POSICIONAMIENTO WEB Y PDFs. CONTENIDO. Ampliación del contenido del sitio Profundización Especialización Versatilidad para el usuario Descarga para posterior.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CI-2413 Examen. Pregunta 1 Respuesta 1 - a n La meta principal de todo sitio es maximizar el número de visitas al sitio. Esto debe ser considerado en.
Advertisements

Lluís Codina Universidad Pompeu Fabra Septiembre 2007 Posicionamiento de Páginas Web: Análisis y Evaluación Curso "Biblioteca Virtual en Ciencias de la.
Lluís Codina UPF/IDEC Abril 2008 Posicionamiento Web Tercera parte: análisis y Métodos.
Calidad en Sitios Web Cuarta Parte: Visibilidad Lluís Codina UPF Noviembre 2007Lluís Codina. Calidad en Sitios Web - IV.
Posicionamiento Web El componente de visibilidad en la Web Lluís Codina (UPF) Estudios de Periodismo Febrero 2007.
Lluís Codina UPF/IDEC Octubre 2010 Posicionamiento Web Cuarta parte: Análisis y Métodos - 2.
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Como registrarse en YouTube Como subir un video YouTube
Mercado Libre - Subidas Producción
Luigi Díaz De Leo Bruno Cavagnari. Seguidores Permite Unirse a un blogg y conocer los ultimos movimientos de este. Nos muestra las fotografias del perfil.
Migración de contenidos al nuevo entorno de la versión 5.0 de Educamadrid Mejoras de interfaz Incorporación de herramienta de Estadísticas Internacionalización.
Autor: Miguel Ponente: Miguel Ángel Valero Autor: Miguel Ponente: Miguel Ángel Valero
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
¿Qué es lo que puedes hacer? 1.Gestiona los jugadores de tu equipo con sus fotos y sus datos. 2.Gestiona las clasificaciones de tu equipo según la fase.
definición de blog, su importancia y las características
APLICACIONES PARA LA WEB I
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Cont.. Universidad Católica de El Salvador Centro Regional de Ilobasco Licenciatura en ciencias de la educación con especialidad en matemática. Portafolio.
FOTOS. Nos enseña a tomar fotografías y a crear una galería con ellos en donde aprendamos sobre el contenido de un curso. También aprender a realizar.
SEM y SEO MARKETING DIGITAL. BUSCADORES EN EL MUNDO.
MARLENE ROJAS ROJAS.   Es un servicio en Internet que te permite subir a la web y compartir con todo el mundo tus presentaciones de Power Point o programas.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
S Search Engine Optimization fundamentos E O Marzo 2013 – Monterrey, NL, México.
1.EYETRACKING Y DEMÁS TÉCNICAS DE USABILIDAD 2.GENERACIÓN DE METATAGS 3.VALIDACION DE PAGINAS 1. ing 2.Posicionamiento Web (SEO) 3.Marketing Viral.
DESARROLLANDO TEMPLATES PARA JOOMLA! 1.5 Ing. Edwin Rolando Paredes Calderón. Comercio Electrónico.
Curso de Diseño Web. Asegúrate que todo está listo  Probar el sitio en múltiples navegadores  IETester.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Diseño de páginas Web Elaboración de Unidades Didácticas en Web.
Proyecto “TIC Travel” 2014 Tecnología e Informática COLEGIO ALFONSO LOPEZ MICHELSEN 1.
COLEGIO TOLEDO PLATA CREACION DE UN BLOG. 1.- Elegimos el servidor de blogger que más se acerque a nuestras necesidades JIMDO LA COCTELERA BLOGGER.COM.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
BLOGUEAR. ¿ QUÉ ES UN WEBLOG? Sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir con otros. Tiene contenido propio o temas.
LUIS HERNÁN VARGAS ALVARADO EVERYONE WEB. EveryOneWeb es un servicio Web que te permite crear un sitio comercial o personal. El modo de construcción es.
Wordpress Manual de usuario Alumna: Ma.Alexandra Cabrera. Curso: 1°de bachillerato “B”. Fecha de elaboracion:16/03/2015.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
SEM y SEO MARKETING DIGITAL. BUSCADORES EN EL MUNDO.
Herramientas Tecnológicas Educativas
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
MANUAL DE USO DE WORDPRESS NOMBRE: GUIDO GONZALEZ FECHA: 28/03/2015. CURSO: 1RO BACHILLERATO “C”
Albumes web con Picasa de Google. PICASA Picasa es una herramienta web que se instala en nuestro PC, y que permite: - gestionar y encontrar fácilmente.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
PERIODISMO DIGITAL Marcadores sociales Definción: herramientas en línea que permiten al usuario: -marcar (guardar) -categorizar (tags) -compartir sus enlaces.
Sitios WEB HTML Dreamweaver Interfaz Instructor: Adbeel Cabnal.
COMANDO Un hiperenlace, hipervínculo, o vínculo, no es más que un enlace, que al ser pulsado lleva de una página o archivo. Aquellos elementos (texto,
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
Manual de wordpress Por: María Fernanda Granda Curso: 1 de bachillertto "A"
¿Qué es el Marketing Digital?
Página web. PÁGINA WEB – VERSIÓN MÓVIL PÁGINA WEB – VERSIÓN COMPUTADOR.
Weebly Nueva Interfaz del escritorio. Weebly Weebly es una plataforma para crear páginas web. Estas páginas pueden contener uno o más blogs. Recientemente.
UD4 – 2ª Parte SEO y Comunicación Audiovisual Lluís Codina Área de Ciencias de la Documentación. Facultad de Comunicación. UPF 2015.
UD 4 Comunicación Audiovisual y SEO Primera Parte – SEO General y Código fuente Lluís Codina Área de Formatos Digitales e Interactivos. Facultad de Comunicación.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Creación de páginas Web (II) Recordatorio Pau Barceló Forteza
Contenido único Primer nivel – Piramide SEO. Arquitectura  Google Caffeine (2010) - Supone un cambio que afecta al 90% de las búsquedas a nivel mundial.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Función de la herramienta Es una herramienta digital que nos permite y facilita la creación de organizadores gráficos similares a un mapa mental o conceptual,
Sitemap – Acceso robots Primer nivel – Piramide SEO.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
Primer nivel – Piramide SEO
Actualización en el manejo de la documentación en la nueva página web Madrid, 27 de noviembre de 2009 A. Pérez Pimiento Coordinador del Comité de Informática.
Propuesta de Creación de Página en Google Sites o ExeLearning USS VIRTUAL.
1.  Portada  Índice  Introducción
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

POSICIONAMIENTO WEB Y PDFs

CONTENIDO. Ampliación del contenido del sitio Profundización Especialización Versatilidad para el usuario Descarga para posterior lectura Creación automática en CMS Servicio añadido Comodidad Potencial gancho al sitio Atrae visitas Genera interés

PAGERANK. Beneficios Enlaces/Pagerank/PDFs. Enlaces el PDF Enlaces entrantes a nuestro sitio A sitios afines (Intercambio/Nofollow) Enlaces en otros sitios web Servicios de alojamiento PDFs (previsualización en web) Aumento visibilidad Indexación automática del pdf Nuevos enlaces entrantes Enlaces en sitios afines interesadas por su contenido Nuevas visitas Nuevos enlaces entrantes Enlaces en nuestro sitio web

RECAUCIONES. Cuestiones a tener en cuenta. Atribución Autoría, Enlace al sitio del autor y a la página web de publicación. Protección Contraseña, modificación, impresión, etc. Contenido duplicado PDF automáticos NO son indexados. Priorización de una versión frente a otra: Canonical link (priorizar el html) Header set Link ‘ ; rel="canonical”’ ‘< rel="canonical”’ Impedir su indexación Noindex "X-Robots-Tag: noindex"

RECOMENDACIONES. Usabilidad Texto, no imagen Orden de lectura Texto alternativo Peso Metadatos Autoría Propiedades y atributos Title, etiquetas, description, etc. Enlaces Codificados: Etiquetas, atributos Posibilidad de utilizar Nofollow Imágenes NO son indexadas. Alternativa: Mapa de imágenes en HTML.

AMPLIAR INFORMACIÓN CONTENIDO Posicionamiento web tutorial básico Posicionamiento web tutorial basico. Glosario Google webmaster central Search Engine Round Table The Official Google Blog POSICIONAMIENTO EN PDFS Google webmaster central Deeper Inside PageRank Google webmaster central Marketing Digital SEO Blog CANONICAL LINK Search Engine People