UNIDADES DIDACTICAS
LAS UNIDADES DIDACTICAS COMO UN PROCESO DE PLANIFICACION CURRICULAR QUE DEBE GARANTIZAR APRENDIZAJES UNIDAD DE APRENDIZAJE LOS PROYECTO MODULO DE APRENDIZAJE
UNIDADES DE APRENDIZAJE LA SITUACION DIDACTICA TIENE COMO EJE EL TRATAMIENTO DE UNTEMA TRANSVERSAL. LOS PROPOSITOS DE APRENDIZAJE SE DEFINE EN LA PRIMERA SESION A PARTIR DEL RECOJO DE LOS SABERES PREVIOS SE ESTABLECE TEMAS A APRENDER CON LOS NIÑOS LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE ARTICULADOS AL PROPOSITO PEDAGOGICO SE CONSOLIDA EN UN RESULTADO QUE EVIDENCIE ACTITUDES VALORES Y COMPORTAMIENTOS.
LOS PROYECTOS TIENE UN PRODUCTO DEMANDA DE UNAPLANIFICACION CONJUNTA (DOCENTE- NIÑO) SURGE ENTORNO A UN TEMA DE INTERES COMUN ES FLEXIBLE Y SU DURACION ES VARIABLE PERMITE INTEGRAR AREAS DEVUELVE EL PROTAGONISMO A LOS NIÑOS
MODULO DE APRENDIZAJE SE CIRCUNSCRIBE A LA ATENCION DE LA CAPACIDAD NO ABORDADA EN EL DESARROLLO DE LA UNIDAD DIDACTICA LOGRO DE CAPACIDADES ESPECIFICAS