La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I. Concepto II. Efecto de las redes sociales en tres puntos III. gráficos estadísticos IV. Imágenes de reconocimiento V. La red social que invadió el 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I. Concepto II. Efecto de las redes sociales en tres puntos III. gráficos estadísticos IV. Imágenes de reconocimiento V. La red social que invadió el 2013."— Transcripción de la presentación:

1 I. Concepto II. Efecto de las redes sociales en tres puntos III. gráficos estadísticos IV. Imágenes de reconocimiento V. La red social que invadió el 2013 VI. Efectos en la salud VII. Ventajas y desventajas VIII. Google como herramienta necesaria

2 Red social también se suele referir a las plataformas en Internet. Las redes sociales de internet cuyo propósito es facilitar la comunicación y otros temas sociales en el sitio web EN LA COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD EN LA FAMILIA

3  Podemos hablar de dos tipos de efectos para este medio que es la comunicación: - Positivo: En las redes sociales, podemos recibir comunicaciones de mucha gente en poco tiempo y podemos comunicarnos nosotros mismos con un montón de gente de forma sencilla. - -negativo: La falta de comunicación audible hace que el mensaje que es enviado por receptor o emisor puede variar de acuerdo al estado de animo de quien lo recibe.

4  Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la sociedad.  Muchas personas se despiertan cada día y revisan los sitios web sociales a primera hora de la mañana en vez de buscar un periódico. Según Mashable.com, en junio de 2010, los usuarios de Internet estadounidenses gastaron más del 22 por ciento de su tiempo en línea usando un sitio de redes sociales. Dado que las personas están gastando una gran cantidad de tiempo navegando por las redes sociales, es importante señalar algunos de los efectos positivos y negativos que pueden tener en una sociedad.

5  Se destina en el 2009 aproximadamente que el uso frecuente en una familia de un grupo mayor a 3 personas dentro de un grupo familiar es el 82%, de uso durante el dia lo que en la familia causa un efecto negativo y perjudicial para la relación entre ellos mismos Ya que la unión comunicación y amor de familia se puede romper poco a poco por el uso excesivo de las redes sociales.

6

7

8

9 EN EL DIA A DIA EN LA OFICINASU LOGO DE IDENTIFICACION AHORA ES UNA TENDENCIA HASTA PARA FIESTAS COMO PASTELES

10 VENTAJAS DESVENTAJAS Ayuda a pequeños negociosExponen nuestra vida privada. Ecualizador de publicaciones y mercadeo Pueden ser adictivas Reencuentro con conocidosPueden apoderarse de todos los contenidos que publicamos Tener información actualizadaFalta en el control de datos.

11  Google Inc. es una empresa multinacional estadounidense especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre, aunque ofrece también otros servicios como un servicio de correo electrónico llamado Gmail, sus servicios de mapas Google Maps y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube, otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, el navegador web Google Chrome, la red social Google+.

12

13

14

15

16

17

18  Cómo te busco en Face? Una pregunta que aún sin tener contexto, es mejor comprendida con cada día que pasa. Las redes sociales en Internet se han convertido, en estos últimos años, en mucho más que un simple medio de comunicación o una forma sencilla de mantenerse en contacto; son ahora un fenómeno mundial sin precedentes en el área del intercambio de información. El interés en estos sitios nace por la misma necesidad básica del ser humano de querer comunicar sus sentimientos, pensamientos o ideas con otras personas de intereses parecidos. En estos tiempos es difícil imaginar el mundo antes de poder dejar un mensaje en Facebook a nuestros amigos para organizar una tarea de la escuela, o simplemente quejarnos del tráfico (aunque sea diario) en Twitter, pero, ¿cómo era antes de que todas estas páginas de Internet existiesen?

19  PAOLA MONTERO


Descargar ppt "I. Concepto II. Efecto de las redes sociales en tres puntos III. gráficos estadísticos IV. Imágenes de reconocimiento V. La red social que invadió el 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google