dar inició de este Seminario Entre Pares 2 aprendí que para hacer la planificación más interesante existen programas y paginas web de las cuales están a nuestra disposición y que contienen importantes información que así podemos desarrollar la planificación con un aprendizaje significativo.

Dìa 8 de Octubre de 2013 Què sèQue quiero aprender Qué aprendí `Conozco sitio web//lwww.entrep arespanama.weebl y.com que para hacer y utilizar paginas web tenemos que elaborar correos electrónicos. A utilizar a la perfección todas estas herramientas y recursos que nos brindan la tecnología como es intelpanama.weeb ly,com,engage.intel com/communityle s. Todas esas páginas web encontramos recursos que nos ayudan en la planificación y presentación de los contenidos académicos.

Dìa 9 de Octubre de 2013 Què se Què quiero saber Que Aprendi Usar http// m que hacen la elaboraciòn de las planificaciones practicas e innovadoras. Que la practica de todas estos recursos deben Tener conocimientos también todos los estudiantes A usarlas y desarrollar un terminado tema Lo cual es maravilloso.

Dìa 10 de Octubre de 2013 Què SeQue quiero saberQue aprendì Se usar prezi, facebook, Lync 2010, DeepZoom edukapanama.,Ka ydray que hacen la clase màs interezante. Que al practicarla puedo afirmar màs la habilidad de construir cada uno de los tema de programa del Meduca. La forma practica de llevar a cabo los contenidos usando la tecnologìa.

Dìa 11de Octubre de 2013 Què seQuè quiero aprender Que aprendì Todo lo que hasta aquí se nos ha facilitado es indispensable y hace que los contenidos académicos se Hagan más significativos. Cada uno de los pasos para el uso más efectivo de cada una de las herramientas de los diferentes programas que hasta aquí se nos Han facilitado. Usar Kodu que es un programa que nos ayuda a utilizar la lógica en cada uno de los contenidos.

Semana del 14 al 18 de Octubre de Què sèQuè Quier o saberQuè aprendì Los diferentes programas tecnológicos nos permiten realizar trabajos grupales, colaborativos y en onliney pequeñas conferencias. Poder tener acceso a todo el equipo para presentar la planificación y contenidos que sea fácil de explicar a los estudiantes. Que con todas esosprogramas tecnologico podemos ayudar a los estudiantes que estén al día con los contenidos explicación y evaluaciones que Le corresponde.

Dìa 15 de Octubre de 2013 Que seQué quiero aprender Qué aprendí Este día se realizo la practica del uso de prezi que es un programa en el que se puede realizar trabajos colaborativo y presentar pequeñas conferencias. Seguir desarrollando temas en este programa. Como ayuda este Programa para hacer presentaciones individuales y con contenidos concisos, concretos y precisos.

Dìa 16 de Octubre de 2013 Què sèQue quiero aprender Qué aprendí Cada una de las diferentes programas sitios web que nos hacen posible la presentación de los contenidos de los planes académicos Hacer uso de los programas tecnológicos para aplicarlos en todas las planificaciones de los contenidos académicos- Las diferentes evaluaciones que se pueden aplicar a los contenidos, trabajos, proyectos que desarrollen los estudiantes.

Dìa 17 de Octubre de 2013 Què sèQue quiero aprender Qué Aprendí Ya para estos días finales hemos dado la mayoría de los contenidos, a pesar de tantos inconvenientes como la máquina que no funciona, el Internet que no entra la señal, pero sì muy interesante. Si aprendí, pero como decía la máquina no trabajo acorde con lo que se necesitaba ya en los últimos dos días, sí no es imposible enviar todo ese material impreso, por los inconvenientes antes mencionados. Como trabajar en un photosing, Como hacer un sitio web, aunque con algunas dudas pues la máquina no pude usarla como debe ser.

Dia 18 de Octubre de 2013 Què SèQuè Quiero saberQuè aprendì Se que existe un sin numeros de programas que te ayudan a hacer las clases muy interesante como lo es Deepzoom,.prezi, Photoshin, weebly Montage, collage, Kodu, facebook y otros de los cuales se pueden disponer. Sí ahora se puede seguir enviando publicando todo lo que se realiza en el salón de clase en una determinadas asignatura. Elaborar proyectos utilizando muchas herramientas que ofrece la tecnología.