La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller de Aprobación de Planes de Campaña

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller de Aprobación de Planes de Campaña"— Transcripción de la presentación:

1 Taller de Aprobación de Planes de Campaña
Bienvenidos! Taller de Aprobación de Planes de Campaña

2 ¿Cuales son sus expectativas?

3 Objetivos del taller Integrar a los supervisores en los ajustes y la aprobación final de la estrategia Compartir estrategias a nivel cohorte Clarificar procesos de colaboración en la fase de implementación Fortalecer el trabajo en equipo Celebrar avances

4 Presentación de la agenda
Logística de la semana Resumen de la fase universitaria

5 Preguntas & Comentarios
Very quick section Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera

6 Objetivos de la Sesión Entender el uso de las dos herramientas principales para monitorear las campañas: Plan de proyecto Plan de trabajo Guiar la revisión y aprobación de las campañas Conocer los criterios para la presentación de plan de proyecto el viernes

7 Plan de Proyecto Secciones Clave:
Objetivos SMART Estrategia de Remoción de Barreras Mezcla de Mercadotecnia Resumen Creativo Plan de Monitoreo de RC y RA Plan de Trabajo

8 Objetivos SMART Revisar que desde el punto de vista de la institución se pueden cumplir y que están alineados con las estrategias de la institución S: especifico M: medible A: orientados a la acción R: realista T: tiempo definido

9 Estrategia de Remoción de Barreras
Revisar que se pueden cumplir desde el punto de vista de la institución y que están alineadas con sus estrategias Evaluar los compromisos de recursos humanos, financieros y técnicos

10 Mezcla de Mercadotecnia
Asegurar que el producto que venderá la campaña esta claramente identificado Producto = el cambio de comportamiento prioritario que se quiere lograr

11 Resumen Creativo Revisar los mensajes clave y el slogan de la campaña
Asegurar que estén respondiendo al producto que quieren vender

12 Plan de Monitoreo de RC y RA
Identifican claramente el resultado de conservación esperado y la reducción de amenaza Identifican el indicador y la metodología para medir los resultados Identifican la línea base y la organización líder de monitoreo

13 Plan de Trabajo Herramienta Excel de planeación mensual, que incluye:
Planeación y presupuesto actividades Calendarización de actividades Monitoreo de actividades Reporte de gastos

14 Plan de Trabajo Asegurar que las actividades responden a los objetivos de la campaña Identificar apoyos esenciales y concretos de la institución Revisión del calendario Revisión del presupuesto e identificación de necesidades

15 Preguntas & Comentarios
Very quick section Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera

16 Presentación del Plan de Proyecto
Presentar estrategia campana basado en PP Viernes 23 de Marzo Equipo entero: participación activa supervisor 15 minutos Un panel calificará

17 Criterios Contenido completo Diseño del Power Point
Ejecución de la Presentación > 10 min Responde adecuadamente a preguntas > 5 min PPT + PP Final Aprobado colocados en Rare Planet: 11 pm del jueves 22 de Marzo.

18 Criterios- contenidos
Guía de información clave: 1: Audiencias meta, cambio de comportamiento, remoción de barreras 2: Potencial especie emblemática, ideas para slogan, mensajes claves. 3: Actividades claves para mercadeo social. 4: Actividades claves para remoción de barreras. 5: Como encajan metas campaña con metas de su institución, 6: Necesidades de apoyo + otros temas importantes

19 Pride en la estrategia de su organización


Descargar ppt "Taller de Aprobación de Planes de Campaña"

Presentaciones similares


Anuncios Google