La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Support.ebsco.com Tutorial ECM Administrador de Colección: Funciones de la Cuenta Aprobador.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Support.ebsco.com Tutorial ECM Administrador de Colección: Funciones de la Cuenta Aprobador."— Transcripción de la presentación:

1 support.ebsco.com Tutorial ECM Administrador de Colección: Funciones de la Cuenta Aprobador

2 Bienvenido al tutorial sobre el EBSCOhost Collection Manager for Approvers (Administrador de Colección para Aprobadores. El EBSCOhost Collection Manager (ECM) es una herramienta muy fácil de usar para crear y manejar sus colecciones de eBooks y Audiobooks en EBSCOhost. Una cuenta de Aprobador tiene las mismas funciones que una cuenta de Seleccionador, pero tambien tiene una adicional: Puede aprobar o rechazar listas entregadas y concretar sus compras

3 En este tutorial, veremos como rechazar y aprobar listas entregadas y como completar una compra de un eBook. Si a usted esta interesado en aprender mas sobre el uso de ECM para búsquedas, vea el tutorial sobre el ECM Selector Account Functions (Administrador de Colecciones - Funciones de la cuenta Seleccionador), la cual está disponible en el EBSCO Support Site.

4 Las listas que han sido entregadas por los Selectores aparecen el área llamada Submitted Lists (Listas Presentadas). Usted puede acceder a todas estas listas bajo My Lists (Mis Listas), que se encuentra en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Usted también puede acceder a las listas mas recientes en el cuadro a la derecha de la pantalla que dice Submitted Lists. Para ver una lista, haga clic en el nombre.

5 En algunos casos, usted puede decidir si una lista necesita ajustes antes de que sea comprada, o si la compra no es apropriado en un momento particular. Para rechazar una lista. Haga clic en Reject List (Rechazar Lista).

6 Escriba un mensaje al Seleccionador quien entrego la lista en el espacio que dice Message (Mensaje) y haga clic en Reject. En su mensaje usted puede dejarle saber por que la lista fue rechazada. El Seleccionador va a ser notificado por correo electrónico, que la lista ha sido rechazada,y su mensaje va a ser incluido en el correo.

7 Después de rechazar una lista, lo lleva a la pantalla con las listas entregadas que contiene todas las listas en espera. Ahora, vamos a ver como agregamos una lista a la compra y como la entregamos. Haga clic en el nombre de la lista para ver el contenido o haga clic en Add to Cart en la lista que usted quiere revisar y comprar.

8 Después de que la lista sea agregada, usted puede hacer clic en Continue Shopping (Seguir Comprando) para buscar mas eBooks o agregar mas listas. Usted también puede hacer clic en Remove from Cart si la lista fue agregada por error. Si usted está listo para comprar sus eBooks, haga clic en Check out.

9 Ahora escriba donde quiere que envíen la factura en Bill To (Mandar a Factura a) y de las opciones que le dan, escoja la dirección de donde quiere que envien la factura en la sección que dice Bill Address (Dirección de Facturación). Después haga clic en Submit Order. Usted ya ha completado su compra de los eBooks, y ahora sus títulos van a estar disponibles para sus usuarios pronto. Es importante que si usted no ve la información del contacto correcta o la dirección de facturación correcta, contacte a la ayuda técnico de EBSCO.

10 En la pagina principal usted encontrara información adicional sobre el uso del Administrador de Colecciones – EBSCO Collection Manager en Using ECM.

11


Descargar ppt "Support.ebsco.com Tutorial ECM Administrador de Colección: Funciones de la Cuenta Aprobador."

Presentaciones similares


Anuncios Google