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Transcripción de la presentación:

Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre LOGO EC

Programa 1.Recordatorio Enfoque y Objetivo de la visita. 2.Impresiones de la visita. 3.Temas Clave de la evaluación. 4.Sesión de preguntas. ©2010 EFQM 2

Clima abierto y de confianza. Espíritu constructivo y de cooperación. Respeto a los horarios del plan de visita. Confidencialidad. Informe escrito después de la visita (3 semanas). Enfoque de la Visita: recordatorio

Objetivo de la visita: recordatorio Comprender de manera adecuada sus logros. Recoger información y evidencias. Comprobar fortalezas y áreas de mejora, comprobando el impacto, enfoque, despliegue real y aprendizaje realizado (REDER) de las herramientas de gestión. Consensuar la puntuación final y elaborar un informe final con valor añadido que le permita mejorar. Aportar una experiencia por la cual: – Le ayudemos a vincular el modelo EFQM a su actividad. – Se sienta orgulloso de lo que ha logrado. – Le ayudemos a continuar su camino hacia la Excelencia. ©2010 EFQM 4

Impresiones de la visita En cuanto a la planificación y preparación, / los aspectos del plan de visita han estado / Gracias especialmente por: El clima de las entrevistas. Hemos podido ver a personas. Compartir / durante las diferentes reuniones y entrevistas vuestra información, de los participantes participó y aportó suficientes evidencias. … y / salieron de las reuniones con ideas sobre qué o cómo continuar con la mejora.

Conceptos Fundamentales de la Excelencia

Temas Clave de la evaluación Mantener en el tiempo resultados sobresalientes l

Temas Clave de la evaluación Liderar con visión, inspiración e integridad l

Temas Clave de la evaluación Añadir Valor para los Clientes l

Temas Clave de la evaluación Desarrollar la capacidad de la organización l

Temas Clave de la evaluación Alcanzar el éxito mediante el talento de las personas l

Temas Clave de la evaluación Aprovechar la creatividad y la innovación l

Temas Clave de la evaluación Gestionar con agilidad l

Temas Clave de la evaluación Crear un futuro sostenible l

¿Preguntas? Gracias por vuestra colaboración