Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Carmen Alarcón Toro Modificado hace 9 años
1
Por: Adrián Bermúdez
2
El Cliente: Es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera. El Cliente es muy Importante ya que sin Cliente, no hay dinero y no hay empresa.
3
1. Actuales (cautivos) A.Clientes Activos B.Compra Frecuente C.Clientes Objetivos 2. Clientes Potenciales A.Inactivos B.Insatisfechos C.Clientes de compra ocasional D.Los clientes con bajos volumen de compras.
4
La Requerida: Es la calidad que el cliente espera en la compra del producto o el producto recibido. La calidad Esperada: Son los servicios ‘plus’ que el cliente espera.
5
i.Insatisfacción ii.Satisfacción iii.Complacencia
6
Como Brindar una excelente atención y servicio al cliente: A.Conocer el producto. B.Tener el inventario actualizado. C.Escuchar al cliente. D.Cumplir lo prometido. E.Ser paciente.
7
Pida disculpas, no discuta. Pida retroalimentación. Sea flexible. La cortesía. Atención Oportuna. Presentación Personal.
8
A.El Cliente por encima de todo B.Cumplir todo lo que prometas. C.Empleado insatisfecho genera Clientes molestos. D.Marcar la diferencia.
9
La calidad es un proceso, no un programa; el proceso nunca termina, el programa tiene fin. La persona que define la calidad es el cliente, del cual tenemos que saber sus necesidades.
10
Tipos de Cliente según su geografía: Depende del clima, de su ubicación. Tipos de Cliente según la demografía: La edad, el genero, orientación sexual, de acuerdo a la profesión, a la economía, la religión.
11
A.No discuta. B.Pida retroalimentación. C.Sea flexible. D.Diga siempre que sí.
12
A.Contacto de cara a cara. B.Contacto telefónico. C.Instalaciones.
13
A.Pre transacción. B.Transacción. C.Pos transacción.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.