La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Christian Monrreal Gonzalez 07041254 Daryl Silverman Aguilar Gone 07041210.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Christian Monrreal Gonzalez 07041254 Daryl Silverman Aguilar Gone 07041210."— Transcripción de la presentación:

1 Christian Monrreal Gonzalez 07041254 Daryl Silverman Aguilar Gone 07041210

2  Comprendiendo tu audiencia  Creación de perfiles de usuario  Perfiles de Usuario generales y Específicos

3  Enfocar tu audiencia y entender sus motivaciones y metas ayuda a crear una experiencia positiva al usuario.  El contenido y funcionalidad de una página web deben apoyar las necesidades de esta audiencia. Un Website debe ser un claro y efectivo camino, para que el típico usuario llegue al sitio y encuentre lo que busca.  Reunir datos demográficos es el primer paso.  Identificar las características de tu audiencia base, primaria y secundaria, para ayudar a crear una interfaz enfocada y determinar como podría estructurar su contenido, mensajería y diseño.  Para mas detalle y profundidad se puede proporcionar ayuda para crear un cuadro mental de un usuario -- y que ayude al equipo para "pensar" como el usuario, y no como desarrollador.

4 Como el mismo cliente llena el “estudio de clientes”, se encontrará que muchas preguntas se dirigen a la audiencia intencionada.  ¿Quién viene a tu sitio?  ¿Por qué vienen ellos?  ¿Y qué esperan ellos encontrar una vez que están dentro? Datos demográficos- Es una lista de información específica acerca de tu audiencia objetivo– es muy importante y reúne las entrevistas hechas a los clientes. Sin embargo los datos demográficos cuentan solo una parte de la historia. A través de entrevistas con clientes y usuarios de un sitio existente, se puede empezar a crear perfiles detallados de usuarios objetivos. Un perfil de usuario describe a un particular tipo de usuario que se tiene como objetivo para el rediseño del sitio.

5  Creando una colección de dichos perfiles, se puede empezar a "humanizar" la información demográfica y trabajar con historias personalizadas que claramente definirán las metas de diseño para el cliente. Adicionalmente, los perfiles de usuario pueden ayudar a sus diseñadores en todas las partes del proceso creativo por si acaso se dañaran los datos demográficos dentro de toda la información que ellos manejan.

6  Rango de Edad  Género  Ocupación  Sueldo  Experiencia en línea (Neófito, experimentado, muy inteligente)  ¿Frecuencia en línea (cuántos horas por día? ¿Por semana? ¿Por mes?  ¿Posición en línea y actividades (en el trabajo o en casa? ¿Qué hace usted en el trabajo y/o en casa?)  Tipo de Conectividad (módem, DSL, ISDN, T1)  Los tipos de sitios visitados  Compras en línea por mes

7  Los perfiles de usuario pueden ser genéricos o específicos, dependiendo del tipo de información que se es capaz de recoger, y la cantidad de tiempo que se esta dispuesto a asignar a la creación de los perfiles.  La información general incluye toda información demográfica básica, como la edad del usuario, la ocupación, el sueldo, la experiencia en línea, y velocidades de conexión.  Un perfil general le da una idea del tipo de persona que se tiene como objetivo.  Por el contrario, la información específica le ayudará a crear los perfiles reales de usuarios típicos. Lo más específico que pueda ser - quién son ellos, lo que ellos hacen de profesión, lo que su entorno es, lo que ellos hacen en su tiempo libre - así el diseño de sitio estará muy enfocado a la navegación, y el contenido para estas personas.

8

9

10  Comprender al usuario - su información demográfica, objetivos, y hábitos - es una parte clave al desarrollar los perfiles de usuario.  Para llevar el proceso un paso más lejos, tenemos que identificar las situaciones reales o escenarios que un usuario objetivo podría experimentar en un día típico y como él o ella intenta alcanzar objetivos diferentes dentro del sitio. El perfil de usuario describe al usuario, mientras el escenario de usuario describe como aquella persona interactúa con el sitio.

11  El documento es diseñado para proporcionar una caracterización de un grupo de los usuarios que son representativos entre una población de usuarios total. La caracterización proporciona tanto Perfiles de Usuario como "USER PERSONAS".

12  Los Perfiles de Usuario describen las tareas del usuario u objetivos interactuando con el sistema perfilado en un formato de boletín.  El producto del trabajo de Perfiles de Usuario define las características de un usuario típico en cada categoría de usuarios.  Cada perfil de usuario incluye una descripción del conocimiento previo del usuario y la experiencia, características físicas, el entorno social y físico, características de trabajo, características cognoscitivas, y objetivos, como ellos se relacionan con como el usuario interactuara con el nuevo sistema.

13  Los PERSONAS proporcionan representaciones ilustrativas de los usuarios del sistema perfilado.  Un PERSONA es una serie de copias genéricas en instancia de un perfil de usuario en el cual esto " trae a la vida" la información en el perfil de usuario. Estos personajes cobran vida por la creación de una o varias personas ficticias que reflejan las características de usuario descritas en el perfil de usuario.  Un PERSONA puede tener múltiples Perfiles de Usuario para explicar su interacción con el sistema perfilado.

14  Un PERSONA convierte los datos de un perfil de usuario en ' una verdadera persona ', y ayuda al equipo de diseño a enfocarse concretamente sobre los usuarios finales intencionados del sistema y sus necesidades, sobre todo en casos donde un equipo de diseño no tiene el contacto significativo cotidiano con la población de usuarios. Además de un nombre ficticio y la fotografía, Los PERSONAS incluyen detalles personales como el modelo de comportamiento, objetivos, habilidades, informan argumentos de contexto y actitudes a las que son influenciados, y por lo tanto deberían ser consideradas en el diseño del sistema.

15  Los actores son utilizados dentro del sistema en los llamados "casos de uso" donde se elige documentación individual de las interacciones de los usuarios con el sistema en una secuencia de pasos. Los "Casos de Uso" son escritos desde el punto de vista del usuario en el sistema perfilado.  Utilización: ayudar a capturar requerimientos funcionales y proporciona rutinas de pruebas para determinar la respuesta del sistema a interacciones de usuario.  Múltiples "Casos de uso" serán usados para describir el ciclo de la completa interacción de un usuario con el sistema perfilado.


Descargar ppt "Christian Monrreal Gonzalez 07041254 Daryl Silverman Aguilar Gone 07041210."

Presentaciones similares


Anuncios Google