Llegando a escuelas de alto rendimiendo Megan Farnsworth The Heritage Foundation.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las reuniones entre padres y maestros:
Advertisements

1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
Theory and Practice of Science Teaching. El desarrollo de practicas apropiadas, se refiere a que los maestros tienen que proveer a los estudiantes un.
EL CURRÍCULO.
Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
Herramientas de Validación del Taller de Capacitación
Noche de Curriculum 1er grado
El nuevo currículum de educación preescolar: Una construcción colectiva Enero de 2005.
Los Padres y las Tareas Escolares
¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501
Pertenezco al programa de Educación Especial ¿Qué significa?
Título I & Programa Migrante PAC 17 de noviembre de 2010 Leonor B. de Maldonado.
1ª Reunión: Sistematización del diagnóstico escolar
Presentacion de las Normas Comunes y Normas Esenciales Año Escolar
UNIVERSIDAD ESTATAL DE ESTUDIOS PEDAGÓGICOS
EDUCACION INCLUSIVA CON CALIDAD
0 Stages of Group Development ©2008, University of Vermont and PACER Center Etapas de Desarollo de un Grupo PCL Modulo 4.
Manejo del salón de clase Preparado: Itzia Nieves
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN DOCENTE
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué enseñamos? ¿Qué aprenden nuestros alumnos? y ¿Qué evaluamos?
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA
Escuela Telesecundaria “Luis Donaldo Colosio”
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
1 Entendiendo la Evaluación del Periodo Análisis de Resultados.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
GUANAJUATO EDUCADO GUANAJUATO SEGURO. GUANAJUATO EDUCADO GUANAJUATO SEGURO.
MEJORANDO LA ESCUELA DESDE LA SALA DE CLASES Richard F. Elmore Universidad de Harvard.
Aprendiendo Proporciones
MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.
La escuela inteligente
GESTIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LAS II. EE
Expectativas acerca del examen
Liderazgo y política educativa.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Centro Educativo Ascot. Mtra. Diana Ennis Montero.
Maestra Lucia.
La palabra rezago es sinónimo de atraso. El rezago educativo se refiere a que los niños, jóvenes y adultos que no alcanzaron a completar su educación.
Implementación del Plan de Mejoramiento.  Special song and slide show PAW POWER! ¡El Poder de la Zarpa!
REUNIÓN NACIONAL DE SECUNDARIA Evaluación de la Reforma Curricular de Educación Secundaria 2006 en México El Consejo Australiano para la Investigación.
Curso de Desarrollo de Habilidades TOEIC BRIDGE
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
DEEP SPRINGS ELEMENTARY “Bajo Construcción” – Construyendo un Futuro Más Brillante.
Bien Venidos al Entrenamiento de Lectura de Harrand Creek Una visión de la Lectura en Harrand Creek!
Aprendizajes efectivos Basada en una investigación de R. Slavin
Educación de calidad para nuestros hijos.
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
LA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE Y LA INTERVENCIÓN EDUCATICA
@ Los libros de texto ofrecen gran cantidad de recursos que sirven para planear, impartir y evaluar la labor docente. Planeación de la instrucción Evaluación.
REUNIÓN SUPERVISORES BACHILLERATOS ESTATALES JUNIO 22 DE 2015
Aprendizaje significativo
FAMILIA Y ESCUELA..
INGRID YANETH RODRIGUEZ MIRANDA COD:
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Acompañamiento pedagógico
ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO. ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!
(Name of School) “Hogar de los (insert mascot name)” Programa Título I Junta Anual de Padres de Familia (Escriba la fecha de la junta)
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Alumnos, ordenadores y aprendizaje Alumnos, ordenadores y aprendizaje Lis Cercadillo Instituto Nacional de Evaluación Educativa.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Juntos para una Mejor Educación. La Educación Como una Meta Familiar
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
Usando datos para desarrollar el Plan Unico Instituto de Padres 7 de diciembre del 2005 Presentadora: Reyna Corral,Coordinadora Categórica.
Ayudando a Su Hijo Ser Exitoso en la Escuela Intermedia A través de esta reunión obtendrá diferentes estrategias y recursos para ayudar a su hijo con el.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
Ximena Torres Rodríguez Gestión + educación : una experiencia exitosa con niños de escasos recursos.
Transcripción de la presentación:

Llegando a escuelas de alto rendimiendo Megan Farnsworth The Heritage Foundation

Soluciones Comunes Invertir más dinero Reducir el número de alumnos en cada salón Emplear maestros con certificación Comprar un curriculum especial

Resultados de las matemáticas en comparación con los gastos

Resultados de lectura en comparación con los gastos

Gastos por niño vs. proporción de niños por maestro

Kelso Elementary, Inglewood, CA Datos para el año escolar estudiantes 91% alumnos de bajos recursos 40% africanos 56% hispanos 43% con limitaciones en íngles 40% maestros sin certificación estatal

Resultados de lectura Kelso Elementary School

Resultados de matematicas Kelso Elementary School

La solución esencial: el liderazgo Los directores deben tener: –Conocimiento sólido en la enseñanza –Altas habilidades de organización El manejo de la conducta de los alumnos El empleo del tiempo El uso de los recursos –Sentido común Necesitan: –Libertad para tomar decisiones

Las soluciones esenciales Expectativas altas Objetivos específicos Análisis de pruebas Maestros de alto nivel Desarrollo profesional Consistencia Tiempo suficiente de aprender

Expectativas altas Pygamlion in the Classroom, Rosenthal, R. and Jacobson, L. New York. Holt, Rinehart and Winston, Inc

Objetivos medibles Hacer las preguntas siguientes: –¿Dónde estamos? –¿Dónde queremos estar? Desarrollar y publicar las metas y objetivos Apuntar a las personas para llevar acabo los objetivos Asegurar que las descripciones del trabajo establezcan responsabilidades específicas. Evaluar los maestros en llegar a los objetivos.

El uso de exámenes ¿A quién? A todos los alumnos de cada nivel. ¿Cómo? Usando varios tipos pruebas. ¿Cuándo? Cada seis a ocho semanas. ¿Por quién deben ser corregidos? Por los propios maestros. ¿Porqué? Los datos deben influir en la enseñanza.

Maestros de alto nivel Tienen conocimiento del contenido Aprecian a los niños Son pensativos y reflexivos Les gusta aprender Están organizados

Desarrollo profesional En: –Pedagogía –Profundización de la materia Basado en: – Resultados de las pruebas –Observaciones frecuentes –Las necesidades de la escuela entera –Las necesidades del nivel de clase –Necesidades individuales

Consistencia Enfoque Aprendizaje Disciplina Expectativas Actitud

Tiempo de trabajar Usar cada minuto Dar programas adicionales: –Antes de las clases –Después de las clases –Los sábados –Durante las vacaciones

Análisis sobre palabras habladas por hora e ingreso pro medio de la familia Meaningful Differences in the Everyday Experience of Young American Children. Hart, B. & Risley, T. R. Baltimore, Paul H. Brooks, 1995.

Palabras oídas a los 3 años de edad e ingreso pro medio de la familia Meaningful Differences in the Everyday Experience of Young American Children. Hart, B. & Risley, T. R. Baltimore, Paul H. Brooks, 1995.

Desarrollo del vocabulario e ingreso pro medio de la familia Meaningful Differences in the Everyday Experience of Young American Children. Hart, B. & Risley, T. R. Baltimore, Paul H. Brooks, 1995.