INSTITUCION EDUCATIVA MALABAR Alejandro Díaz Posada 10-1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrantes “Espartaco”: Cynthia Huerta Vargas Rocío Méndez Gil
Advertisements

Elaboración, reproducción de bibliografía. Tiraje de reprroducción. Beneficiados Reproducción de material bibliográfico con temas afines.
Actitud del Formador Pedagógico
OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES
Cual es el objetivo del IFE en la educación básica?
Integrantes del equipo Andrade Cinthia Denisse
Cherie Flores Fernández USACH Año 2010
Mexico 2010 Partners Trascendiendo Fronteras Guadalajara, Jalisco Líneas de Acción.
COMPETENCIAS CIUDADANAS Bogotá Colombia – Abril 25 al 28 de 2005
Participación gremial en la definición de la políticas educativas en la la organización CGTEN- ANDEN ha venido participando actualmente en la articulación.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO Misión La institución educativa San Juan Bosco acoge alas niñas y las jóvenes de Medellín con una propuesta formativa.
INSTITUCION EDUCATIVA EL SALVADOR
La calidad en la educación virtual en el nivel superior
PROPUESTA EN EDUCACIÓN MESA PROGRAMATICA CONJUNTA.
Principios y Valores Institucionales
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Planeación del proyecto
¿Qué es la Academia TI? La Academia TI en la UPB se concibe como una estrategia organizativa que posibilita el desarrollo de programas de formación en.
 Analizar lo que los integrantes del CET entendemos por tutoría.  Comprender al PIT como un instrumento académico/administrativo.  Analizar los elementos.
Metodología para la evaluación del efecto de la superación en la gestión de directivos del SIME. Autora: Dr. C. Bárbara Arencibia Sosa PEDAGOGÍA 2013.
Ing. Néstor Raúl Suarez Perpiñán Colegio Enrique Olaya Herrera – SENA
Competencias TIC para el desarrollo profesional docente
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
DEPARTAMENTO DE PESQUERIAS Y BIOLOGIA MARINA
Autor: Jorge González González Esquemario epistemológico de evaluación planeación. CIEES. México Figura 1 Referente Profesional Misión Referente.
SOCIALIZACIÓN ESTUDIANTES CARRERA DE CIENCIA POLÍTICA OCTUBRE 2012.
Av. Las Condes Las Condes - Santiago de Chile | Casilla Correo 20 | |Teléfono: (56-2) | Fax:
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
Programa Institucional de Desarrollo Profesional Docente.
PENSAMIENTO CRÍTICO Y UTILIZACIÓN DIDÁCTICA DE TICs.
Grupo Piques.  Que términos son necesarios clarificar WEB 2.0 COMPETENCIAS BASICAS CALIDAD FORMATIVA TECNOLOGIAOFIMATICASUBUTILIZADO.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
MOVIMIENTO DE EMPRESARIOS Y DE LA SOCIEDAD CIVIL POR LA EDUCACIÓN.
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR INSTITUCIONAL. MISION Promover acciones que beneficien el desarrollo, la formación integral y el mejoramiento de la calidad.
ISTITUCION AL SERVICO DE TODOS PARA DESARROLLAR UNA MEJOR COLOMBIA EN EL PRESENTE Y FUTURO.
GRUPO DE INVESTIGACIÓN
CAPACITACIÓN 2011 E.S.O..
LEY GENERAL DE EDUCACION
INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N° 18
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOAQUÍN VALLEJO ARBELÁEZ
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA.
Catamarca, 30 de julio 2014 LA CONSTRUCCION DE UNA NUEVA CULTURA EVALUATIVA Prof. Marisa Díaz Subsecretaria de Planeamiento Educativo Ministerio de Educación.
Clasificación de los indicadores por categoría
República Bolivariana de Venezuela Instituto Universitario Tecnológico de Ejido PNF en Informática. León Rojas Delsy C.I López Machado Yldermairy.
FUNDAMENTACIÓN DESDE LOS REFERENTES NACIONALES
ORIENTADOR EDUCATIVO.
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN
Estrategia Habilidades Digitales para Todos Estrategia Habilidades Digitales para Todos Habilidades Digitales para Todos es una estrategia que impulsa.
“La Educación Sexual Integral en Contextos de Encierro”
Objetivo s Contribuir a la formación integral del docente, esto es, a su desarrollo personal y profesional recreandonos.com - Laboratorio de Innovación.
MODULO 1 ACTIVIDAD 1 Curso Básico Habilidades Digitales para Todos.
República de El Salvador Ministerio de Educación
G RUPO #1 INTEGRANTES: MATEO GONZALEZ DIAZ HECTOR BRACHO CARDENAS DAGOBERTO RICARDO MONTES EDUARDO VALENCIA.
Propuestas de Gobierno Mario Anguiano Moreno Educación Comala, Col. 18 de mayo de 2009.
PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR.
ESTUDIANTIL Portafolio. ESTUDIANTIL Portafolio.
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORIAS (PIT)
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DEL SENA ETAPA LECTIVA: Periodo de tiempo en el cual el alumno recibe la formación integral en las aulas que facilitan el logro.
Plan de desarrollo estatal (educativo) III. Educación para Acrecentar el Capital Humano Objetivo: Brindar educación de calidad, equitativa,
Retos de mi práctica educativa en relación a los retos de la Universidad. Desarrollar contenidos en una forma textual, que nos sean la base de la elaboración,
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
Objetivo s Contribuir a la formación integral del docente, esto es, a su desarrollo personal y profesional morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento.
NORMAS Y ORIENTACIONES PARA EL DESARROLLO DEL AÑO ESCOLAR 2014
Ingrid Jung, colega y compañera, tiene preocupaciones sobre la educación de la niñez indígena latinoamericana, comenzó una exposición sobre la formación.
Jornada-Taller “Política de Formación Profesional y Aseguramiento de la Calidad” Dirección Académica de Pregrado Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional.
RED DE CAPITAL HUMANO Cecilia María Vélez White Ministra de Educación Nacional Barranquilla, Octubre 4 de 2002.
Especialización docente de nivel superior en Educación y TIC Marco Político y Pedagógico Integrantes del grupo Cecilia Moreno Malvina Posadas Viviana Hemmes.
MARCO PARA LA BUENA DIRECCIÓN.
ANÁLISIS DE LA ORIENTACIÓN DE LOS OBJETIVOS EN EL MÉTODO INVESTIGACIÓN – ACCIÓN DOCTORADO EN DESARROLLO HUMANO Y EDUCACIÓN SEMINARIO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
Transcripción de la presentación:

INSTITUCION EDUCATIVA MALABAR Alejandro Díaz Posada 10-1

MISION Oferta servicios desde el nivel prescolar hasta la media, genera procesos de aprendizaje y de crecimiento personal para niños y jóvenes. En el desarrollo del pensamiento, fortalece las competencias para el empresario.

DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES Ser respetado en su dignidad personal y no ser maltratado físicamente ni psicológicamente Desarrollar el proceso formativo en condiciones optimas y seguras. Recibir apoyo cuando se presenten proyectos para el mejoramiento institucional, Entre otros.

DEBERES DE LOS DIRECTIVOS O DOCENTES  Identificarse con la filosofía, la misión, la políticas y estrategias para la comunidad educativa.  Preocuparse por su capacitación, superación y actualización.  Orientar el proceso educativo hacia la formación integral del alumno.  Cumplir con eficiencia las funciones establecidas.

FUNCIONES DE LA PERSONA ENCARGADA DE LA BIBLIOTECA Clasificar,ordenar y catalogar el material de la biblioteca Elaborar el proyecto de reglamento de la biblioteca Suministrar el material bibliografico y orientar a los usuarios de su utilización