Versión: 1.0 Fecha: 3/03/2009 Autor: GDTIC S.L. ENCUENTRO: IDEAS PARA COMBATIR LA CRISIS EN 2009 Jávea
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 3 RURALIA Es una central de reservas, de ámbito Regional. Especializada en alquiler de Casas Rurales, de alquiler integro
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 4 ANTECEDENTES COMPETENCIA DEMANDA
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA Procesos de negocio 3.- Acciones 1.- Objetivos WebFidelizaciónComercialización Reflexión estratégica
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 6
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA Procesos de negocio 3.- Acciones 1.- Objetivos WebFidelizaciónComercialización çç Analisis de la Competencia
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 8 Reconceptualización Página Web Plan estratégico y de Marketing Acciones de Posicionamiento Acciones de Fidelización Acciones de Comercialización Acciones de transversales ENE FEB MAR JUL AGOSNOV OBJETIVOS Ejecución – Concretemos
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 9 EJECUCION CONCRETEMOS Reconceptualización de Página WEB. Con contenidos bien definidos e infomacion de calidad. Sacie la curiosidad del visitante (como llegar, tarifas, posibilidades de ocio) Implementando facilidades de comunicación del visitante con Ruralia, a través de herramientas generalizadas (skype, messenger…) Implementacion de herramientas Web 2.0 Contenidos para atraer al cliente Contenidos para saciar la curiosidad visitas
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 10 Conceptualización Página Web Acciones de posicionamiento Trabajando los aspectos del posicionamiento natural, desde el inicio. Uso correcto del posicionamiento de pago, como contextualizador de la oferta. Trazabilidad de las acciones. Alta de productos y/o empresa en portales especializados. Desarrollo de contenidos. Posicionamiento Orgánico Posicionamiento de pago Portales especializados MERCADO EJECUCION CONCRETEMOS
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 11 Fidelización del cliente Clientes € EJECUCION CONCRETEMOS
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 12 Fidelización del cliente Clientes % Cultura % Mar % Ocio € EJECUCION CONCRETEMOS
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 13 Fidelización del cliente, acciones concretas. Envío de Boletines: Boletín Trazabilidad de Clics Preferencias de usuario Control de prescripciones Control estadístico de audiencia Clientes % Cultura % Mar % Ocio EJECUCION CONCRETEMOS
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 14
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 15
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 16
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 17
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 18
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 19
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 20
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 21
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 22 Herramientas Externas EJECUCION CONCRETEMOS
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 23 Herramientas Externas EJECUCION CONCRETEMOS
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 24 Herramientas Externas EJECUCION CONCRETEMOS
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 25 Algunos indicadores Incremento de reservas : 15% Incremento de beneficios: 2,5 % Audiencia personas 19 Campañas, con trazabilidad + de un millón de pautas de comportamiento en forma de clics + de 300 prescripciones EJECUCION CONCRETEMOS
ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 26 Gracias por su atención