La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ¿Qué es el marketing?

4 Objetivos del Marketing 1ª Captación

5 Objetivos del Marketing 1ª Captación 2ª Fidelización

6 Objetivos del Marketing 1ª Captación 2ª Fidelización3ª Recomendación

7 Accesibilidad  En cualquier momento, lugar y dispositivo… Segmentación  Edad, sexo, localización, temáticas,… En el momento de la compra o En búsqueda de información para realizarla Presupuesto reducido optimizado Control  Monitorización en tiempo real… Offline -> Online

8 ¿Dónde está el Vídeo ?

9

10

11

12 + completo + atractivo + viral Características del Vídeo

13 Dispositivos Edición / Posproducción Vías de transmisión Velocidad de subida Mejoras tecnológicas

14 Poder del Vídeo en Internet Watch: 8.45 – 11.30

15 Push Creación cuidada al detalle, realizada por profesionales Elevada inversión en mkt para que se vea/consuma Pasividad por parte de la audiencia Pull Creación expontánea o natural, realizada por la audiencia Baja inversión en mkt para que se vea/consuma Proactividad por parte de la audiencia Tipo de vídeo marketing

16 Creación de contenido por parte del usuario (audiencia) Influyentes y líderes de opinión La mejor herramienta de marketing -> El usuario es el REY Influencia del vídeo en Internet - PULL

17 Talento Crema Caballero Buscan el protagonista del spot de la marca través de un concurso de jóvenes talentos en la red Enlace: http://bit.ly/RHS86G Como quieras Cola Cao Busca a jóvenes talentos de los deportes de acción que podrán ganar 2.000 € en material deportivo Enlace: http://bit.ly/1i5hogY Ejemplo de campañas PULL

18 Coca Cola Music Experience Puleva Hall´s Respira y Adelante Cruzcampo orgulloso aficionado Conguitos Coronita Nestle Videorecetas Casting Liga Endesa Ejemplo de campañas PULL

19 ¿Qué tienen en común todas estas campañas

20 Creadas exclusivamente por grandes cuentas o agencias Presupuestos elevados, desde 30.000€ en adelante Mínimo 2 meses de preparación antes de su lanzamiento Profesionales multidisciplinares en todo el proceso Contratación de medios online y offline para su difusión y captación de participantes ¿Qué tienen en común todas estas campañas

21 ¿Qué aporta Hitsbook ?

22

23

24

25

26

27 ¿Por qué Hitsbook ha habilitado una línea para PYME´s? 85% empresas en España Apuestan por conectar con su audiencia “engagement” - creatividad Su inversión crece en marketing online Poseen muy pocos recursos profesionales y económicos

28 ¿Qué beneficios obtiene una PYME a través de Hitsbook? Notoriedad de Marca Fortalecer su reputación en su temática o área de influencia Generación de contenido audiovisual para utilizar en rrss, blog, web Mejora del posicionamiento natural SEO Crear lista de contactos para hacer un emailing Conseguir que potenciales clientes te prescriban públicamente: vídeo y rrss

29 ¿Cómo se crea una campaña a través de Hitsbook? 3 pasos10 min199€

30 Casos de éxito en Hitsbook

31

32 http://bit.ly/1pnJEAu

33 Concurso de moda PYME Bisubox busca su imagen de marca Objetivo Implicar a bloggers de moda y chicas que le guste estar a la moda. PYME con 3 meses de vida y 2 socias sin empleados Misión Envíen su mejor look 2014 en vídeo Resultados 18 participantes / 3.500 reproducciones 280 votos / 95.300 impactos útiles

34 http://bit.ly/RHKJo2

35

36


Descargar ppt "¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación."

Presentaciones similares


Anuncios Google