La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad II: Atención & Servicio Al Cliente

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad II: Atención & Servicio Al Cliente"— Transcripción de la presentación:

1 Unidad II: Atención & Servicio Al Cliente
Como Brindar una excelente atención y servicio al cliente: La Presentación. Conocer el producto. Tener el inventario actualizado. Escuchar al cliente. Cumplir lo prometido. Ser paciente.

2 Recomendaciones: Pida disculpas, no discuta. Pida retroalimentación.
Sea flexible. Diga siempre que sí. Prometa poco & entregue mucho. La cortesía. La paciencia. Saber Escuchar. Atención Oportuna. Presentación Personal. Conocer bien a fondo el producto y el servicio. Seguridad.

3 Elementos de la Pre transacción:
Es el intercambio de bienes y servicios a cambio de una transacción monetaria. Pos transacción: Son todos los servicios proporcionados por la empresa, después de la venta y que incluyen: Mantenimiento, Garantías y Seguimiento.

4 Estrategias para mejorar el servicio al Cliente:
El Cliente por encima de todo Cumplir todo lo que prometas. Empleado insatisfecho genera Clientes molestos. Marcar la diferencia.

5 Tipos de Servicio: Atención Presencial. Atención Telefónica.
Atención Virtual. Atención Proactiva. Atención Reactiva. Atención Directa. Atención Indirecta

6 Calidad en el Servicio al Cliente:
La calidad es un proceso, no un programa; el proceso nunca termina, el programa tiene fin. La persona que define la calidad es el cliente, del cual tenemos que saber sus necesidades.


Descargar ppt "Unidad II: Atención & Servicio Al Cliente"

Presentaciones similares


Anuncios Google