Estéticos Dotado en lo posible de una personalidad reflejo del establecimiento Fácilmente legible tanto en redacción, como en el tamaño de la letra Traducción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Advertisements

Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
Integrantes del equipo:
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Aplicación de los SI en la Estrategia de la Organización
El marco estratégico.
Objetivos del programa de marketing gastronómico
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Encuadre de oportunidades de mercado
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
CONTABILIDAD DE COSTOS
POLITICAS PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES
Definición, evolución y conceptos claves
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
U n i d a d 9 El plan de empresa u n i d a d 9. u n i d a d 9.
IMAGEN CORPORATIVA.
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
MERCHANDISING El termino Merchandising, es el resultado de unir el sustantivo “Merchandise” que significa “Mercancía” y el radical “ing” que expresa la.
Prospectivas de Negocio GLORIA HELENA SANTA RIOS.
Estrategia y dirección de la empresa
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
Proceso de posicionamiento
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
Fundamentos de Marketing
Segmentación del Mercado
La presentación corre sola
Segmentación de mercados: Selección y Posicionamiento
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Proyectos de Inversión
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Evolución del Marketing Mix
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
Las estrategias de producto
COMPETENCIA.
Matriz FODA. El análisis FODA es una de las herramientas esenciales que provee de los insumos necesarios al proceso de planeación estratégica, proporcionando.
Capítulo #6: Comercialización
L A MARCA DEFINICIONES. L A M ARCA DEFINCIONES La marca es un seguro de progreso. Es decir, obliga al fabricante a perfeccionarse sin descanso. Este debe.
Introducción al Marketing
MARKETING INTERNACIONAL
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
VENDA MÁS Y MEJOR SEMANA DEL EMPRESARIO 2002 Instructor: Iván Elizondo Crece Morelos 27 de Agosto del 2003.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Lanzamientos de nuevos productos
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
SERVICIO Y CALIDAD REPRESENTANTES: OLGA TUNJO JOSE A. TREJOS LEONARDO BRAVO CATERING CRECER.
Fundamentos de Marketing “Posicionamiento de la carne de cerdo”
Tema 2: La función comercial
Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
-El precio es una variable del marketing que viene a sintetizar, en gran número de casos, la política comercial de la empresa. Por un lado, tenemos las.
La función comercial y la nueva economía
El arte de generar, atraer y retener clientes
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
ANÁLISIS F.O.D.A..
MARKETING INTERNACIONAL
Plan de Negocios.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
 Necesidades (Kotler, 1997): “Es la carencia de un bien básico o el estado de privación que supone una persona e incluye las necesidades fisiológicas,
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
EL MENÚ.
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
Transcripción de la presentación:

Estéticos Dotado en lo posible de una personalidad reflejo del establecimiento Fácilmente legible tanto en redacción, como en el tamaño de la letra Traducción al menos en un idioma Manejable Resalta las especialidades Informa de los platos que requieren tiempo en su elaboración

Oportunidad Gustos de la clientela Temporalidad de los productos en el mercado Funcionalidad, rapidez y calidad de las elaboraciones en carta Preparaciones originales que dan personalidad Evitar costos muy altos en los platillos Analizar la rotación de platos en la carta y su aceptación Adecuar cantidad, calidad, precio

Combinación No repetir alimentos, elaboraciones, fondos, guarniciones, salsas o decoraciones Adecuar la presentación de los platos a lo que se sirve Satisfacer distintas dietas alimenticias Es conveniente revisar la carta por lo menos dos veces al año Guarniciones armonizadas con el género principal Hacer notar el estilo culinario del establecimiento

Marketing El menú debe estar de acuerdo con el concepto de marketing Debe actuar como influencia de la demanda Debe generar ventaja competitiva Debe ser interesante: historia de lugar, del chef, acerca de la muestra gastronómica

Consideraciones en la planeación Necesidades y deseos del consumidor Proveedores o fuentes de abastecimiento Explicación de los platos Carta para niños La parte exterior de la carta debe estar limpia y atractiva, los precios actualizados y destacar el plato estrella del establecimiento.

Marca Es todo signo o medio que sirve para individualizar productos y servicios en el mercado. Imagen de la marca. Es la primera impresión y la encuentran en : tarjetas de presentación, cartas comerciales, web, medio de promoción.

Condiciones para que la marca tenga valor Proporcionar ventaja competitiva Generar nuevas oportunidades de negocio Convertirse en activo financiero Diferenciar de la competencia Generar confianza Generar sentido de pertenencia