La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente ROI

2 Pilares fundamentales No usar Flash o JavaScript en enlaces Varios accesos a las páginas (y no uno solo) Mapa del sitio Sitemap XML Google Webmaster Tools Atributo ALT DMOZ y Yahoo! Dir Directorios Locales Sitios amigos relacionados Sitios propios Link Baiting Generar contenido permanentemente y de calidad Ampliar la información existente Guías, informes, reviews, modelos, novedades, información técnica, descripción, colores disponibles, etc Accesibilidad PopularidadRelevancia Títulos, meta, h1, h2

3 Google Un sitio web vive o muere según su posicionamiento en el ranking orgánico de google Alrededor de 2001, el buscador Google adquirió prominencia. Su éxito estaba basado en parte en el concepto de popularidad basado en PageRank2001GooglePageRank La interfaz minimalista de Google se hizo muy popular entre los usuarios y desde entonces ha tenido un gran número de imitadores Google y muchos otros buscadores no sólo usaban PageRank, sino más de 150 criterios para determinar la pertinencia de una página.

4 Google Visión general de la empresa El objetivo de Google consiste en organizar información proveniente de todo el mundo y hacerla accesible y útil de forma universal.

5 Google – Page Rank Google ordena los resultados de la búsqueda utilizando su propio algoritmo PageRank. A cada página web se le asigna un número en función del número de enlaces de otras páginas que la apuntan, el valor de esas páginas y otros criterios no públicos.

6 Google – Que mas valora 1.Relevancia de contenidos 2.Meta tags 3.Palabras Claves 4.Tiempo de Permanencia del usuario en el web site 5.Url amigables y relacionadas a la consulta hecha por el usuario

7 Directrices de diseño y contenido Cree un sitio con una jerarquía y enlaces de texto claros. Se debe poder acceder a todas las páginas desde al menos un enlace de texto estático. Ofrezca a los usuarios un mapa del sitio con enlaces que apunten a las secciones importantes del mismo. Cree un sitio útil con mucha información y redacte páginas que describan el contenido con claridad y exactitud. Determine las palabras que los usuarios utilizarían para encontrar sus páginas y asegúrese de que su sitio las incluye. Intente utilizar texto en lugar de imágenes para mostrar nombres, contenido o enlaces importantes.

8 Directrices de diseño y contenido El rastreador de Google no reconoce el texto incorporado a botones en flash y texto en flash. Asegúrese de que los atributos ALT y las etiquetas TITLE sean descriptivos y precisos. Si decide utilizar páginas dinámicas (es decir, si la URL contiene el carácter "?"), tenga en cuenta que no todos los motores de búsqueda rastrean tanto páginas dinámicas como páginas estáticas. Se recomienda que los parámetros sean cortos y reducidos en número. http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?hl=es&answer=3 5769

9 Conceptos de Diseño Meta Tags - Tips Los meta tags son unos caracteres pertenecientes al HTML que se deben de escribir dentro del tag general y que lo podemos definir como líneas de código que indican a los buscadores que le indexan por qué términos debe ser encontrada la página. Dependiendo de la utilización, caracterización y objetividad de dichos meta, se puede conseguir una excelente posición en el listado resultante de una búsqueda.HTML

10 Conceptos de Diseño Meta Tags - Tips Título = Subtitulo = = densidad dentro del contenido URL´s con keywords alt en imágenes importantes.jpg en vez de imagen01.jpg

11 - 11 - Definir palabras claves Quién es el Target Quienes son mi competencia Sitios posicionados en base a mis keywords a mi actividad Definir nombre de dominio.ar o.com Contenido Relevante Encontrar el hueco de posicionamiento Planificaciòn de Campaña SEO

12 Medición Google Analytics

13 Página 13 Search Engine Optimization (SEO) Control: Medición de audiencia

14 ¿Preguntas? Muchas Gracias Pablo Gabriel Pellegrino Director – Ad Marketing Coordinador Cursos UFLO - CACE (54 11) 15 5180-3673 web@admarketing.com.ar www.admarketing.com.ar


Descargar ppt "¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente."

Presentaciones similares


Anuncios Google