TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN MEDIOS ELECTRÓNICOS Curso con: Profesor José Botello Hernández.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA INSTITUTO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA IDEAD-
Advertisements

MICROECONOMÍA I Grado en Economía Curso Académico
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE MATEMÁTICAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
El método es el camino que se sigue en una investigación.
LA CULTURA FRANCESA EN MEXICO
ACTIVIDADES DE AULA SOBRE EL TRABAJO DE CAMPO
Agosto Objetivo del Módulo Durante el Taller Elaboración de material didáctico Audiovisual, el participante reconocerá, en el contexto de la Reforma.
Desarrollo y legislación de los Medios de comunicación I PRESENTACIÓN DEL CURSO.
EXPERIENCIA ECTS DESDE EL ÁREA DE DERECHO DEL TRABAJO EN RELACIONES LABORALES. IMPLANTACIÓN EN ASIGNATURAS DE PRIMER Y ÚLTIMO CURSO Francisca Fuentes Fernández.
PLANIFICACION DE CLASE
QUÍMICA GENERAL (Para Carreras de Ingeniería y Física)
INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
JUDITH ELIZABETH LUÉVANO AGUILAR
V. La practica docente dentro de la estrategia HDT “La potencialidad de las TIC es posible cuando es utilizada por profesores, alumnos y padres para planificar,
I.E.S. Alminares (Arcos de la Frontera) MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
Sistema Institucional de Evaluación de los Estudiantes
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MÈXICO DESARROLLO SUSTENTABLE
SISTEMA MODULARIZADO ASIGNATURAS DE PRIMER NIVEL
El Temario (syllabus):
Desarrollo y legislación de los Medios de comunicación I PRESENTACIÓN DEL CURSO.
T EORÍA DE LA I MAGEN I R EGISTRO A NECDÓTICO ENAP - Olivia Chávez López.
Portafolio Electrónico
Q.F. PERCY WHITMAN DIAZ IDROGO
ESCUELA, COMUNIDAD Y CULTURAL LOCAL
PREVENCION DEL FRACASO ESCOLAR. OBJETIVOS: Lograr que los alumnos: Construyan y/o mejoren sus hábitos de estudio Alcancen mayor autonomía en su ´trabajo.
Introducción a Información y Documentación Curso
3º Grado en Psicología Curso académico 2012/2013 Profesorado Alfredo Oliva Delgado Inmaculada Sánchez Queija Virginia Sánchez Jiménez Psicología del Desarrollo.
UNIDAD 5 Creación del Capítulo de Propuesta Didáctica Adrián Villegas Dianta.
Portafolio Electrónico
Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Economía Cátedra de Métodos Cuantitativos REGLAS DEL CURSO ECONOMETRÍA I.
TALLER 5 Desarrollo Capítulo II - Parte Pedagógica Curricular Adrián Villegas Dianta.
COMUNICACIÓ I INTERACCIÓ EDUCATIVA FORMACIÓ BÀSICA COMPARTIDA - PRIMER CURS Curs Las TAC en los procesos interactivos en educación.
COMUNICACIÓ I INTERACCIÓ EDUCATIVA FORMACIÓ BÀSICA COMPARTIDA - PRIMER CURS Curs Mòdul TAC: Tecnologies de l’aprenentatge i el coneixement.
Talleres Comunales LEM Lenguaje y Comunicación. Asistencia Técnica: Universidad de Concepción. Facultad de Educación.
Marketing y Generación de Negocio en Telcos Pablo Antonio Martínez Padín.
Escuela de Ayudantes Teoría e Historia del Arte Mayo, 2012.
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD INTERACTIVA.
Màster Recerca en Educació - Curso Las TIC como TAC: desde diferentes visiones de la TE. Implicaciones para la investigación. 2. Líneas.
en línea "Los blogs como Recurso Educativo" 1 CURSO EN LÍNEA LOS BLOGS COMO RECURSO EDUCATIVO.
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES NÚCLEO “RAFAEL RANGEL” MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES PAMPANITO ESTADO TRUJILLO Lcdo. Jarrinson Pacheco Industria.
Programación II Anders Jonsson
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS. Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia. Departamento de Bioquímica y Cs. Biológicas. Carrera: Lic. En Bioquímica.
Saúl Vega Pérez, Jaime Vega Pérez y Ma. Guadalupe Calderas Patiño
UNIDAD Nº 2 Parte Pedagógica Adrián Villegas Dianta.
ADRIANA BARRANCO CONTRERAS. Este trabajo es para que los alumnos participen de manera más activa y expongas sus trabajos de presentación en las clases.
Proyectos Agroindustriales
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
Ciclo de Avaluo en el Departamento de Quimica Mayo 10, 2006.
1AnteriorSiguiente Aplicación de las directivas EUROPA en la asignatura de Sistemas de Transmisión de Datos (Programas AME2 Y 3 ) José Luís Poza Luján,
Co evaluación del curso Computación Avanzada (Habilidades digitales para el adulto mayor) Guión de la evaluación Prof. Juan David Covarrubias Corona. Departamento.
Ponderación y Tabla de evaluación Alumnos Asignatura Practica año
Docente: Ing. Jonatán Edward Rojas Polo Proyectos de Inversión Plan del Curso 1 Semestre
Josep Jordana, Francesc J. Sànchez Escola Enginyeria Telecomunicació i Aeronàutica de Castelldefels (EETAC) Barcelona (Spain) Departament d’Enginyeria.
Trabajo cooperativo en las sesiones de teoría de la asignatura Componentes y Circuitos para alumnos repetidores Josep Jordana Barnils Departament d’Enginyeria.
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL SEGUNDO SEMESTRE 2014.
II-202 Problemas de Ingeniería Semestre 2/2012. Objetivo general Plantear posibles soluciones a problemas en contexto de la Ingeniería.
Título Autor 1, Autor 2, etc. 1 Empresa. Dirección, País, Teléfono: (55-54) , correo electrónico: Introducción Texto texto texto.
ESTRUCTURA SOCIAL DE ESPAÑA CURSO ACADÉMICO: 2015/2016
Ciencias Naturales 1º ESO
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
10 de septiembre de 2015 Dr. Diego González Machín Asesor en Desarrollo Sostenible y Salud Ambiental OPS/OMS, México
Taller de Cuentacuentos.  Esta unidad de trabajo durará un trimestre.  Preferiblemente en el 2º trimestre.  El taller de cuentacuentos dará lugar a.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN LCC. KARLA PATRICIA RUIZ ORTEGA CORREO:
2º DE BACHILLERATO CURSO
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN MEDIOS ELECTRÓNICOS Curso con: Profesor José Botello Hernández.
Asignatura Orientación Profesional Año 2010 Integrantes del equipo Poner aquí una imagen, foto o figura alusiva al problema.
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL UNIDAD 113, LEON LEON, GUANAJUATO LICENCIATURA EN INTERVENCION EDUCATIVA MTRA. SILVIA VILLA ARAUJO.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
Jornadas Institucionales de la Facultad de Medicina Ciclo Metodología Científica I Departamento de Métodos Cuantitativos Departamento de Medicina Preventiva.
PROFESOR: IVÁN PIZARRO Periodismo.  Producir diferentes tipologías textuales literarias y no literarias,aplicando rigurosamente normas de estilo, ortografía.
Transcripción de la presentación:

TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN MEDIOS ELECTRÓNICOS Curso con: Profesor José Botello Hernández

Información  Clase Desarrollo y Legislación de Los Medios II  Ubicación: 3º semestre  Programa  Martes y Jueves  Correo electrónico:   Blog de trabajo: 

Introducción/Descripción del curso  Introducción  El curso se plantea como una visión de la industria cultural a través de los medios electrónicos.  Comprende tres módulos:  Industria de la radiodifusión sonora  Industria de la radiodifusión sonora con video asociado (TV)  Legislación de las telecomunicaciones y la radiodifusión

Objetivos y resultados  Objetivos  Primer objetivo del curso: conocer la industria de la radio en México  Segundo objetivo del curso: observar la industria de la TV en México  Tercer objetivo del curso: examinar la legislación actual  Resultados  Tener un panorama sobra la industria cultural en los medios electrónicos que permita contextualizar las teorías, talleres y análisis que se hacen en la carrera de Comunicación

Procedimientos/Presentación  El curso se divide en tres módulos:  Radio  TV  Legislación  Cada módulo comprende de temas que incluyen lecturas, asistencia a la exposición de temas en aula, comentarios en un blog personal y algunas actividades extra aula.  Al término de cada módulo se hace una actividad de evaluación del aprendizaje.

Explicación de actividades cotidianas

Conclusión  Para aprobar el curso  Asistir al menos al 80% de las sesiones de clase.  Aprobar los tres módulos de la asignatura:  Poner una entrada en el blog personal dentro las 24 horas anteriores o posteriores a la clase correspondiente  Realizar las actividades extra aula  Cumplir correctamente con la actividad de evaluación del aprendizaje.