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Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.

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Presentación del tema: "Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes."— Transcripción de la presentación:

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2 Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes potenciales. Los que posiblemente pueden comprar tu producto o servicio.

3  Contribuye a tu posicionamiento (edificando credibilidad y confianza en ti y tu empresa).  Es un componente especial para la fidelización (te sirve para establecer relaciones de largo plazo con tus clientes y prospectos)  Instalarte en la primera línea de la mente de tus lectores- potencia tus ventas!

4  Velocidad en la entrega.  Cualquier persona ( o empresa) sin distinción de tamaños o capitales puede editar su propio boletín con un verdadero alcance global.  Sus costos operativos tienden a cero, ya que básicamente dependen de la calidad e idoneidad de su autor o editor y del tiempo que éste invierte en redactarlo.  Son fáciles de construir, distribuir y mantener.  Le permite dar a conocer su empresa, sus productos, sus servicios...

5  Le permite generar la confianza y credibilidad necesarias para que los suscriptores direccionen su capacidad de consumo hacia sus productos  Facilita la construcción de marca (branding)  Le permite mostrar sus ventajas competitivas.  Le permite convertir clientes potenciales en consumidores.  Le permite fidelizar a sus clientes.

6  Constituye una estrategia de respaldo a las labores de mercadeo de su sitio web.  Le permite "testar" (probar) ofertas.  Le permite establecer relaciones duraderas con sus clientes actuales y potenciales.

7 inicie un boletín en un tema que verdaderamente lo apasione. Un tema que lo motive a estar actualizado, que le guste leer, hablar, escribir e investigar. No necesariamente tiene que ser un experto en la materia, aun cuando ese sería un valor agregado. Lo más importante es algo que lo entusiasme.

8 Dedíquele tiempo a determinar metas y objetivos de tal manera que pueda tener un plan de juego que le permitirá ingresar al mundo de los grandes editores. Hágase las siguientes preguntas: ¿Para qué es usted bueno? ¿A quién va dirigido su boletín? ¿Cuál es su público objetivo?

9 ¿Por qué y para qué quiere comenzar un boletín electrónico? ¿Cuáles son las necesidades de sus potenciales lectores? ¿Por qué han de suscribirse a su boletín? ¿Que lo diferenciará de la competencia? ¿Con qué periodicidad lo va a enviar? ¿Diario? ¿Semanal? ¿Quincenal? ¿Mensual?

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11 La calidad de la presentación de su publicación debe ser impecable en todo sentido, no importa qué tipo de formato escoja. El formato en el que se debe publicar depende de su publico objetivo y de su tema a tratar en el boletin. Existen 3 tipos de formato  Solo texto: Universavilidad  HTML: Funcionalidad de una mejor diagramación, gráficas, colores, interactividad  PDF: Es ideal si desea que sus suscriptores lo impriman y lo vean con la misma calidad y maquetación de como usted lo creó

12  Los tipos de letra mas recomendados para usar en un boletín son: Arial o Times New Roman.  Evita abusar de las imágenes, un Email, no es una pagina WEB y en consecuencia no hay que llenarlo de imágenes, fotos, logos o gráficos.  Mantén e peso total del mensaje lo mas bajo posible.  Intenta encajar lo principal de su oferta en la parte superior del email.  No incluyas archivos adjuntos.

13 Para nombrar su boletín debe tener en cuenta que este debe ser un nombre que le sume importancia a su producto, que le de reconocimiento, lo ideal es que no pierda la conexión con su sitio de internet.

14 La información que usted utilice en su boletín es de vital importancia, pues usted esta siendo juzgado por sus lectores y a partir de esta estará dando un paso importante en el interés de sus prospectos. De tal forma que si usted suministra consistentemente información de calidad, su boletín será todo un éxito.

15 Este depende de los objetivos que usted se haya trazado durante la planeación estratégica de su publicación. El tema a tratar deberá ser sobre los objetivos que se haya trazado y por supuesto de sus lectores potenciales. Algo importante es que trate de hacer su boletín interactivo, haga que sus lectores participen, que se involucren en el proceso, que tengan sentido de pertenencia, que formen una comunidad.

16 1. Hágalo usted mismo: 2. Proveedores de Servivo: 3. Compre el software e instálelo en su propio servidor


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