La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CREACION DE UNA TIENDA VIRTUAL Por: Ing. Adriana M. Ferreira H.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CREACION DE UNA TIENDA VIRTUAL Por: Ing. Adriana M. Ferreira H."— Transcripción de la presentación:

1 CREACION DE UNA TIENDA VIRTUAL Por: Ing. Adriana M. Ferreira H.

2 e -COMERCE e -BUSINESS 2Por Ing. Adriana M. Ferreira SESION 1: CONTEXTUALIZACION SESION 2: PROYECTO DE E-COMERCE SESION 3: CONCLUSIÓN PROYECTO

3 FASE 3- PROMOCION Y MANTENIMIENTO DE LA TIENDA VIRTUAL Una vez creada la tienda, sería recomendable planificar alguna campaña de promoción basada en el marketing online (posicionamiento en buscadores, campaña de AdWords, mailing, marketing relacional y viral, etc), para comenzar a llegar al público objetivo. Además, es recomendable llevar a cabo un muy buen trabajo de mantenimiento actualizando y renovando los contenidos, de modo que el cliente tenga la percepción de que está en una tienda con actividad, precios actualizados y, en definitiva, fiable desde todo punto de vista. Es muy importante dedicar a nuestra tienda virtual determinadas horas diarias para encargarnos de verificar que los precios continúan siendo los correctos, renovar los productos, controlar que las imágenes de los productos sean las idóneas, modificar y sustituir promociones, banners publicitarios, etc. Lograr crear y transmitir en los clientes una percepción de dinamismo es una clave fundamental para conseguir el éxito. Además de ello, necesitamos explotar las técnicas de marketing existentes en Internet, adaptadas a nuestras necesidades. Por ejemplo, si estamos dispuestos a montar una tienda virtual de venta de móviles, sería muy productivo crear una interfaz amigable para dispositivos móviles, para poder acceder a la tienda desde el teléfono más cómoda y fácilmente. MANEJO DE BLOGMANEJO DE BLOG Por: Ing. Adriana M. Ferreira H.


Descargar ppt "CREACION DE UNA TIENDA VIRTUAL Por: Ing. Adriana M. Ferreira H."

Presentaciones similares


Anuncios Google