Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

Departamento de Informática Universidad de Castilla-La Mancha TEMA 5(parte II).Modelo de Arquitectura de empresa. CRM: El Cliente como Centro de la Empresa.
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Gestión cultural en una asociación Asociación juvenil perteneciente al CJA desde hace 4 años. Tratamos cultura.
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Desarrollo de personas
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO LOS CONSUMIDORES ESTÁN CAMBIANDO Y LA COMUNICACIÓN TAMBIÉN.
Lima, Enero del 2011.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
PROPUESTA PLAN COMUNICACIONES Y MERCADEO Por Equipo de Trabajo Sede UPB El Poblado.
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
CREACION DE UNA TIENDA VIRTUAL Por: Ing. Adriana M. Ferreira H.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Always Be Closing... Deals! Pulsa la tecla espacio para continuar.
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Plan de Marketing Online
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 2.0 HERRAMIENTAS 2.0 REPUTACI Ó N ON-LINE.
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
 Comercio Electrónico Ventas online. Quienes somos ?  Ciro Rosales Barreto  Ingeniero de Sistemas de Información  3 años de experiencia en desarrollo.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
Redes Sociales.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
LA MAS COMPLETA INFORMACION DEL MUNDO DE LOS DEPORTES. CALENDARIOS, ESTADISTICAS, NOVEDADES Y MAS. TOTALSPORTS Martin Bravo Monica Pilacuan Sofia Rivera.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
IAB 2012 Fernando Gualda Presidente 11 Abril. IAB es una asociación de medios, agencias, anunciantes y proveedores que busca fomentar el desarrollo de.
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
Plantilla para propuestas de redes sociales
Marketing Digital.
¿Por dónde empiezo para que mi negocio tenga presencia Online
¿Qué es el Marketing Digital?
Marketing Digital Moises Hernández Alvarez
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
DIRECCIÓN COMERCIAL Inclusión – Sostenibilidad - Innovación.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
El mejor aliado para su compañía
Propuestas de Redes Sociales
MARCA Y TECNOLOGIA EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO CONCEPTO DE MARCA La promesa de una parte vendedora de proporcionar, de forma consistente a los compradores,
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
Transcripción de la presentación:

Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.

 1. ¿ Quiénes somos?  2 ¿ Por qué hacer marketing?  2.1 Dar a conocer nuestro negocio.  2.2 Conocer la opinión del consumidor.  2.2.1Inversión en publicidad.  2.3 Adorar al consumidor.  3. ¿Qué nos diferencia?  4. Líneas de servicios.  4.1 Soporte digital.  4.2 Tienda online.  4.3 Coordinación de eventos.

Marketing en la nube PYMES y asociaciones OnlineOffline Marketing Visibilidad

Marketing

Feedback Pérdida de clientes Publicidad negativa Publicidad positiva Fidelización

CompetenciaProductoPrecio Servicio postventa Plan de marketing Servicio preventa Campañas

 Beneficiamos a nuestro cliente.  Campañas de cohesión de marketing.  Conocimiento exhaustivo del mercado.  Marketing relacional.

- Blog.  Crear - Web. - Redes sociales. - Gestión de redes.  Mantenimiento - Técnicas de marketing. (posicionamiento) - Análisis web.

- Web  Crear - Redes sociales. - Gestión de redes.  Mantenimiento - Google Adwords. (posicionamiento) - Técnicas de marketing. - Análisis web.

Evento Marketing relacional Marketing offline Redes sociales Web propia