Introducción al programa Pride. Al final de esta lección usted será capaz de: 8 objetivos de aprendizaje  Describir los 8 objetivos de aprendizaje del.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. Identificar la meta Instruccional
Advertisements

Taller de Aprobación de Planes de Campaña
Un vistazo a la mercadotecnia social
Las finanzas y su relación con la Administración
Bienvenidos al taller de Estrategia ARA - Colombia
“Cuidamos nuestro medio ambiente practicando las 3Rs ”
Habilidades de coaching para líderes
Decisiones clave de campAña
BACHILLERATO INTERNACIONAL
La evaluación, para qué? El Grupo El alumno El docente.
JUDITH ELIZABETH LUÉVANO AGUILAR
Investigación en acción
Introducción al cambio de comportamiento
Revisando su borrador de Teoría de Cambio
Pensamiento Crítico en las Campañas Pride
Programa de Manejo Ambiental PMA
Introducción a la Remoción de Barreras Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes Isaac Newton.
Introduccion al Plan de Proyecto
**The note to the instructor is slightly customized for each lesson.
Luis Fernando Hevia Rodríguez
Orientación a la tercer fase universitaria Actividad, Revisión de tareas del curso 30 minutos 1.Revisión de tareas del curso de la última fase universitaria.
El Proyecto Personal en el continuo del IB
Movilización Comunitaria, influyentes claves y usuarios de recursos.
PL/06/B/F/PP/ DESTINATARIO ORIENTADORES-PROFESORES.
**This instructor is slightly customized for each lesson.
Estándares Abiertos para la Practica de Conservación
Docencia Universitaria 2o Curso-Taller de Actualización Profesional Saltillo, Coahuila 11 – 13 agosto de 2008.
Facilitando un taller de consenso. Al terminar esta lección usted será capaz de: Practicar el método de Taller de Consenso e identificar sus usos durante.
TR 1-1 Rev. 10/2006 TR 5-1 Rev. 10/2006 Modulo de Enseñanza Interactiva (MEI) Objetivos 1.Explicar los cinco elementos del método de enseñanza interactiva.
PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Shirley Andrea Rodríguez Espinosa
Herramientas de comunicación efectiva para eventos públicos Módulo 3, Unidad 4.
Cómo hacer una presentación eficaz Primera Fase Universitaria Guad 10.
Conceptos clave de mercadotecnia social. Al final de esta lección usted será capaz de:  Repasar los conceptos clave aprendidos en la primera fase universitaria.
Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.
TRABAJO DE GRADO. Unidad 2: Diseño del Trabajo de Grado Los tutores apoyo, continuamos con ustedes, queridos estudiantes, como orientadores de su proceso.
Programación Básica con NQC Patricio A. Castillo 29/03/2008.
Introduction to the Rare Pride Campaign Learning Report Introducción al Reporte Final (Informe de Aprendizaje)
Primera Fase Universitaria de Guad 9 Introducción al Manejo de Proyectos.
Estrategias de enseñanza recomendada para un aprendizaje activo
Estableciendo los objetivos preliminares SMART
Introducción a la mercadotecnia social. Actividad: Hábitos de compra Propósito: Articular y evaluar qué nos motiva como consumidores. ¿Qué tenemos en.
Mayra Enid Vélez Fournier Escuela: Santiago Negroni de Yauco
P R E S E N T A C I O N. El Programa ¨ DISEÑA EL CAMBIO ¨ es una alternativa y contribución al desarrollo de la sociedad mexicana, promoviendo en beneficio.
Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.
Usando datos para orientar y conseguir mayor impacto en las campañas
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de Sitios Web.
Universidad Tecnológica del Centro Profesor: José F. Sánchez. Carreras: Ingeniería en Redes y Comunicaciones. Período: Abril – Julio.
Actualizando su Teoría de Cambio
CAMPAÑA DE ORGULLO POR LA RIBERA. UBICACIÓN LA RIBERA-CABO PULMO.
1.Donde se realizara la campaña de Incentivos a la Conservación 2.Conceptos de la Teórica para el Cambio 3.Etapas del Cambio de Comportamiento 4.Resumen.
SISTEMAS EXPERTOS 3 créditos.
Rare y Socio Local -Compromiso mutuo por el éxito de la campaña - Objetivo común de conservación - Relación Institucional (admón., finanzas, solución de.
Finalizando los objetivos SMART y estableciendo metas a lograr con la campaña **This instructor note is slightly customized for each lesson.
1.Donde se realizara la campaña de Incentivos a la Conservación 2.Conceptos de la Teórica para el Cambio 3.Etapas del Cambio de Comportamiento 4.Resumen.
OBJETIVOS SEGUNDA FASE UNIVERSITARIA. ACTIVIDAD LÍNEA DE PRODUCCIÓN 4 equipos, 3 personas cada una Una persona de cada equipo en una estación 1, 2 y 3.
Introducción a Rare July 13, 2010 Introducción a Rare LA HERRAMIENTA- Principios de mercadotecnia social y cambios de comportamiento.
Finalizando el Plan de Proyecto Leccion 3 Modulo 3, Unidad 1 Objetivos: Recordar y confirmar los elementos básicos del Plan de Proyecto. Determinar el.
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
CERTIFICACIÓN DOCENTE EN LA INTEGRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA ISTE | UNESCO | HDT.
PLAN GENERAL DE GESTIÓN DEL CAMBIO PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN
Conservación y manejo sostenible de cuencas en Colombia
TRABAJO DE GRADO TECNOLOGIA DE ALIMENTOS UNIDAD DOS ESCUELA DE CIENIAS BASICAS TECNOLOGIAS E INGENIERIAS - ECBTI -
Actualizando su Teoría de Cambio Objetivos de esta lección: Repasar el ciclo de vida de una Teoría de Cambio Compartir las características de una buena.
PRESENTACIÓN HABILIDADES SOCIALES
Módulos Instruccionales (Fundamento teórico) Luis Colón BWP Tech Liaison.
“ Educación para todos con calidad global ” FI-GQ-OCMC V Presentación curso TOXICOLOGÍA AMBIENTAL Código Angélica Rocío.
 Específicas  Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor.
Presentación del curso de Biología Curso perteneciente a las Ciencias Básicas, necesario en la formación estudiantil de la mayoría de programas universitarios.
TALLER DÍA E DE LA FAMILIA.
Discusión sobre contenidos, teoría y práctica Reunión de comunicación de riesgo Patricia Lima Ciudad de Panamá, 21 de setiembre de 2011.
Transcripción de la presentación:

Introducción al programa Pride

Al final de esta lección usted será capaz de: 8 objetivos de aprendizaje  Describir los 8 objetivos de aprendizaje del programa Pride. cinco grandes temas  Enlistar cinco grandes temas que serán cubiertos durante la primera fase universitaria. entregables UTEP  Enlistar todos los entregables UTEP que deben ser subidas a Rare Planet durante las siguientes dos semanas. procesos logísticos  Explicar los procesos logísticos durante la primera fase universitaria. compromisos de grupo  Describir los compromisos de grupo que contribuirán a un ambiente de aprendizaje productivo, saludable y divertido.

Introducción al programa Pride Expectativas?

Introducción al programa Pride  Hacer cuatro grupos.  Cada grupo tendrá un sobre con los objetivos de aprendizaje del programa Pride.  Meta: en 5 minutos ordenarlos correctamente! Actividad: Ordenando el Rompecabezas

Introducción al programa Pride Al finalizar el programa Pride, los participantes podrán: Explicar las amenazas a sitios y sus soluciones 1 Conocer que es lo que audiencias, piensan, sienten y hacen respecto al CC 2 Formular una estrategia de mercadotecnia social hacia las barreras del CC de audiencias meta 3 Implementar una estrategia de mercadotecnia social que logre CC y reduzca amenazas 4 Evaluar y medir el impacto de una campaña Pride 5 Aplicar “lecciones aprendidas” para mejorar y sostener el impacto Pride 6 Utilizar conceptos teóricos de apoyo para lograr CC 7 Demostrar habilidades de apoyo para lograr CC en audiencias meta 8 Mercadotecnia Social

Introducción al programa Pride Calendario Primera Fase Universitaria Guad 10

Introducción al programa Pride

Compromisos Grupales

Introducción al programa Pride Al final de esta lección usted será capaz de: 8 objetivos de aprendizaje  Describir los 8 objetivos de aprendizaje del programa Pride. cinco grandes temas  Enlistar cinco grandes temas que serán cubiertos durante la primera fase universitaria. entregables UTEP  Enlistar todos los entregables UTEP que deben ser subidas a Rare Planet durante las siguientes dos semanas. procesos logísticos  Explicar los procesos logísticos durante la primera fase universitaria. compromisos de grupo  Describir los compromisos de grupo que contribuirán a un ambiente de aprendizaje productivo, saludable y divertido.