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Unidad II: Atención & Servicio Al Cliente
Como Brindar una excelente atención y servicio al cliente: La Presentación. Conocer el producto. Tener el inventario actualizado. Escuchar al cliente. Cumplir lo prometido. Ser paciente.
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Recomendaciones: Pida disculpas, no discuta. Pida retroalimentación.
Sea flexible. Diga siempre que sí. Prometa poco & entregue mucho. La cortesía. La paciencia. Saber Escuchar. Atención Oportuna. Presentación Personal. Conocer bien a fondo el producto y el servicio. Seguridad.
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Elementos de la Pre transacción:
Es el intercambio de bienes y servicios a cambio de una transacción monetaria. Pos transacción: Son todos los servicios proporcionados por la empresa, después de la venta y que incluyen: Mantenimiento, Garantías y Seguimiento.
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Estrategias para mejorar el servicio al Cliente:
El Cliente por encima de todo Cumplir todo lo que prometas. Empleado insatisfecho genera Clientes molestos. Marcar la diferencia.
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Tipos de Servicio: Atención Presencial. Atención Telefónica.
Atención Virtual. Atención Proactiva. Atención Reactiva. Atención Directa. Atención Indirecta
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Calidad en el Servicio al Cliente:
La calidad es un proceso, no un programa; el proceso nunca termina, el programa tiene fin. La persona que define la calidad es el cliente, del cual tenemos que saber sus necesidades.
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