¿Qué es lo que tiene que aparecer en mi página?  Qué objetivo quiero conseguir en el uso de mi página en Internet.  Comportamiento de mi mercado objetivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Paginas Web.
Advertisements

Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Hosting Antonio Damea Núñez.
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
com Soluciones Avanzadas de Hosting Somos un sitio en la internet que nace con un ideal de tener una mejor alternativa para trabajar.
REDES SOCIALES.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Christian Eduardo Gómez Herrera
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
Publicación del sitio web en internet
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
INTERNET. INTERNET -Etapas ETAPAS 3-Definición de Estándares (70 / 72) 5-Uso Comercial (90) 1-ORIGEN Años 64 4-Conexión a Europa (80) 6-Explosión de Internet.
CREACION Y DISEÑO DE PAGINAS WEB
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
CUSTOM T-SHIRT PERU.
Introducción a la investigación de mercados
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
PORTAL WEB PARA CONTRIBUIR EN LA VENTA, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA ZEOLITA NATURAL USANDO AJAX Integrantes: Martha Isabel Correa Barrera Patricia.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN Internet y World Wide Web.
Examen Final DENISSE López. TRUCOS DE BUSqUEDa DE INFORMaCION  El operador ImageSize: es muy útil si lo que quieres es buscar imágenes de dimensiones.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Comercio Electrónico Parte 3
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Soy Merik 2013.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Examen final FABRICIO BAQUERIZO.
La URL nos puede decir el país:.es (España). edu (educativos),.org (organizaciones sin ánimo de lucro,.com (compañías) Título de la página - Dirección.
Oportunidad de Mercado
Christian Monrreal Gonzalez Daryl Silverman Aguilar Gone
SEGMENTACION DE MERCADOS
OYUKY KUHN SORIA MYLENE ARELLANO.   Es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Webdocumento World Wide Web 
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Taller Nombre: Luis Andrés Zea. ¿Qué es una página web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
Taller 5 1)Que es una pagina web? página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la world Wide web y que puede ser accedida.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.
Busca todas las imágenes de una página web. Los operadores de Google trabajan de la misma forma que los operadores de las páginas webs. El operador Site:
 Este sitio web nos sirve para compartir documentos y permite a los usuarios publicar archivos de diversos formatos. Los podemos pegar en una página.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
© 1997 South-Western College Publishing LHM Transparencias diseñadas y creadas por: Apple Mountain Software, Inc. Marketing.
INTRODUCCIÓN. Temario Revisión 10 minutos Revisión 10 minutos Maquetación 30 minutos Maquetación 30 minutos Ingles Técnico 20 minutos Ingles Técnico 20.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
EL ÁREA DE MARKETING Y VENTAS
Servicios disruptivos y dispositivos portátiles Mg. Msc. QF Aldo Alvarez Risco
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Linkedin. ¿Qué es Linkedin? Es una red social profesional con más de 116 millones de usuarios que permite encontrar y publicar trabajos, responder preguntas.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

¿Qué es lo que tiene que aparecer en mi página?  Qué objetivo quiero conseguir en el uso de mi página en Internet.  Comportamiento de mi mercado objetivo. (segmentarlo)  Pensado lo anterior designar qué tópicos aparecerán en mi sitio web y de ahí cuántas páginas. PLANEACIÓN

Hay 5 estrategias de segmentación de mercados para definir un mercado meta y llegar a él:  Geográfica: Localización física del mercado meta.  Demográfica: Atributos como sexo y edad.  Perfil de cliente: Modo de vida, intereses, aficiones.  % de usuarios: Para ofertas, un pequeño porcentaje de la población absorbe una alta proporción de las ventas.  Beneficiarios: Lo que interesa a un conjunto particular de usuarios.

 Contenido  convertir datos y documentos existentes en formato web  decidir los objetivos de mercadotecnia, la estructura y el contenido del sitio Etapa de vinculación  vínculos de hipertexto para vincular a los usuarios con otras páginas web de servicios o información Un sitio de este tipo sirve para:  Generar ingresos por publicidad  Atraer visitantes a las páginas de su compañía  Mejorar su imagen de marca o reputación Diseño

 la pagina tiene que ser atractiva  facil de encontrar informacion  informacion distribuida  Uso de Graficos Diseño

 Etapa de base de datos  crea y almacena el contenido de importancia que aparecerá en la página Web y el acceso a información de una base de datos de la compañía.  Etapa de depósito avanzada  Incluye los enfoques como el de un cambio de actitud mental en la manera de ver el contenido.  Etapa Interactiva Avanzada  Responde a lo que el usuario solicite. DESARROLLO

 Etapa de Personalidad  Permite al usuario personalizar el contenido que el propietario del sitio presenta.  Etapa de Personalización Masiva  Personalización para cada visitante de un sitio Web.  Etapa de Integración  Establece vínculos entre diversos sitios Web para que compartan sus contenido y comunicaciones.  Etapa de Comercio  etapa permanente y es donde se pueden generar ingresos para su empresa desde en el momento en que se dispone de un dominio o URL

 Etapa de Aplicaciones  Pone aplicaciones para visualizar contenidos al alcance de los usuarios, que mejoran su acceso a la información del Web Site y de esta forman logran que el cliente concrete pedidos a su empresa.  Etapa Mundial  Mejora la satisfacción de las necesidades del mundo globalizado a través de Internet.  Etapa de Alianzas Estratégicas  Crear estrategias para lograr: * Alcance Global * Alcance de las Aplicaciones

 Etapa de Control de Calidad  Garantiza que: * El sitio Web satisface las necesidades de los destinatarios. *El sitio Web permite reducir costos, aumentar ventas o mejorar la comunicación con los destinatarios. * El sitio cumple con los objetivos establecidos.

efectuar revisiones informales de las páginas que lo componen con empleados, clientes, proveedores, antes de lanzar pùblica  entrevistar a los destinatarios apropiados.  sesión de grupo de enfoque para sugerencias  calidad del contenido,  ideas de nuevas  facilidad de uso del sitio  velocidad Prueba de lanzamiento del sitio Web

NO quieres errores que afecten tu Imagen

 1. Realizar una investigación preliminar.  2. Decidir cuáles serán su estrategia y objetivos del lanzamiento.  3. Registrar su nombre (s) de dominio.  4. Elegir un proveedor de servicios de internet. ISP internet services provider : prodigy, megacable, conexión de internet (velocidad por el usuario)  5. Elegir un proveedor de servicios de internet para el hosting del web site. Con el cual rentas un espacio (en un servidor) para alojar los archivos. Para cuando descargas informacion no se caiga el sistema. Tiene que haber en Mexico por el idioma. Etapa de lanzamiento

 Algunos puntos a considerar al contratar un servicio de hosting son:  1. host que este en mexico (por idioma)  2. confiable (99% tiempo efectivo, que no se caiga)  3. soporte (siempre se caen)  4. respaldo y recuperacion (evitar perdida de informacion)  5. pregunta y compara La casa de un sitio en internet

 Algunas consideraciones a tomar en cuenta al contratar este servicio son:  1. Como es su sitio  2. portafolio  3. ¿que dicen los clientes?  4. su reputacion online  5. cumple con los estandares? Diseño no programado en flash, que sean faciles de abrir pensando en el usuario.  Diseñador o programador : buscar un balance que tenga los dos

 Si se quiere tener un sitio web atractivos que califique y convierte nuevos clientes..  1. inicio (pag. de aterrizaje  2. acerca de (quienes somos, antecedentes  3. Productos y servicios  4. testimoniales  5. contacto 5 paginas que no pueden faltar

 Conocida tambien como pagina de aterrizaje, es la mas importante de un sitio web.  Menu de navegacion  Titulos atractativos  Logotipo o foto (graficos)  Beneficios (para el usuario)  Testimonios  Forma de conversion (3 seg,  Llamado a la accion (llame ya, Pagina de Inicio

 En esta se debe proveer informacion acerca de la empresam marca, introduccion al sitio web, a la compañia y enfocarse en las ventajas competitivas.  Foto profesional  Demostrar experiencia y autoridad Pagina acerca de

 Esta es la oportunidad de sas mas informacion y detalle sobre lo que vende la empresa  Objetivo: vender  Enfocarte en Beneficios  Resaltar lo importante  De menor a mayor precio  Llamado a la accion  Facilita la compra Pagina de productos

 Pagina destinada a mostrar lo que se a hecho, alardear de lo que se ha logrado y, una vez mas, mostrar a los visitantes los beneficios de los productos/servicios.  Prueba social  Genera confianza  Incluye informacion  Los mejores van primero  Se creativo Pagina de testimonios

 El que un visitante tenga una forma de contactarnos a la mano aumentara las probabilidades de que se convierta en nuestro cliente  Proporciona varias formas de contactarnos como telefono, maul direccion, fax links a perfiles en redes  Redes sociales como twitter facebook linkedin  Faciliatar a las personas que nos contacten Pagona de contacto

 Las siguientes pueden ayudar mucho a los objetivos del sitio web de la empresa  Preguntas frecuentes  Recursos  Eventos  Prensa  blog* todo eso puede ser encontrado en un blog Otras paginas

 La primera regla para escribir un buen contenido, es conocer a la audiencia  Llama su atencion  Facil de explorar, espaciados, resaltar  Contenido Original  Piramide inversa (de lo general a lo particular)  Simple y consistente.  Conversacion El contenido es el rey