“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL SANTAMARIA Directora.
“ Educación para todos con calidad global ” Bienvenidos al curso E-Business. Este curso es metodológico, de dos créditos y hace parte del campo de formación específica de la Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo. La estrategia de aprendizaje es por proyectos y está dirigido a todos los participantes de las especializaciones de la Unad. Bienvenidos al curso E-Business. Este curso es metodológico, de dos créditos y hace parte del campo de formación específica de la Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo. La estrategia de aprendizaje es por proyectos y está dirigido a todos los participantes de las especializaciones de la Unad. Bienvenida….!!!!! FI-GQ-GCMU V
“ Educación para todos con calidad global ” Contenidos del Curso FI-GQ-GCMU V E-business UNIDAD 1 Estrategias de Marketing en la nueva era del internet UNIDAD 2 Elementos que estructuran el E-business E-business E-commerce E-marketing Modelos de Negocios Dominios y herramientas Tecnológicas Fundamentos Estratégicos
“ Educación para todos con calidad global ” Propósito del Curso El estudiante podrá enfocarse desde la Gerencia Estratégica de mercadeo en la implementación de nuevas competencias mediante el uso de las nuevas tecnologías; con pensamiento crítico, prospectivo e innovador capaz de dar respuestas a un mundo competitivo y globalizado. El estudiante estará en condiciones de identificar, interpretar y analizar los diferentes modelos de negocios en la web para transferir modelos y para realizar una acertada toma de decisiones en apertura de nuevos mercados o creación de nuevas formas de negocios on-line. El estudiante podrá presentar soluciones a problemas de mercadeo mediante la utilización de herramientas virtuales e identificando los diferentes actores para promover nuevas formas de intercambio que la ciencia y la información a puesto a disposición de las empresas con responsabilidad social. FI-GQ-GCMU V
“ Educación para todos con calidad global ” El estudiante sustenta acerca de la creación de nuevos negocios mediante el uso de las TIC en lo que se relaciona con el uso de herramientas tecnológicas aplicadas en el marketing y que son útiles en los procesos de diagnóstico, planeación, y evaluación de la actividad comercial. El estudiante aplica los nuevos conocimientos en el diseño y mejoramiento de negocios on-line y en las relaciones con los actores del proceso comercial, interpreta, e implementa herramientas acertadas en la toma de decisiones frente a los problemas del marketing. El estudiante gestiona la generación de valor para la organización o para su propio proyecto mediante la ayuda de las herramientas tecnológicas e identifica nuevas oportunidades de mercados. Competencias Generales del Curso FI-GQ-GCMU V
“ Educación para todos con calidad global ” AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE –AVA- FI-GQ-GCMU V
“ Educación para todos con calidad global ” Directora de Curso DOCENTEPRESENTACION Mg. YALFA ODETH VILLAMIL SANTAMARIA Soy Administradora de Empresas. Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico y Magister en Administración. Me desempeño como docente universitaria, asesora empresarial e investigadora. FI-GQ-GCMU V
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V