La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

V. La practica docente dentro de la estrategia HDT “La potencialidad de las TIC es posible cuando es utilizada por profesores, alumnos y padres para planificar,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "V. La practica docente dentro de la estrategia HDT “La potencialidad de las TIC es posible cuando es utilizada por profesores, alumnos y padres para planificar,"— Transcripción de la presentación:

1 V. La practica docente dentro de la estrategia HDT “La potencialidad de las TIC es posible cuando es utilizada por profesores, alumnos y padres para planificar, regular y orientar procesos de enseñanza-aprendizaje”

2 Ejemplos de trabajos con HDT Exposición de profesores Pueden apoyar sus explicaciones con materiales digitales: imágenes, simulaciones virtuales, videos, noticias de la prensa digital, presentaciones de instituciones, juegos, materiales de soporte CD-ROM, DVD y programas de tv.

3 Ejemplos de trabajos con HDT Exposición de alumnos Pueden buscar en Internet recursos relacionados con el tema que les asignó el profesor y presentarlo a sus compañeros.

4 Ejemplos de trabajos con HDT Uso de objetos de aprendizaje: Alumnos y maestros pueden hacer uso de los objetos de aprendizaje que presentan temas curriculares apoyados en recursos multimedia.

5 Ejemplos de trabajos con HDT Participación del grupo en diversas actividades como cursos y talleres en línea o trabajos colaborativos.

6 Ejemplos de trabajos con HDT Participación en redes, a través del uso cotidiano y pertinente del correo electrónico, chat o video conferencia con estudiantes, profesores o expertos de otras localidades, estados o países.


Descargar ppt "V. La practica docente dentro de la estrategia HDT “La potencialidad de las TIC es posible cuando es utilizada por profesores, alumnos y padres para planificar,"

Presentaciones similares


Anuncios Google