SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN.

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Transcripción de la presentación:

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN.

No.EquipoPropuestasAvance 1 Jaime, Ramón, Carlos Y Lorena Optimizar el uso de los vehículos de la SEJ. Se envío comunicado a la Dirección de Recursos Materiales sin tener respuesta negativa y/o positiva a la propuesta. Programa de sustitución de lámparas incandescentes por fluorescentes. El Ing. Alejandro de la Rosa esta trabajando sobre una propuesta para disminuir los costos del Proyecto de Inversión.

No.EquipoPropuestasAvance 2 Waldo, Eva, Álvaro, Juan Carlos Impulsar la elaboración de las descripciones y perfiles de puesto de la Dependencia y difundirlas entre el personal para que conozcan las funciones específicas de sus puestos y no exista retraso en trámites porque nadie se hace responsable de cierto trabajo. En la reunión del 29 de marzo, en ausencia del Lic. Mario Alberto Salazar Madera, el Lic. Francisco Ruelas Rico tomó nota de los pendientes que la Dirección General de Personal deberá solventar en la sesión del día 12 de abril, que son los siguientes: 1.- Dar respuesta al oficio-solicitud de la Dirección de Organización y Normatividad (DON) sobre los datos de enlaces tanto para la elaboración del Manual de Puestos como del Manual de Servicios. 2.- Establecer una fecha en la que se presentarán los planes de trabajo para cada uno de los proyectos arriba señalados. Cursos de relaciones humanas al personal encargado de atención al publico. 1.- La Coordinación de Delegaciones proporcionó los resultados de la encuesta de satisfacción aplicada en 2010, la información se está revisando por los miembros del subgrupo II. 2.- Se solicitó información a la Dirección de Capacitación en relación a los cursos que se tienen programados este año y que se relaciona con el servicio al usuario; solo hay dos cursos programados para lo que resta del año pero ya no hay lugares disponibles, los grupos están cerrados. Con base a los resultados de las encuestas se puede realizar la programación de cursos especializados si así se requiere.

No. EquipoPropuestasAvance 2 Waldo, Eva, Álvaro, Juan Carlos Aprovechar al personal operativo con estudios de posgrado para vincularlos al fortalecimiento de los programas de la SEJ. El viernes 08 de esté mes se envió por parte de la DON a la Coordinación de Administración el proyecto de oficio para solicitar a las áreas el apoyo de las 18 personas que cuentan con perfil para trabajar en el desarrollo de los manuales administrativos. La Coordinación de Administración aprobó y envió dichos oficios a las áreas involucradas, ese mismo día. Aprovechar la formación académica y experiencia laboral del personal de base con más de 20 años de antigüedad, con formación académica profesional, sin procedimientos documentados y que es la única que realiza su función para documentar sus procedimientos laborales. Se elaboró el borrador de oficio para las áreas donde se localizan dicho personal.

No.EquipoPropuestasAvance 3 Darlyn, Rubén Hernández, Tere, Ulises, Emma Directorios actualizados y señalética. Valorar la viabilidad de la propuesta de elaboración de directorios por parte de la Dirección de Personal, DDTI y la Dirección de Comunicación Social. La Dirección de Recursos Materiales se encuentra trabajando en la instalación de la señalética en oficinas administrativas. Programa de atención de las necesidades del personal operativo del interior del estado que carece de las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo.