ORGANIZACIÓN DE UNA AGENCIA DE EMPLEOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

SISC Sistema Inteligente de información al cliente
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
Definición, evolución y conceptos claves
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
DESARROLLO DE EMPRENDEDORES
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
MCs / Ing Rolando Tamayo
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.
MICROEMPRENDIMIENTO Pequeña unidad productiva que tiene posibilidades de: - Autodesarrollarse. - Autoabastecerse. - Crecimiento.
WYSH Dossier de prensa ¿Qué es Wysh? WYSH es un buscador de viajes y experiencias que pone en contacto de manera directa y sencilla a viajeros con.
Lina Muñoz Alvarez.  El presente trabajo esta enfocado en la importancia de ejecutar el proceso de evaluación de desempeño en las organizaciones, ya.
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO EN LA FORMULACIÓN DE Planes
EVALUACIÓN DEL CONSUMO DE ENERGÍA
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
PROGRAMA DE AHORRO ANUAL CON CALIDAD EN CASA. Objetivo general Disminuir los gastos por los consumos de la casa los gastos por los consumos de la casa.
FACTORES QUE AFECTAN LA RELACIÓN CLIENTE-PRESTADOR DE SERVICIOS
Segmentación del Mercado
PROGRAMA DE INCENTIVOS
Como armar el Plan de Negocios
PROPUESTA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO FRUTTORIENTE
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Panorama general del Marketing
Trabajo presentado por el Aprendiz: Presentado A:.
Bernardo Nieto Castellanos
Integrantes: Lesly Patricia Amaya Norma Estela Euceda Cinthia Maricruz Izcano Keidy Abigail Castellón Rómulo Alberto Santos Karla Raquel Altamirano Jorge.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Administración de RR.HH. y Materiales
1 ARQUITECTURA DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL PARA LA EMPRESA: PSICO CONSULT C.A. Por: Mario Arocha.
PROYECTOS DE INGENIERIA I
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
 ¿ QUE ES LA COMERCIALIZACION ?  “Es mas que vender o hacer publicidad”
OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN
Seminario de Administración
SISTEMAS ECONÓMICOS PPT N°02 Fundamentos
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
Funciones:  Tiene a su cargo la satisfacción de las necesidades del Municipio; correspondiéndole la tramitación de las adquisiciones y contrataciones,
MI PUESTO DE TRABAJO ES UNA EMPRESA ¿CÓMO GERENCIARLO? 2010.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
TEMA 5 LA OFERTA ,LA DEMANDA Y EL EQUILIBRIO DE MERCADO.
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
COMPETITIVIDAD La competitividad es la capacidad que tiene una empresa o país de obtener rentabilidad en el mercado en relación a sus competidores.
Consiste en la planeación, organización, desarrollo y coordinación, así como también control de técnicas, capaces de promover el desempeño eficiente del.
M ARKETING. F UNDAMENTOS DE MARKETING “El campo del marketing”
Desempeño organizacional. Se denomina desempeño al grado de desenvoltura que una entidad cualquiera tiene con respecto a un fin esperado. Así, como una.
INVENTARIOS Lic. Carmen Díaz Salas. DEFINICIÓN Inventarios son bienes tangibles que se tienen para la venta en el curso ordinario del negocio o para ser.
Orientaciones para la diversificación curricular
ESTUDIO DE INSERCIÓN LABORAL DE LOS TITULADOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 09 de Junio de 2006.
 Es el nivel de desempleo que se produce cuando la demanda interna de productos y servicios de un país no cubre para ofrecer un trabajo a todos.
LOGROS DE UN PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÒN MÉDICA EN LA APS Manuel Ipinza Riveros Noviembre 2014
PLAN ESTRATÉGICO Página 2 Elaborado contando con las opiniones de todos los Grupos de Interés: desempleados, empleadores, agentes sociales.
¿ QUE ES SERVICIO? SERVICIO Diccionario: Acción de servir. Acto que se realiza para servir a alguien. Efecto útil de una acción. Percepción Humana: Es.
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Reclutamiento de hoy Actividades.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO Aprovisionar es abastecer o adquirir lo necesario y comprar también significa adquirir un bien; pero en el argot empresarial.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
MARKETING FUNDAMENTOS DE Carlos Arango Ucros
Visión general del marketing
CENTRO COMERCIAL Un lugar al cual dirigirnos, en el que podamos encontrar la atención a todas nuestras necesidades de diversión, alimentación y vestimenta.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
CATEDRA: ANALISIS DEL CONSUMIDOR. ANALISIS DEL CONSUMIDOR. CICLO 2/2015 CATEDRATICA: CATEDRATICA: MBA.IVETTE GUADALUPE GARCIA CORREO ELECTRONICO:
Taller: Aplicación de la Nueva Herramienta de Evaluación del Desempeño GRUPO TALENTO HUMANO Wilfran Castellanos Cifuentes - Administrador Público Liz Salamanca.
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Nancy Romero Freyle Corporación Unificada Nacional.
Organizaciones humanas Objetivos y necesidades de las personas
SERVICIO AL CLIENTE.
Transcripción de la presentación:

ORGANIZACIÓN DE UNA AGENCIA DE EMPLEOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES

Hoy en d í a, con el auge y la intensidad de la competencia de las diferentes empresas que producen, distribuyen y venden productos y/o servicios de consumo masivos, se hace necesario conocer las caracter í sticas y necesidades de las empresas que constituyen un mercado insatisfecho pues necesitan mayor cantidad de trabajadores bien capacitados, con el objetivo de alcanzar las metas organizacionales y de competitividad.

JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO

La agencia de empleos de servicios m ú ltiples, es una empresa que ofrecer á los servicios que los hogares, personas individuales y empresas interesadas pueden solicitar y al mismo tiempo atender las demandas de las personas desempleadas. En primer lugar vamos a recibir y catalogar las ofertas de trabajo y por otro recibir y organizar los curr í culos de los aspirantes despu é s de una selecci ó n, capacitaci ó n y formaci ó n en valores seg ú n los requerimientos de los empleadores para luego poner a disposici ó n de ellos, desempe ñá ndose as í de una manera intachable; obteniendo de esta manera la satisfacci ó n del cliente y que el trabajador obtenga una remuneraci ó n que mejore su situaci ó n econ ó mica y le permita mejorar la calidad de vida. La empresa propuesta tiene como objetivo brindar facilidades a los empleadores que necesitan personal para la realizaci ó n de diversas labores en horas determinadas, en intervalos de semanas o mensual, seg ú n su conveniencia, brind á ndoles un trato personalizado en funci ó n de sus necesidades y de esta forma cubrir parte del d é ficit existente.

Para poder brindar este servicio la empresa deber á detectar, convocar y reunir a las personas adecuadas que deseen trabajar, clasific á ndolas seg ú n sus aptitudes, conocimientos e inclinaciones, para posteriormente capacitarlos y proceder a ofrecer los servicios a terceros que lo necesitan para cubrir las necesidades insatisfechas. La idea de una micro empresa de agencias de trabajo surge de la necesidad básica de desempleo y bajos recursos del país y además buscamos alternativas de desarrollo personal a nivel económico y laboral, que nos permita subsistir.

OBJETIVOS

Identificar necesidades y cumplir los requerimientos de los empleadores. Organizar la agencia de empleos, capacitando a las personas reclutadas y puedan realizar un trabajo eficiente.