Mapa de Procesos Yeisson Andrés Galindo Villagrán Leyla Damaris López Díaz Christian Camilo Hernandez Carolina Martínez Zambrano Ingeniería de Software.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD “SGC” ISO 9001: 2000
Advertisements

CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Bienvenido a Constructora Colpatria, en ésta presentación
GESTION POR PROCESOS Y ORGANIGRAMAS
REALIZACIÓN DEL PRODUCTO SOPORTE INSTITUCIONAL
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
Gerencia de Gestión Estratégica de PC
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
MODULO DE GESTION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO
TALLER DE CALIDAD # 9 PLAN PARA IMPLEMENTAR SGC
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD
FUSIONADA GERENCIA GENERAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE METROTEL 1
MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA
Atraer y retener personal de calidad Aprendizaje y Crecimiento Mejorar nuestros procesos de mercadeo Procesos Internos Clientes Finanzas Lograr mayor presencia.
“aProgresar para microempresas”. Objetivo: Al finalizar la conferencia los participantes habrán comprendido como se materializa en la práctica la satisfacción.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PLANEACIÓN DE LA CALIDAD PRESENTA : Hernandez Razo Miguel Angel Guaymas, Son. A Lunes 31 de Octubre del 2011.
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954.
1 Introducción a ISO Juan Pablo Quiroga G. Universidad de los Andes Bogotá, Colombia.
D EPENDENCIAS DEL CENTRO EN ORDEN DESCENDENTE Subdirección del centro Coordinación de formación profesional integral Coordinación de gestión administrativa.
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Órdenes de compra (>$12,500). Mediante el SEA Secretaría de Administración Cuadro comparativo (3 cotizaciones). (
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI:2005 MUNICIPIO DE EL AGRADO - HUILA.
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD SONOCO de Colombia Ltda. Curso de Entrenamiento de Auditores Internos de Calidad.
AREA OPERATIVA.
MAPA DE PROCESOS ALCALDIA DE EL AGRADO
Bienvenidos… A la Presentación de la actualización del Manual de Calidad 2013 Buendía Buen día …. Mi nombre es.
Diseño de Procesos Lima, Perú.
RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
Desarrollar y mantener habilidades de innovación Mejorar motivación e identificación del personal Atraer y retener personal de calidad Fortalecer plataforma.
1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FORPO 2007 Garantizar a nuestros clientes la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyados en recursos, proveedores.
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
ESTRUCTURA DE ISO 9000.
PROPUESTA MAPA DE PROCESOS IDEAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
C L I E N T C L I E N T MAPA DE PROCESOS
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
PLANEACION INSTITUCIONAL
MAPA DE PROCESOS ENDOGASTRO ESTUDIOS SAS
David Mauricio Jiménez Luis Méndez Díaz José Robinson Ferrucho Ortiz Danny Polanco Lara CATASTRO.
Secretaría Distrital de Salud
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Diego Felipe Otálora Barón
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Planeación estratégica Dirección Sistema integrado de Gestión Control Interno y Auditoria Calidad Control disciplinario Interno Inspección Educativa Acceso.
Materia: Modelado de Procesos de Negocio
ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA CPS - 04 GESTIÓN INTEGRAL.
1 CLIENTES REQUISITOS CLIENTES PROCESOS ESTRATEGICOS GESTION COMUNICADORES DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO PRESTACION DE SERVICIO DE SALUD ORIENTACION, INSPECCION.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
PROCESO GESTION DE COMBUSTIBLES Objetivo: Proveer y mantener la disponibilidad del combustible necesario para que los diferentes procesos de la organización.
Alejandro Hernández Andrés Rojas
1 Formato: 3MC Mapa de Macroprocesos Acueducto NECESIDADES GRUPO DE INTERES Evaluación Independiente MACROPROCESO DE EVALUACIÓN SATISFACIÓN DE.
1. Mapa de Operación por Procesos UAECOB Mapa de Macroprocesos
ADMINISTRACION Tipos de administración Que es la administración
PARTICIPANTE: ANA RITA DÍAZ GÁLVIZ. ANALISIS MAPA DE PROCESOS ENTIDADNOMBREVALOR AGREGADOLIMITANTES Secretaria de Educación del Distrito ANA RITA DÍAZ.
MAPA DE PROCESOS HOSPITAL IDEAL.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS - MOP
Sesión 4 3. ¿Cuál es la estructura básica de cadena de valor cadena La cadena de valor nos ofrece una visión gráfica de la empresa alrededor de los procesos,
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
PROCESO DE INFRAESTRUCTURA
CONAGUA Estructura CONAGUA 2009 Costo de la estrategia 14.5 mm/mes Meta: mm contratados (oct-09 y oct-10) Participación CH: 50% de todo lo.
INDUCCIÓN REINDUCIÓN DEL SIG
Gestión Logística Cadena de Suministros Cadena de Valor
MAPA DE PROCESOS DE VECOL S.A.
Transcripción de la presentación:

Mapa de Procesos Yeisson Andrés Galindo Villagrán Leyla Damaris López Díaz Christian Camilo Hernandez Carolina Martínez Zambrano Ingeniería de Software

Logística Alta Dirección Agronomía Refinación Extracción Planeación Estratégica Planeación Operativa Establecimiento de la plantación Mantenimiento del cultivo Cosecha Extracción de aceite crudo Separación y Rompimiento Palmistería Desgomado Física Almacenamiento Transporte Venta FLUJO DEL PROCESO GENERAL DEL PALMAR DEL LLANO S.A. Satisfacción de las necesidades del cliente Identificación de las necesidades y requisitos del cliente Productos/ Servicios -Fruto de Palma Productos/ Servicios -Servicio de Extracción (ACP) -Aceite crudo de Palmiste -Torta de Palmiste -Almendra Productos/ Servicios -Servicio de Refinación -Aceite RBD Cliente

Mapa de Procesos 1. Cultivo2. Extracción3. Refinación4. Ganadería5. Venta 1. Administración de la Tecnología 2. Administración del Recurso Humano 3. Administración Financiera 4. Mantenimiento de Maquinaria y equipo 5. Gestión de Combustibles 1. Planeación 2. Revisión por la Dirección 3. Comunicación Interna Procesos de Apoyo Procesos Misionales Procesos de Dirección 1. Control de gestión del SGC Satisfacción del cliente Necesidades y requisitos del cliente 6. Calibración de Equipos 7. Compras8. Almacenamiento9. Transporte 10. Gestión Documental