OBJETIVOS GENERALES: DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS PARA EL COMECIO LECTRONICO.  OBJETIVOS ESPECIFICOS:  CONOCER LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL COMERCIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
Advertisements

Gestión Tecnológica en la Empresa
TEMA 1: La sociedad de la información y las nuevas tecnologías.
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Análisis DAFO DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA Y SU ENTORNO
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
E-COMERCE.
M.I.A Daniel Alejandro García López
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
Escuela de Administración
Karen L. Ibañez Calderon
COMPRAS A TRAVES DE INTERNET Tamara González
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
GERENCIA POR PROCESOS Carmen Alicia Díaz Grajales Economista
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Es la aplicación de las avanzadas tecnologías de la información Usando las tecnologías de la Comunicación y la computación Facilitando la transferencia.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
COMERCIO ELECTRONICO VENTAJAS PARA LOS CLIENTES.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
EL COMERCIO ELECTRONICO Y LOS SISTEMAS DE PAGO ELECTRONICOS.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR  ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN.
 El comercio electrónico, también conocido como e- commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios.
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
Trabajo Final web Site Realizado por: Franklin Lezama Cursante de la Carrera de Lic. En Información y Documentación
NUEVAS PERSPECTIVAS DEL COMERCIO ELECTRONICO EN COLOMBIA.
Administración de la Empresa Digital
COMERCIO ELECTRONICO Hasta hace mucho tiempo la realización de transacciones se realizaba mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico.
COMERCIO ELECTRONICO Parte 2
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
Introducción a los Negocios Electrónicos
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
LICENCIATURA EN INFORMÁTICA NEGOCIOS ELECTRONICOS.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
Delitos Informáticos. Qué son los Delitos Informáticos? Los Delitos Informáticos son todos los actos que permiten la comisión de agravios, daños o perjuicios.
Comercio Electrónico Por: Alejandra Posada Daniela Torres Yordi Quevedo Diana Giraldo Viviana García.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
El Comercio Electrónico.
Definiciones y Conceptos
CEMEX.
COMERCIO ELECTRÓNICO.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Matriz FODA.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
CAPITULO 1 Y 2 ALBERTO MEDINA CASTAÑEDA PROFUNDIZACION GERENCIAL DE INFORMATICA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Teoría de los costes de transacción
 VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Ventajas para los Clientes Permite el acceso a más información. La naturaleza interactiva del Web y su entorno hipertexto.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Manejo De Comercio Electrónico.
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
Transcripción de la presentación:

OBJETIVOS GENERALES: DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS PARA EL COMECIO LECTRONICO.  OBJETIVOS ESPECIFICOS:  CONOCER LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRNICO.  ESTABLECER EL FACTOR DE RIESDAD DEL COMERCIO ELECTRONICO.  CONOCER EL COMERCIO ELECTRONICO COMO MEDIO DE EXPORTACIÒN.

LAS REDES MUNDIALRMACIÒN ESTAN TRANSFORMANDO AL MUNDO Y ACERCANDO MAS A LA GENTE A TRAVES DE LA INNOVACIÒN DE LAS COMUNICACIONES MUNDIALES,LO CUAL POSIBILITA CAMBIOS EN TODOS LOS AMBITOS DE LA ACTIVIDAD HUMANA. INTERNET ES UN MEDIO DE COMUNIBAL QUE PERMITE EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÒN ENTRE LOS USUARIOS CONECTADOS A LA RED.INTERNET OFRECE UNA UNICA, OPORTUNIDAD ESPECIAL Y DECISIVA A ORGANIZACIONES DE CUALQUIER TAMAÑO.

ES LA APLICACIÒN AVANZADA DE LA TECNOLOGIA DE INFORMACIÒN PARA AUMENTAR LA EFICACIA DE LAS RELACIONES EMPRESARIALES ENTRE SOCIOS COMERCIALES. ES EL USO DE TECNOLOGIAS COMPUTACIONAL Y DE TELECOMUNICACIONES QUE SE REALIZA ENTRE EMPRESAS O BIEN ENTRE VENDEDORES Y COMPRADORES PARA APOYAR EL COMERCIO DE BIENES Y SERVICIOS.

 EL COMERCIO ELECTRONICO PUEDE UTILIZARSE EN CUALQUIER ENTORNO EN EL QUE SE INTERCAMBIEN DOCUMENTOS ENTRE EMPRESAS COMPRAS O ADQUICISIONES,FINANZAS,INDUSTRIAS,TRANSPORTE,SALUD LEGISLACIÒN Y RECOLECCIÒN DE INGRESOS O IMPUESTOS.  CREACIÒN DE CANALES NUEVOS DE MERCADEO Y VENTA.  VENTA DIRECTA E INTERACTIVA DE PRODUCTOS A LOS CLIENTES.  SOPORTE TECNICO IMTERRUMPIDO PERMITIENDO A LOS CLIENTES LA SOLUCIÒN DE PROBLEMAS MEDIANTE LA OBTENCIÒN DE ARCHIVOS Y PROGRAMAS NECESARIOS PARA RESOLVERLO

PERMITE EL ACCESO A MAS INFORMACIÒN,LA NATURALEZA INTERACTIVA,LA WEB Y SU ENTORNO. FACILITA LA INVESTIGACIÒN Y COMPARACIÒN DE MERCADOS,LA CAPACIDAD DEL WEB PARA ACUMULAR,ANALIZAR Y CONTROLAR,GRANDES CANTIDADES DE DATOS ESPECIALIZADOS. ABARATA LOS COSTOS Y PRECIOS CONFORME AUMENTA LA CAPACIDAD DE LOS PROVEEDORES PARA COMPETIR EN UN MERCADO ELECTRONICO.

VENTAJAS PARA LAS EMPRESAS MEJORAS EN LA DISTRIBUCIÒN.EL WEB OFRECE A CIERTOS TIPOS DE PROVEEDORES SERVICIOS DE INFORMACIÒN Y PRODUCTOS DIGITALES. COMUNICACIONES DE MERCADEO.ACTUALMENTE LAS EMPRESAS UTILIZAN LA WEB R A LOS CLIENTES SOBRE LA COMPAÑÍA A PARTE DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTE COMUNICACIONES INTERNAS CON CLIENTES Y OTRAS EMPRESAS. BENEFICIOS OPERACIONALES.EL USO EMPRESARIAL DE LA WEB REDUCE ERRORES, TIEMPO Y SOBRECOSTOS EN EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÒN.

RIESGOS COMO MEDIO COMERCIAL LA WEB PRESENTA LAS SIGUIENTES DEFICIENCIAS DERIVADAS TANTO DE SU TECNOLOGIA COMO DE SU NATURALEZA INTERACTIVA. ENTORNO EMPRESARIAL Y TECNOLOGICOTE EMPRESAS Y CLIENTES DESEAN TENER FLEXIBILIDAD PARA CAMBIAR SEGÚN SU VOLUNPRIVACIDAD Y SEGURIDAD,LA MAYORIA DE LOS USUARIOS NO CONFIB COMO CANAL DE PAGO. CUESTIONES LEGALES POLITICAS Y SOCIALES.EXISTEN ALGUNOS ASPECTOS ABIERTOS EN TORNO AL COMERCIO ELECTRONICO,VALIDEZ DE LA FIRMA ELECTRONICA,NO REPUDIO,LEGALIDAD DE UN CONTRATO ELECTRONICO Y VIOLACIONES DE MARRECHOS DE AUTOR.

EFECTOS A CONTINUACIÒN SE MENCIONAN CONSECUENCIAS DERIVADAS DLO DEL COMERCIO ELECTRONICO: EMPRESAS VIRTUALES:ES LA OPRTUNIDAD PARA UTILIZAR SOCIOS COMERCIANTES EXTERNOS SIN UNA UBICACIÒN FISICA.PUES SE ESTABLECE UNA RELACIÒN BASADA EN TRASACCIONES ELECTRONICAS. PRESIÒN SOBRE EL SERVICIO AL CLIENTE,EL CICLO DEL DESARROLLO Y COSTOS AUMENTARAN LA NECESIDAD DE ENTREGA RAPIDA Y DIRECTA.

CONCLUSIONES  INTERNET A POSIBILITADO QUE LA SOCIEDADDE LA INFORMACIÒN SE ESTRUCTURE COMO UNA SOCIEDAD POSINDUSTRIAL CUYO PRINCIPAL AVANCE TECNOLOGICO ES LA DIGITALIZACIÒN,PARA EL MODELO CLASICO DEL CICLO DE NEGOCIOS.LA ALTERACIÒN TECNOL EL TIPO DE FENOMENO GLOBAL MAS IMPORTANTE DESPUES DE LAS FLUCTUACIONES ECONOMICAS.  POR OTRA PARTE LA INFORMACIÒN SE CONVIRTIO EN EL CUARTO FACTOR ECONOMICO SUPERANDO A LAS MATERIAS PRIMAS TRABAJO Y CAPITAL CON UNA ESPECIAL PARTICULARIDAD :EL MODELO INFORMATICO ESTA CARACTERIZADO POR BAJOS COSTOS CON TENDENCIAS DECLINANTES,LO QUE PERMITE EL DESARROLLO DE UNA NUEVA CULTURA TECNICA.

BIOGRAFIA   MERCIO+ELECTRONICO MERCIO+ELECTRONICO 