Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
[ Nombre del Producto ] Plan de Marketing
Advertisements

Plan de mercadotecnia 23/03/2017 Mercado y competencia
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
[Nombre de la Compañía]
Premio Nobel de Literatura 1907
1.2. ELEMENTOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS.
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
El marco estratégico.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
Componentes de un Plan de Negocios
PLAN DE NEGOCIOS Proyección de la empresa al futuro.
BIBLIOTECA VIRTUAL DEL EMPRENDEDOR.
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Plan Estratégico De Marketing
Marketing para Tecnología de Información
Gerencia y Productividad
Tema 2. Estrategia de Operaciones
PROCESO DE PLANEACION ESTRATEGICA
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
Estrategias, políticas y premisas
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Marketing para Tecnología de Información
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
Walter Leandro Cubillos Romero Grupo: 050 Código:
FORMULAR PROYECTO Es la fase en la que se consolida de manera organizada y coherente toda la información relacionada con el proyecto.
Plan de marketing.
LA EMPRESA Y SU PLAN DE NEGOCIOS CONCEPTO: –El Plan de Negocios, me da una descripción y analiza la oportunidad de mi negocio, examina las herramientas.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
La Planificación Prof. Pedro Corrales
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Dionicio Jonathan Santillán Bautista Felipe Valdés Mondragón Ma. Fernanda Esquivel Rodríguez Jazmín Acevedo González Felipe Valdés Mondragón Mauricio Gómez.
Curso: Plan de negocios
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
QUÉ ES POLÍTICA DE PLAZA? Se define como y donde comercializar el producto o servicio que se ofrece. considera el manejo efectivo del canal de distribución,
ESTILOS Y TIPOS DE PLANEACIÓN
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Barómetro Económico de la Pyme 2009 FACTORES DETERMINANTES DE LA EFICIENCIA EN LA PYME: INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN.
Conozca cómo herramientas como el Balanced Scorecard y el mapa estratégico permiten que la estrategia de una organización logre el posicionamiento que.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
ADERLIN FLORES MALLMA.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre de la organización
Presentación de plan de negocios
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
Presentación del plan de empresa
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Presentación de plan de negocios
Presentación de plan de negocios
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía Plan de negocios.
Nombre de la empresa Plan de negocios.
Presentación de plan de negocios
Transcripción de la presentación:

Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS

Concepto empresarial  Resuma el producto, el servicio, la tecnología, el concepto o la estrategia clave sobre los que se base su negocio.

“ ” Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. Intente usar palabras que ayuden a dirigir el crecimiento de su compañía, pero lo más concisas posibles.

Resumen del mercado  Resuma su mercado en el pasado, presente y futuro.  Consulte los cambios en cuota de mercado, liderazgo, actores, tendencias de mercado, costos, precios o competencia que proporcionan la oportunidad para que su compañía tenga éxito.

Oportunidades  Identifique problemas y oportunidades.  Indique problemas del consumidor y defina la naturaleza de las oportunidades de productos/servicios que se generan con dichos problemas.

Competencia  Resuma la competencia.  Resuma la ventaja competitiva de su compañía.

Metas y objetivos  Indique cinco metas  Indique objetivos medibles específicos para lograr sus cinco metas anuales.  Indique objetivos de cuota de mercado.  Indique objetivos de ingresos/rentabilidad.

El equipo  Indique presidente ejecutivo y personal directivo clave por nombre.  Incluya logros anteriores para mostrar que se trata de personas con un historial de éxito.  Resuma el número de años de experiencia en este campo.

El equipo [Nombre completo] Presidente, Presidente ejecutivo [Nombre completo] Vicepresidente [Nombre completo] Director [Nombre completo] Vicepresidente [Nombre completo] Director

Requisitos de recursos  Indique los requisitos para los siguientes recursos:  Personal  Tecnología  Finanzas  Distribución  Promoción  Productos  Servicios

Plan financiero  Resuma un plan financiero de alto nivel que defina su modelo financiero y suposiciones de precios.  Este plan debe incluir las ventas y los beneficios anuales previstos para los próximos tres años.  Use varias diapositivas para tratar este aspecto adecuadamente.

Riesgos y recompensas  Resuma los riesgos del proyecto propuesto y cómo se abordarán.  Estime las recompensas previstas, en particular si busca financiación.

Aspectos clave  A corto plazo  Identifique las decisiones y los problemas clave que necesiten una resolución inmediata o a corto plazo.  Indique las consecuencias de un aplazamiento de decisiones  A largo plazo  Identifique problemas que necesiten una resolución a largo plazo.  Indique las consecuencias de un aplazamiento de decisiones  Si busca financiación, concrete cualquier problema que requiera recursos financieros para su resolución.

Apéndice  Materiales y recursos complementarios de referencia