Servicio al cliente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLANDO EL PLAN DE TRABAJO
Advertisements

Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
MANDAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
PLANIFICACIÓN Y ANALISIS DEL MERCADO
El líder manejando conflictos
Las quejas y reclamos: un reto frente al cliente
PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Brindemos Brindemos por lo que cada uno pueda "brindar"
Definición: El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes.
GESTIÓN DEL SERVICIO CON CALIDAD
Explora y conquista tu mercado
1.2 Decisiones de la comunicación organizacional
LOS OBJETIVOS EMPRESARIALES
Gerencia y Planeación Estratégica
HUMAN RESOURCES.
UNA ESTRATEGIA DE LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
QUE ES UN CLIENTE? Es un ser indescifrable, incomprensible, que difícilmente sabemos lo que quiere, que a veces sabe lo que quiere y cambia permanentemente.
MANTENIMIENTO CUSIANA
SERVICIO AL CLIENTE.
Diana Coronado Hernández Alicia Isela Garza Cano
PRINCIPIOS PARA OFRECER UNA EXCELENTE ATENCION AL CLIENTE
Descripción de Cargos: Gerente de Servicio Al Cliente
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO EN LA FORMULACIÓN DE Planes
“Hablemos del cliente”
SOBRE EL VENDEDOR PROACTIVO
MARKETING PARA INNOVAR
ITALITAL. La misión de nuestra empresa es crecer y obtener un buen espacio de mercado, manteniendo productos saludables y que ayuden a los consumidores.
El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Es.
Requisitos para le puesto
Técnicas de Venta.
Didácticas Contemporáneas Mag. Wilson Gómez Caicedo
CRM (Customer Relationship Management)
CPC ALBERTO ROSALES También conocido como Potencial Humano o Activo Humano, hace referencia al Conjunto de trabajadores, empleados o personal que conforma.
¡Que nada te aparte de la voluntad de Dios!
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
TEMA: FIDELIZACION DE LAS EMPRESAS
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Es indudable que el ambiente competitivo, el que se vive en el ámbito empresarial actualmente, requiere de promover los procesos y actividades de negocio.
La Cultura de Calidad.
La Organización, Necesidad y Principios. Prof. Pedro Corrales
PLANEACIÓN FISCAL EN LAS EMPRESAS
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
ICEST DETECTAR , ATENDER Y DAR SEGUIMIENTO AL CLIENTE “COMO BRINDAR UNA EXCELENTE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE LIC. LUIS A. ARREDONDO OLGUÍN DALILA.
MANUAL DE ETICA.
Por: Eleana Martínez.  El Cliente: Es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera. El Cliente es muy Importante ya.
PROVEEDORES: Pienso que toda empresa para iniciar su gestión de desarrollo empresarial es optimo tener una base de datos tanto como de productos y quienes.
Por: Adrián Bermúdez. El Cliente: Es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera. El Cliente es muy Importante ya que.
ALUMNO: CARLOS ALBERTO SARANGO ZAPATA SOFTWARE DE NEGOCIOS.
LA COMPETENCIA CLASE 17 Y 18.
Iracema Hernández Hernández Karla Lizbeth Ibarra Reyes Yazmín Alejandra Yáñez Mendoza.
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
INTEGRANTES: GRETHEL PECHO MAGYORE QUISPE NATALY ALANIA SAHILY JIMENEZ
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
Número 1º en Servicios Técnicos, excelencia de atención altamente calificada. Un equipo Profesional y especializado siempre dispuesto; Con Soluciones.
Lic. Myrian Ponce Calidad y Calidez en la Atención al Cliente.
Estrategias para adoptar la nube
EMPRENDIMIENTO SOCIAL
El proceso administrativo tiene una serie de parámetros que hay que seguir alpi de la letra que son: la planeación, la organización, la dirección.
Unidad II: Atención & Servicio Al Cliente
CASTAÑEDA RAMIREZ BRIS ALEXIA CASTRO VILLA ITZEL CRUZ GARCIA MARISOL EQUIPO:4°
. Cultura de calidad.
SIM Segmentacion de mercdo investigacion de la competencia capacidad comercial capacidad de produccion.
Clint Clav Ltda., especializado en distribución y logística, con más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios integrales.
GRUPO Nº 7 MARKETING II Sergio Escalante Sergio Meza Viscarra Ivan Coronel Vallejos Raúl Ortiz Terceros Arel Montaño Morales.
SERVICIO AL CLIENTE.
Transcripción de la presentación:

Servicio al cliente

SE DEFINE COMO ATENCION AL CLIENTE EL CONJUNTO DE ESTRATEGIAS QUE SE UTILIZAN PARA LOGRAR LA FIDELIZACIÓN DE UN CLIENTE. EN LOS NEGOCIOS TODO EL MUNDO ESTA IMPLICADO EN EL SERVICIO AL CLIENTE NO IMPORTA SU PROFESIÓN, CARGO QUE DESEMPEÑE. ESTA HERRAMIENTA PUEDE SE MUY EFICAZ SI SE UTILIZA DE LA FORMA ADECUADA, POR ESO SE DEBEN SEGUIR CIERTAS POLITICAS. CONCEPTO Servicio al cliente

COMO BRINDAR UN EXCELENTE SERVICIO. PARA BRINDAR UN BUEN SERVICIO AL CLINTE DE LA EMPRESA ES NECESARIO SABER QUE ESTA HACIENDO LA COMPETENCIA,IMITELO O SUPERELO, LEA LIBROS, VEA DVD, CINTAS Y VEA QUE LECCIONES PUEDE SACAR. PIDA DISCULPAS Y NO DISCUTA, SI UN CLIENTE TIENE UN PROBLEMA PIDA Y DELE UNA SOLUCIÓN. PIDA RETROALIMENTACIÓN PARA NO PERDER EL RUMBO, PIDA A SUS CLIENTES CALIFICAR SUS SERVICIOS EXPORADICAMENTE. SEA FLEXIBLE, CUANDO SE TRATE DE CONSUMIDORES Y CLIENTES. DIGA SIEMPRE SI, ESTO NO SIGNIFICA RENUNCIAR A SU VOLUNTAD PERSONAL SI NO SIGNIFICA BUSCAR LA FORMA DE SATISFACER LAS NECESIDADES DE SU CLIENTE. COMO BRINDAR UN EXCELENTE SERVICIO.