Profesor: Loreto Alumno: Isidora Polanco M. Cecilia Sánchez Bárbara Bulnes Clase: Tecnología educativa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2012 ORIENTACIONES PARA LA INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL CENTRO.
Advertisements

Currículo de Educación Parvularia.
II. Características del Plan de estudios Educación Básica
EDUCACIÓN PRIMARIA.
El nuevo currículum de educación preescolar: Una construcción colectiva Enero de 2005.
SECUENCIA NUMÉRIC HASTA 15
INSTRUMENTO COMPLEMENTARIO A LAS BASES CURRICULARES
PRESENTA: Lupita Sarabia Rico. A CARGO DE LA MAESTRA: Nillyrma Celaya.
CRITERIOS DE EVALUACION Y ESCALA VALORATIVA
Plan de estudios 2011 Competencias para la vida Perfil de egreso
San Rafael Tomas Emilio Clotilde Povea ANALISIS PRUEBAS SABER GRADOS 3° - 5° y 9° AÑO 2012.
Primer Año de Educación General Básica
BASES CURRICULARES DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA
LEE, PIENSA DECIDE Y APRENDE
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
ACTUALIZACIÓN CURRICULAR EN EL PRIMER CICLO BÁSICO
PLAN DE ESTUDIOS 2011 DEFINE: COMPETENCIAS, PERFIL DE EGRESO, ESTÁNDARES CURRICULARES Y APRENDIZAJES ESPERADOS.
Olga Muñoz Fuentes DIRECCIÓN ACADÉMICA AVANCE CURRICULAR EDUCACIÓN MEDIA 2012.
Dirección de DocenciaUniversidad de Concepción 1 Sobre la formación inicial de profesores en Chile José Sánchez H. Director de Docencia Universidad de.
Aprovechamiento Escolar de Educación Especial
PROYECTO SEP COLEGIO ENTREVALLES LEY SEP Subvención Escolar Preferencial Fundamentos: Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación Subvencionada.
La evaluación de los aprendizajes en el marco del Plan Decenal
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 36
PEQUEÑO- GRANDE Nivel: NT1
Proyecto de Integración Escolar
CUARTO ENCUENTRO DE TUTORÍA HACIA EL AÑO ENERO
Actividades permanentes
EJES CENTRALEZADORES.
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
Colegio Universitario Unap Educadora Lorena Gallardo Córdova
FACTORES CLAVES PARA AVANZAR HACIA UNA EDUCACIÓN MEJOR PARA TODOS Encuentro Educación Municipal Región de Atacama 14 de julio 2010.
Desde las dimensiones nacional y global.
Unidad Técnico Pedagógica
División de Educación General Unidad de Currículum y Evaluación Reunión técnica “Preparando la Jornada de Análisis de resultados SIMCE 2008” Mayo 2009.
Estándares de Matemáticas Enfoque didáctico (Pág., 19)
LA DIDACTICA.
“ SOMOS SEMILLAS QUE GERMINARÁN…” TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida 2.- Recordando 3.-Microcentro  Informativo Centro Gral de Padres y Apoderados 
SOMBRAS Y SILUETAS Nivel: NT1 Y NT2
Análisis de resultados de encuesta sobre el uso de TIC’s en Matemáticas. Antonio Cofré Vanessa Sánchez Emilia Santibañez.
SUDOKU Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico Matemático.
Competencias para la vida
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2:
MAPAS DE PROGRESO DEL APRENDIZAJE
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán
Sistemas de evaluación del sistema educacional chileno
Integrantes: Valentina Cadagan María Ignacia Larrañaga Rosario Correa.
Planificación “suma y resta con el dinosaurio Horacio”
Bases Curriculares de Educación Parvularia
PATRÓN DE NÚMEROS Nivel: NT1
Por: Fátima Ramírez Sánchez AL ¿Que es un recurso didáctico? Un recurso didáctico es cualquier material que se ha elaborado con la intención de.
 En un contexto educativo sólido, las TIC pueden ayudar a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias para llegar a ser: Competentes para utilizar.
FORMATOS DE PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
Mapas de progreso En la Educación Parvularia.
22 de octubre de   ¿Hacia dónde reorientar el currículo en la Educación media superior?  ¿Qué, cómo y para qué aprender la disciplina correspondiente.
ENSEÑANZAS COMUNES DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
RESULTADOS SIMCE 2009 Colegio Instituto Santa María “Aprender más para servir mejor”
Plan de superación profesional 2014
Alexis J. Romero José A. De Vincenzo DESARROLLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO DE APOYO A LA LÓGICA CUANTIFICACIONAL, CONJUNTO, RELACIONES Y FUNCIONES DE LA.
Mapa curricular de la Educación Secundaria
Pro- letramiento Brasil 2005 PrioridadesContexto Procedimiento Metodológico Cursos para Maestros Educación Inicial.
Bases curriculares de la Educación Parvularia.
NÚMERO- CANTIDAD III Nivel: NT1
ACTIVIDAD SEMANA 6: PARTE 2 LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE TRABAJO PRESENTADO POR: RAMOS SALAZAR, MARCIA GRIMALDA DNI:
PRUEBAS SEPA Sistema de Evaluación de Progreso del Aprendizaje.
EN PREESCOLAR ESTÁNDARES CURRICULARES
María Luisa Fuenzalida. Trinidad Alamos. Rosario Frias.
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA EDUCACIÓN EID : Ser docentes hoy / educ.ar Tutora: Lic. Analía Poblete.
Análisis de Logro Jardín Infantil Los duendecitos.
Análisis de avances de los alumnos del Jardín infantil “Los Duendecitos” María Luisa Fuenzalida. Trinidad Alamos. Rosario Frias.
Análisis de desempeño de los alumnos
Transcripción de la presentación:

Profesor: Loreto Alumno: Isidora Polanco M. Cecilia Sánchez Bárbara Bulnes Clase: Tecnología educativa

Hemos analizado las fortalezas y debilidades de los niños según lo esperado en las bases curriculares.

En esta presentación se explicará los procedimientos utilizados para analizar los datos, la información obtenida y las sugerencias que puede hacer a partir de ella.

Formación personal y social Comunicación Nos fijamos en los tres ámbitos de las bases curriculares Relación con el medio natural y cultural

Ámbito formación personal y social Autonomía Identidad Convivencia Ámbito comunicación Lenguaje verbal Lenguaje artístico Ámbito relación con el medio natural y cultural Relaciones lógico- matemáticas y cuantificación

DESEMPEÑO DE LOS NIÑOS EN CADA NÚCLEO

ALUMNOS QUE REQUIEREN DE UN APOYO INDIVIDUALIZADO EN DETERMINADOS NÚCLEOS DE APRENDIZAJE Y/O INDICADORES DE LOGRO. en rojo.. niños más débiles, con promedio BAJO 2 en verde.. niños más avanzados, con promedio ENTRE 2,5 Y 3

Nombre: Autonomía Identidad Convivencia Lenguaje Verbal Lenguaje Artístico Relaciones lógico- matemáticas y cuantificación AmandaSepúlveda1,82,51,22,251,41 SusanaRodríguez2,82,752,22,752,42 PedroAldunate232,42,752,4 SimónGonzález22,51,62,251,41 IsabelRamírez332,432,62,2 TomásFernández2,83333 LauraDíaz232,42,752,4 MargaritaMartínez2,42,752,42,252,4 MaximilianoCorrea11,51,41,51,40,8 RafaelVaras22,252221,8 DomingoMuñoz2,432,62,752,8 OliviaCuevas32,752,632,82,2 IgnaciaMorgan1,632,42,52,22 MatíasSalas1,62,252,61,52,62,2 EmiliaValdés2,63 32,8 SofíaTorres2,42,52,22,52,42 NicolásPérez1,832,42,52,42,6 VicenteValenzuela32,752,62,752,41,6 IsidoraCortés2,22,52,22,7521,8

NIÑOS CON BAJO NIVELES DE LOGRO EN…

 Nuestra sugerencia es trabajar más en los indicadoras que muestran mayores debilidades e ir evaluando semana a semana el avance de los niños  También ir evaluando niño a niño los indicadores en los que están mas débiles para nivelar al curso Trabajar cada núcleo Trabajar cada indicador Trabajar cada niño