Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVeronica Villalba Vázquez Modificado hace 8 años
2
1.Donde se realizara la campaña de Incentivos a la Conservación 2.Conceptos de la Teórica para el Cambio 3.Etapas del Cambio de Comportamiento 4.Resumen de la Teoría para el Cambio 5.Monitoreo Biológico 6.Pasos a seguir 7.Reflexión (Mercadotecnia)
3
BOCATOMA AREA DE INTERES HIDRICO 10.131 has AREA DE INTERES HIDRICO 10.131 has PREDIOS DEL MUNICIPIO 4.728 PREDIOS DEL MUNICIPIO 4.728 RESERVA FORESTAL NACIONAL BUGA 8.819 has RESERVA FORESTAL NACIONAL BUGA 8.819 has Rio Cauca Zona Urbana Zona plana 1.471 has Zona plana 1.471 has
4
RCRACCRBCI AC Resultado de Conservación Reducción de Amenazas Cambio de Comportamiento Reducción de Barreras Comunicación Interpersonal Actitud Conocimiento cc
5
Cambio de Comportamiento Reducción de Barreras Comunicación Interpersonal Actitud Conocimiento CA CIRBCC Pre-contemplación Mantenimiento
6
cc Propietarios de predios con relictos de bosque Usuarios del agua InstitucionesInstituciones MunicipioMunicipio CVCCVC
7
Rio Cauca Zona Urbana CI AC USUARIOS DEL AGUA USUARIOS DEL AGUA Conocen la relación que tiene el bosque con la continuidad del servicio de acueducto y los beneficios directos de contribuir a la conservación de los bosques Están dispuestos a realizar aportes voluntarios para la compensación de las practicas sustentables productivas Comentan con otras personas sobre las ventajas de realizar aportes a un fondo ambiental local PROPIETARIOS DE PREDIOS Conocen los beneficios de las practicas sustentables de producción Están dispuestos a adoptar las practicas sustentables de producción Comentan con otras personas sobre las ventajas de adoptar las practicas sustentables de producción
8
Zona Urbana Firma de los Incentivos a la Conservación (ARA) Firma de los Incentivos a la Conservación (ARA) Acuerdos institucionales Acuerdos institucionales Negociaciones de aportes del sector industrial y agrícola de la zona plana Se establece un mecanismo participativo de compensación para la conservación ambiental (incentivos a la conservaciones) Se establece un mecanismo participativo de compensación para la conservación ambiental (incentivos a la conservaciones) RB
9
VIVERO FORESTAL
10
Foro Municipal del agua Salidas Pedagógicas Talleres RioBrigadas con trabajadores y sus familias Unidad Educativa de Control de Fugas y Ahorro de Agua
11
Rio Cauca Zona Urbana CC
12
Rio Cauca Zona Urbana RA Se reduce el conflicto por uso del suelo
13
Rio Cauca Zona Urbana RC Los relictos boscosos y bosques de ribera están siendo protegidos mediante los Incentivos a la Conservación (ARA)
15
Explicar las amenazas a sitios y sus soluciones 1 Conocer que es lo que audiencias, piensan, sienten y hacen respecto al CC 2 Formular una estrategia de mercadotecnia social hacia las barreras del CC de audiencias meta 3 Implementar una estrategia de mercadotecnia social que logre CC y reduzca amenazas 4 Evaluar y medir el impacto de una campaña Pride 5 Aplicar “lecciones aprendidas” para mejorar y sostener el impacto Pride 6 Utilizar conceptos teóricos de apoyo para lograr CC 7 Demostrar habilidades de apoyo para lograr CC en audiencias meta 8 AÑO 2 AÑO 1
16
RCRACCRBCI AC Resultado de Conservación Reducción de Amenazas Cambio de Comportamiento Reducción de Barreras Comunicación Interpersonal Actitud Conocimiento
17
Conocer que es lo que audiencias, piensan, sienten y hacen respecto al CC 2
18
Entrevistas Grupos focales Encuestas (Antes y después) Análisis de la investigación
19
PRODUCTO 1 (Necesidades y potencialidades PRODUCTO 2 (Necesidades y potencialidades
22
RCRACCRBCI AC Resultado de Conservación Reducción de Amenazas Cambio de Comportamiento Reducción de Barreras Comunicación Interpersonal Actitud Conocimiento
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.