AMBIENTE DE LA MKT CAPITULO III RESUMEN PREPARADO POR MAE. NORA ALCANTARA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lic. Luis Alberto Monthiel T. (MBA)
Advertisements

Estrategia, asignación y Planificación de recursos
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
Mercadotecnia Integral
Mercadotecnia Integral Quetzalcóatl Thomas Reyes Correo-e:
El entorno de marketing global
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
MERCADOTECNIA 1 UNIDAD 2 AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA.
Planificación comercial
Mercadotecnia Integral Ninfa Jiménez Correo-e:
Fundamentos de Mercadotecnia Unidad 2
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas
Profesor: Jorge Cifuentes
ANÁLISIS EXTERNO (I). EL ENTORNO DE LA EMPRESA
Ambiente de la mercadotecnia
CONTINUACION CAPITULO II
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS
Fuerzas del Macro entorno
El Entorno de la Mercadotecnia
Escuela de Administración
Planificación Estratégica
GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL
Administración y Planeación Formulación Estratégica
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
Modelo de la Gerencia Estratégica
El entorno de marketing global
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
EL AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
CAPACIDAD PARA LEER Y ADAPTARSE AL MERCADO PROSPECTIVA EMPRESARIAL
REINGENIERÍA DE PROCESOS ORGANIZACIONALES
 Trabajos del biólogo Lwdwig von Bertalanfy Prof. Patricia Calvo y Mabel Calvo.
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
Desde el Planeamiento Estratégico de las Areas
Resumen para el participante
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL.. MERCADOTECNIA Unidad II Ambiente de la Mercadotecnia.
MARKETING.
Distribución Internacional Sistema de Distribución Física Capitulo 13. Distribución Internacional Indira Chacón Marzo 2010.
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
PRESENTA DR. E. COSME SUÁREZ ORTIZ
CAPÍTULO 4 La Empresa ante los cambios del Medioambiente.
Mercadotecnia Integral
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
Análisis Interno y Externo
El Entorno (ambiente) de Mercadeo
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Entorno económico externo en relación a la empresa y la gerencia
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
TEMA 2: EL AMBIENTE DINAMICO DEL MARKETING
El Ambiente de la Mercadotecnia
INTRODUCCION A LA MERCADOTECNIA
3.1. Planificación de la calidad 3.2. Organización de la calidad
Análisis del entorno de marketing
LA MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE EL MICRO ENTORNO DE LA EMPRESA
Carlos Alfredo González
ANÁLISIS F.O.D.A..
Módulo Mercadotecnia Clase 2
Prof. Roberto Berríos Zepeda
Administración de Negocio1 2 3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO.
FACULTAD REGIONALBUENOS AIRES AMBIENTE DE LA COMERCIALIZACIÓN
Las tendencias de hoy en la Mercadotecnia Agosto, 2010.
PRINCIPIOS DE MARKETING
 Se compone de los actores y fuerzas externas de comercialización que afectan la capacidad de gestión de marketing para desarrollar y mantener el éxito.
El Ambiente de la Mercadotecnia. Presenta: Mauricio Yusi Nava Oseki.
CURSO MARKETING NOMBRE DE CURSO
Erich Johannes Calderón Mejía
Transcripción de la presentación:

AMBIENTE DE LA MKT CAPITULO III RESUMEN PREPARADO POR MAE. NORA ALCANTARA

AMBIENTE DE LA MKT ACTORES Y FUERZAS AJENOS A LA MKT QUE AFECTAN LA CAPACIDAD DE LA GERENCIA MERCADOTÉCNICA PARA REALIZAR Y MANTENER BUENAS TRANSACCIONES CON LOS CLIENTES META PRESENTA OPORTUNIDADES Y AMENAZAS VIGILAR EL ENTORNO CAMBIANTE Y ADAPTAR SUS ESTRATEGIAS. COMPUESTO POR MICRO Y MACRO AMBIENTE

MICROAMBIENTE FUERZAS PROXIMAS A LA EMPRESA QUE AFECTAN SU CAPACIDAD PARA SERVIR A SUS CLIENTES Y SON: LA EMPRESA LOS PROVEEDORES EMPRESAS DE COMERCIALIZACIÓN (CANALES) CLIENTES COMPETENCIA PUBLICOS

MICROA: LA EMPRESA ALTA GERENC IA DPTO. FINANZ AS I & D ADQUISICION ES PRODUCCI ON CONTAB ILIDAD MKT

MICROAMBIENTE

COMPETENCIA

MICROAMBIENTE

FUERZAS DEL MACROAMBIENTE DEMOG RAFICA S ECONO MICAS NATURAL ES TECNOLOGIC AS POLITICAS CULTURAL ES LA EMPRES A

MACROAMBIENTE