Versión: 1.0 Fecha: 3/03/2009 Autor: GDTIC S.L. ENCUENTRO: IDEAS PARA COMBATIR LA CRISIS EN 2009 Jávea.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
PREMIE ANTE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
¿Cómo aumento mis ventas?
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Propuesta mantenimiento web y acciones marketing en Internet
On Time Booking.
Telemática Interactiva Servinet
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
Comienza el viaje de la curiosidad…
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
Principales temas debatidos
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Company Plan de Marketing
PLAN DIRIGIDO REALIZAR EN POWERPOINT
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Web:
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
OBJETIVOSOBJETIVOS OBJETIVO GENERAL Mejorar la competitividad de las empresas creadas y dirigidas por emprendedoras a través del aumento de las redes.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
BIOCULTURA MADRID 2010 PLAN DE INTRODUCCI Ó N DE ALIMENTOS ALTERNATIVOS EN EL SECTOR HORECA.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Sevilla, 24 de marzo de 2009 Red de organismos regionales gestores de FSE Red de organismos regionales gestores de FSE.
Trabajo presentado por el Aprendiz: Presentado A:.
EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch
Redes Sociales.
FERIAS INTERNACIONALES
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Miguel Gallardo Investigación de Campo sobre Marketing focalizado a la Industria de la Construcción.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Confidential // Neoris 1 Confidential // Do Not Reproduce without prior written permission from Neoris Red de Negocios COPARMEX Agosto 2007.
Implementación de las herramientas de BI a una problemática dada.
Mapa Estratégico del MTC
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
Página web.
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
MERCADOTECNIA.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Marketing Digital.
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
LA IDEA Rastro virtual: - Punto de encuentro entre coleccionistas y vendedores - Web C2C estilo Milanuncios.com - Catálogo segmentado de productos (sellos,
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Mapa de Procesos Ideal Procesos Estratégicos Direccionamiento Análisis y Formulación Procesos Misionales Procesos de Apoyo Proceso de Evaluación Gestión.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Clean & Creative Presentation (427)
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
En el marketing social, intervienen los siguientes eslabones de la cadena: La función de la empresa. Lo que busca el consumidor. Los intereses de la.
1 CONCEPTO Y CONTENIDO DEL MARKETING LA FUNCIÓN DEL MARKETING Medio de Análisis: herramientas para conocer el mercado. Medio de Acción: instrumentos para.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

Versión: 1.0 Fecha: 3/03/2009 Autor: GDTIC S.L. ENCUENTRO: IDEAS PARA COMBATIR LA CRISIS EN 2009 Jávea

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 3 RURALIA Es una central de reservas, de ámbito Regional. Especializada en alquiler de Casas Rurales, de alquiler integro

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 4 ANTECEDENTES COMPETENCIA DEMANDA

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA Procesos de negocio 3.- Acciones 1.- Objetivos WebFidelizaciónComercialización Reflexión estratégica

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 6

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA Procesos de negocio 3.- Acciones 1.- Objetivos WebFidelizaciónComercialización çç Analisis de la Competencia

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 8 Reconceptualización Página Web Plan estratégico y de Marketing Acciones de Posicionamiento Acciones de Fidelización Acciones de Comercialización Acciones de transversales ENE FEB MAR JUL AGOSNOV OBJETIVOS Ejecución – Concretemos

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 9 EJECUCION CONCRETEMOS Reconceptualización de Página WEB. Con contenidos bien definidos e infomacion de calidad. Sacie la curiosidad del visitante (como llegar, tarifas, posibilidades de ocio) Implementando facilidades de comunicación del visitante con Ruralia, a través de herramientas generalizadas (skype, messenger…) Implementacion de herramientas Web 2.0 Contenidos para atraer al cliente Contenidos para saciar la curiosidad visitas

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 10 Conceptualización Página Web Acciones de posicionamiento Trabajando los aspectos del posicionamiento natural, desde el inicio. Uso correcto del posicionamiento de pago, como contextualizador de la oferta. Trazabilidad de las acciones. Alta de productos y/o empresa en portales especializados. Desarrollo de contenidos. Posicionamiento Orgánico Posicionamiento de pago Portales especializados MERCADO EJECUCION CONCRETEMOS

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 11 Fidelización del cliente Clientes € EJECUCION CONCRETEMOS

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 12 Fidelización del cliente Clientes % Cultura % Mar % Ocio € EJECUCION CONCRETEMOS

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 13 Fidelización del cliente, acciones concretas. Envío de Boletines: Boletín Trazabilidad de Clics Preferencias de usuario Control de prescripciones Control estadístico de audiencia Clientes % Cultura % Mar % Ocio EJECUCION CONCRETEMOS

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 14

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 15

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 16

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 17

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 18

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 19

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 20

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 21

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 22 Herramientas Externas EJECUCION CONCRETEMOS

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 23 Herramientas Externas EJECUCION CONCRETEMOS

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 24 Herramientas Externas EJECUCION CONCRETEMOS

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 25 Algunos indicadores Incremento de reservas : 15% Incremento de beneficios: 2,5 % Audiencia personas 19 Campañas, con trazabilidad + de un millón de pautas de comportamiento en forma de clics + de 300 prescripciones EJECUCION CONCRETEMOS

ENCUENTRO: IDESAS PARA COMBATIR LA CRISIS JAVEA 26 Gracias por su atención