La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 1 DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 1 DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 1 DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS PARA LA TITULACIÓN. PRESENTACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL EJERCICIO DE GRADO I DE 2016.

2 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 2 Según el Reglamento de Régimen Académico, en su artículo 21 página 12, la Unidad de Titulación «Incluye las asignaturas, cursos o sus equivalentes, que permiten la validación académica de los conocimientos, habilidades y desempeños adquiridos en la carrera para la resolución de problemas, dilemas o desafíos de una profesión» El Trabajo de Titulación deberá consistir en una propuesta innovadora que contenga, como mínimo, una investigación exploratoria y diagnóstica, base conceptual, conclusiones y fuentes de consulta. Se plantea además, que el examen de grado deberá ser de carácter complexivo, con el mismo nivel de complejidad, tiempo de preparación y demostración de competencias, habilidades, destrezas y desempeños, que el exigido en las diversas formas del trabajo de titulación.

3 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 3 Facultad /CarreraModalidades Ciencias Económicas y EmpresarialesProyecto de Investigación MarketingProyecto de Investigación Turismo y HoteleríaProyecto de Investigación Derecho y GobernabilidadProyecto de Investigación ComunicaciónProyecto de Investigación Sistemas ComputacionalesProyecto de investigación/Propuesta Tecnológica Todas las carreras tienen como opción de titulación, la aplicación del Examen de Grado de carácter Complexivo, adicionalmente:

4 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 4 Se han diseñado talleres de acompañamiento a la investigación. A continuación se describen los talleres: Proyecto de Investigación Taller I: Introducción al proceso de investigación Taller II: Marco metodológico de la investigación Taller III: Análisis de resultados. Marco Propositivo

5 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 5 Examen de Grado de carácter Complexivo Taller I: Introducción a la teoría de casos Taller II: Métodos y técnicas para el desarrollo de casos Taller III: Análisis y evaluación de casos

6 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN, 1ER EJERCICIO DE GRADO 2016RESPONSABLE Del miércoles 04 al viernes 27 de noviembre CONVOCATORIA AL EJERCICIO DE GRADO: RECEPCIÓN DE SOLICITUDES A ESTUDIANTES EN FACULTADES DELEGADOS DE TITULACIÓN EN COORDINACIÓN CON LA UNIDAD DE TITULACIÓN Lunes 30 de noviembre ENTREGA DEL LISTADO OFICIAL A LA DIRECCIÓN DE TITULACIÓN DELEGADOS DE TITULACIÓN Martes 01 de diciembre SE ENTREGA LISTADO A SECRETARÍA PARA REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN DIRECCIÓN DE TITULACIÓN Viernes 04 de diciembre REUNIÓN CON ESTUDIANTES DEL EJERCICIO PARA SOCIALIZACIÓN DE PROCESOS, CRONOGRAMA, ACTIVIDADES, ETC. UNIDAD DE TITULACIÓN EN COORDINACIÓN CON DECANOS Lunes 07 al jueves 10 de diciembreSELECCIÓN MODALIDAD DE TITULACIÓNESTUDIANTES Y UNIDAD DE TITULACIÓN Viernes 11 al martes 15 de diciembre DESIGNACIÓN DE TUTORESDECANOS y DELEGADOS DE TITULACIÓN Del miércoles 16 de diciembre de 2015 al viernes 29 de enero de 2016 DESARROLLO DEL TEMAESTUDIANTES Y TUTORES Del lunes 01 al viernes 05 de febrero PRESENTACIÓN DE TEMAS A LOS DELEGADOS DE TITULACIÓN DE LA FACULTAD ESTUDIANTES (PRESENTAN) Del miércoles 10 al lunes 15 de febrero REVISIÓN DEL TEMA FILTRO I COMISIÓN DE TITULACIÓN CONJUNTAMENTE CON EL DECANO REVISAN Y ENVÍAN A LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Del martes 16 al viernes 19 de febrero REVISIÓN Y APROBACIÓN DEL TEMA FILTRO II DIRECCIÓN DE ÍNVESTIGACIÓN APRUEBA LOS TEMAS Y/O LA VALIDEZ DE LAS OBSERVACIONES Y RETROALIMENTA A LAS FACULTADES. Lunes 22 de febrero al viernes 04 de marzo RETROALIMENTACIÓN Y CORRECCIONES ESTUDIANTES Y COMISIÓN DE TITULACIÓN. FIRMA DE LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN. Del lunes 07 al jueves 17 de marzoREGISTRO EN TALLERES, LOGÍSTICA DE TALLERES..ETC.UNIDAD DE TITULACIÓN Del viernes 18 de marzo al sábado 21 de mayo SEMINARIO (TALLERES)UNIDAD DE TITULACIÓN Y DOCENTES DE TALLERES Lunes 23 al miércoles 25 de mayoRECEPCIÓN DE TRABAJOSUNIDAD DE TITULACIÓN jueves 26 y viernes 27 de mayoREGISTRO Y DESIGNACIÓN A TRIBUNALESUNIDAD DE TITULACIÓN Martes 31 de mayo al martes 14 de junio PREDEFENSASMIEMBROS DEL TRIBUNAL, UNIDAD DE TITULACIÓN Viernes 10 al viernes 24 de junioDEFENSASMIEMBROS DEL TRIBUNAL, UNIDAD DE TITULACIÓN

7 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Información de carácter general: Solo podrán comenzar los Talleres del mes de marzo/2016, aquellos estudiantes que hayan completado la totalidad de las horas establecidas en el currículo de la carrera, incluidas las prácticas pre profesionales y de vinculación. Los estudiantes que no cumplan con el acápite anterior al momento actual, deberán firmar una Carta de Compromiso, donde reconocen que no podrán comenzar los talleres si, al 10 de marzo de 2016 no cumplen con todos los requisitos. Una vez seleccionada la modalidad de titulación, esta no podrá cambiarse, por lo que a través de un formato de selección, queda evidencia de la opción elegida. Los formatos para la presentación del tema, serán publicados en la página web de la Universidad en la sección estudiantes. El trabajo de titulación se realiza de manera individual. La calificación, para todas las opciones de titulación, consta de dos componentes: la evaluación del trabajo escrito y de la presentación oral ante un tribunal calificado para ello.


Descargar ppt "UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 1 DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google